Skip to main content
 

Inglaterra Championship Norwich City vs Sheffield Wednesday
1
(Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 15/04/2019
Jornada 43 de la Championship Inglesa.

 

Partido que enfrenta al Norwich vs Sheffield Wednesday.

El lider el Norwich creo que ha sufrido en las dos ultimas jornadas la presión y nervios de conseguir ya el ascenso directo, nadie hubiera pensado que hubiese empatado a 2 contra el Reading en su campo y sufriendo de lo lindo, y para quienes fueran los afortunados de ver ese PARTIDAZO de los jugadores del Norwich creo que pensaran como yo que ademas de mala suerte puede ser que le empiece a pasar factura a los jugadores la presión y nervios de cerrar el ascenso matemático a la Premier.

Partido que empezó adelantadndose muy pronto el Reading, pues bien, fue tremendo el asedio al que sometido el Norwich al Reading durante todo el partido, brutal, 74% de posesión, 23 ocasiones de gol, 13 córners y en los últimos 10 minutos consiguió de manera consecutiva los 2 goles el Norwich, para darle la vuelta al partido y tuvieron la mala suerte de que en el descuento el Reading en una jugada aislada le empatase.
El equipo de Daniel Farke, con esos numeros a otras alturas de temporada le hubiera endosado 4 o 5 tranquilamente al Reading, pero como digo creo que les pudo la presion y nerviosismo para que les costase tanto.

Norwich sigue mas líder aun, esta 1º con 86 puntos y dado el empate del Sheffield United en su campo in extremis ante el Milwall su renta ahora es de 7 puntos, 7 puntos de 12 en juego lo que se traduce que de los 4 partidos que le quedan al Norwich, si de las dos jornadas que le quedan en casa ante Sheff este vienes, y ante un Blackburn que ya esta salvado del descenso y en tierra de nadie el Norwich será equipo de premier.
lo sabe el club, su entrenador y sus jugadores, que no querrán jugársela hasta la ultima jornada y mas teniendo que visitar el campo del imparable Aston Vila, por lo que creo que ademas de ganar este próximo partido ante el Sheff Wednesday creo que lo hará marcando al menos 2 goles.

Respecto a nuestro pick busca que el Norwich marque al menos 2 goles. Vamos con los números del equipo entrenado por el Alemán Daniel Farke:

De 21 partidos en casa ha superado esa línea en 15 ocasiones.

De los últimos 12 partidos jugados en su campo, ha superado esa línea en 11 ocasiones.

Del Sheff Wednesday decir que tras su derrota la pasada jornada en casa del Leeds ha dicho adiós practicamnete a sus posibilidades de meterse en play off, ya que ahora esta 10º clasificado a 6 puntos del Bristol que es quien ocupa la primera plaza de ascenso y ademas este ultimo tiene un partido menos por lo que la renta de 6 podrían ser 9, y remontarle esa renta al bristol en 4 jornadas sinceramente no lo veo, pero todo hay que decirlo no es imposible ademas teniendo en cuenta que se enfrentan entre ellos en la jornada 44 y de pinchar el Bristol esta jornada y su partido aplazado el Sheffield Wednesday volvería a tener opciones, pero eso es mucho aventurarse la verdad.

Ademas todo lo anterior pasa por que el Sheff Wed ganase al Norwich en su estadio, y creo que el Norwich si logra mantener la calma y jugar como ellos saben ganaran sus dos encuentros de casa y serán equipo de Premier.

No obstante me he decantado por los goles del Norwich debido a lo que explique al principio, lleva dos empates seguidos ante equipos de abajo, Reading y Wigan y aun jugando mucho mejor no consiguió rematar sus encuentros, producto vuelvo a repetir de la posible ansiedad, por lo que prefiero cubrir un posible empate y tirar por los goles del equipo local que estoy seguro que llegaran.

Por todo lo analizado anteriormente creo que el Norwich marcará al menos 2 goles

 

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:39 16/04/2019
Buenas a todos mi pronóstico para este partido es que gane el conjunto local.

Norwich primero con 86 puntos le sigue a 4 puntos el Leeds United para arrebatarle el primer puesto.

Se enfrentan ante el décimo clasificado el Sheffield Wed que está a 6 puntos de entrar en la promoción de ascenso, que es el 6to puesto.

A falta de cuatro partidos, en el que jugarán dos de local, creo que el Norwich no va a dejar escapar estos tres puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.