Skip to main content
 

Inglaterra Championship 20 de agosto 2014
1
(Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 09:16
Inglaterra - Championship 20-08-2014 21:00

Fulham 0 - 1 Wolverhampton Wanderers

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Tercer patido del Championship para el Fulham en el que a mi entender, por plantilla y por necesidad debe ganar este encuentro en su estadio si quiere engarcharse al vagón del campeonato.
Desde mi visión subjetiva del asunto, el Fulham parece que no ha encajado aun el descenso pero si quiere tener opciones para volver a la premier ha de empezar a mostrar sus cartas y eso pasa por ganar esta noche y empezar a puntuar.
Muy buena cuota a mi entender para un partido que si bien no será fácil veo a dos equipos con necesidades imperantes de victoria distintas y aunque eso pueda ser arma de doble filo, me voy con el fulham y a ver que pasa...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 17:56
Inglaterra - Championship 20-08-2014 21:00

Fulham 0 - 1 Wolverhampton Wanderers

Pronóstico:
Gana Fulham Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Úlitmo partido de la jornada intersemanal en la Championship segunda división inglesa, que al igual que el resto de divisiones inferiores han jugado entre ayer y hoy una jornada del campeonato.
El Fulham de Magath era uno de los candidatos claros a conseguir el ascenso a la Premier League tras su descenso la temporada pasada, pero cuando tan solo se llevan dos jornadas disputadas en la competición, las dudas son tremendas sobre el equipo por los cero puntos que lleva hasta ahora.
Eso sin duda, ha provocado que la cuota suba mucho lo que nos permite cubrirnos con un posible empate. El Wolves es un equipo peligroso pero claramente está un peldaño o dos por debajo de su rival, por muy mal que este haya comenzado la temporada.
Con dos derrotas en los dos primeros partidos debemos de ir con tiento, pero incluso la victoria simple parece muy interesante en un partido donde se me hace muy difícil pensar que podamos ver una nueva derrota del Fulham en Craven Cottage.
También como dato positivo hay que tener en cuenta que el Fulham viene de jugar el fin de semana en su estadio por lo que el esfuerzo del traslado se lo han ahorrado, algo que no podemos hablar en el Wolves. Como simple dato anecdótico, ayer volvimos a utilizar esta circunstancia especial con el Morecambe y acertamos la apuesta también. Esperemos que hoy tengamos la misma suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.