Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 25 de agosto 2015
1 2
(Leído 1682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 25-08-2015 20:45

Milton Keynes Dons 1 - 1 Cardiff City

Pronóstico:
Gana Milton Keynes Don...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Sobre el Cardiff city ya hemos venido hablando por el seguimiento. Es un equipo 36% de victorias, 27% de empates y 37% de derrotas. Y viene de una racha muy positiva, en donde hace 14 partidos que no pierde, y por lo tanto, se encuentra proximo a perder.
Ahora juega contra el Milton keynes dons, un equipo de su misma divisional, pero que en esta oportunidad juegan por la League cup.
"El milton" es un equipo mejor historicamente que Cardiff, ya que tiene un 50% de victorias, y es por eso, que es favorito a ganar este partido, y mas teniendo en cuenta que juega de local.
Viene de empatar su ultimo partido, y cuenta con uno de atraso sin ganar, siendo su ultima victoria ante el Bolton wanderers.
En el partido pasado del Cardiff city les dije que NO nos convenia jugarle a la derrota, y que creia posible que ganara Cardiff city, asi sucedio, y por eso aca no le jugue.
Pero para este partido, ante el Milton, creo que si es mas probable la posibilidad de que Cardiff city pierda.

Lamentablemente la cuota esta baja a la victoria locataria, con lo cual, debemos aumentar el stake a 5...

Que sea verde!!!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 18:12

Milton Keynes Dons vs Cardiff City
25-08-2015 20:45


Gana Milton Keynes Don...

2.3
Sobre el Cardiff city ya hemos venido hablando por el seguimiento. Es un equipo 36% de victorias, 27% de empates y 37% de derrotas. Y viene de una racha muy positiva, en donde hace 14 part ...
una cuota de 2.3...a stake 5???no es demasiado optimista esto?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 19:47

Milton Keynes Dons vs Cardiff City
25-08-2015 20:45


Gana Milton Keynes Don...

2.3
Sobre el Cardiff city ya hemos venido hablando por el seguimiento. Es un equipo 36% de victorias, 27% de empates y 37% de derrotas. Y viene de una racha muy positiva, en donde hace 14 part ...
una cuota de 2.3...a stake 5???no es demasiado optimista esto?

Miguel, yo uso todo el espectro de stakes: Del 1 al 10.
A la mayoria les meto stake 4, seria "el valor por defecto". Si le tengo "un poquito" mas de fe que de costumbre, le meto 5 (como es el caso de este partido).

Esta explicado aca:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/abreu13-stake-y-metodos/


Saludos y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 19:51
ah vale vale...pense k era stake de 1 a 5
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Capital One Cup 25-08-2015 20:45

Newcastle United 4 - 1 Northampton Town

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido entre un equipo de Premier como el Newcastle y uno de League Two como el Norhampton.

El Newcastle viene de enderezar su mal inicio ligueron con un empate en Old Trafford ante el United. El mayor peligro son las rotaciones, pero si bien Anita o Coloccini van a descansar, McLaren ha confirmado que Thauvin estrenará titularidad tras ser fichado del Marsella. Junto a él serán de la partida jugadores de primer nivel como Tioté, Williamson, Siem de Jong y previsiblemente Ayoze.

Por lo demás parece que en la portería estará Darlow y no Tim Krul, mientras que se espera la presencia de algún otro habitual como Colback, Jammaat o Haidara.

Pero vamos, que ya solo por el hecho del debut como titular de Thauvin, acompañado por Ayoze y De Jong, me parece bastante talento ofensivo como para pensar en una victoria de los magpies.

Enfrente un Norhampton de League2, la 4ª categoría del fútbol británico. Empezaron con 2 victorias, pero en las 2 últimas jornadas han caído por sendos 2-0 ante Barnet y Plymouth Argyle.

Si el Newcastle se lo toma medianamente en serio, y teniendo en cuenta que aunque con alguna rotación, va a presentar un once de garantías y con talento suficiente, creo que deberían hacer notar la diferencia de categorías entre ambos equipos.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 25-08-2015 20:45

Crystal Palace 1 - 1 Shrewsbury Town

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la Capital One Cup.

Se enfrentan el Crystal Palace y el Shrewsbury Town. El equipo local ha hecho un buen inicio de Premier League con dos victorias y una derrota:

Crystal Palace - Aston Villa   2 : 1   
Crystal Palace - Arsenal   1 : 2   
Norwich - Crystal Palace   1 : 3


El equipo visitante es de la League One, de la tercera división inglesa. Ha jugado 4 partidos de liga donde aún no conoce la victoria (2 empates y 2 derrotas). Eliminó al Blackburn, en la eliminatoria anterior de la Capital One Cup, de la Championship, una categoría mejor que el Shrewsbury.

22.08.15   LEA   Oldham   Shrewsbury   1 : 1   
18.08.15   LEA   Shrewsbury   Chesterfield   1 : 2   
15.08.15   LEA   Bradford   Shrewsbury   1 : 1   
11.08.15   CAP   Blackburn   Shrewsbury   1 : 2   
08.08.15   LEA   Shrewsbury   Millwall   1 : 2

Vemos que en todos estos partidos hay goles, concretamente tenemos 6 por encima de nuestra línea y dos por debajo por tan sólo un gol.

Crystal Palace debería de demostrar que existen dos categorías de diferencia entre los dos equipos y resolver el partido fácil. En la preview de la página web del Palace demuestran que tienen interés de ir adelante en esta copa e intentar hacer un buen papel como en la temporada 2011-2012 que se plantaron en semifinales. Voy con el over, en vez de un HA-1 a favor de Cristal Palace, porques es mejor cuota y porque el equipo visitante la temporada pasado llegó a cuarta ronda donde cayó con el futuro campeón de torneo, el Chelsea.

Vamos con un stake 3. Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 25-08-2015 20:45

Sunderland 6 - 3 Exeter City

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vamos a por otro partido de la Capital One Cup.

El Sunderland de la Premier League se enfrenta contra el Exeter City, de la League Two (Cuarta división inglesa).

Le veo un terrible valor a esta cuota. Cierto es que el Sunderland ha comenzado muy mal la temporada con dos derrotes y un empate en la Premier y, en cambio, el Exeter está realizando un buen comienzo, con 2 victorias, un empate y una derrota en Liga y ganando en la primera ronda de la Capital One Cup al Swindon por 1-2, siendo éste un equipo de categoria superior (League One).
Pero creo que es el partido ideal para que los “Black Cats” crean en ellos y se animen para la dura temporada que les espera. En la preview de su página web, Sunderland sueñan con repetir lo que hicieron hace dos temporadas en esta competición, ya que llegaron a la final donde cayeron ante el Manchester City por 3-1, por lo que intentarán avanzar en la competición.

Vamos a por esta victoria HA-1 para el Sunderland. Recordad que el empate o la derrota del Sunderland, rojo. Victoria por la mínima, nulo. Victoria por 2 o más goles verde.

Se tienen que notar las 3 categorias de diferencia. Vamos con un stake 3. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 16:40

Crystal Palace vs Shrewsbury Town
25-08-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Partido de la Capital One Cup.Se enfrentan el Crystal Palace y el Shrewsbury Town. El equipo local ha hecho un buen inicio de Premier League con dos victorias y una derrota:Crystal Palace - Aston Vill ...

Buenas Cfumanal, que opinas del "Ambos marcan" que se paga al par?? Merece la pena, poner unas monedas ??
Gracias por tu repuesta!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 17:40

Crystal Palace vs Shrewsbury Town
25-08-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Partido de la Capital One Cup.Se enfrentan el Crystal Palace y el Shrewsbury Town. El equipo local ha hecho un buen inicio de Premier League con dos victorias y una derrota:Crystal Palace - Aston Vill ...

Buenas Cfumanal, que opinas del "Ambos marcan" que se paga al par?? Merece la pena, poner unas monedas ??
Gracias por tu repuesta!!!

Viendo los resultados que llevan estas primeras fechas del campeonato, me parece una muy buena opción. Palace debería de marcar si o si, y el Shrewsbury ha marcado en todos los partidos que ha disputado oficiales esta temporada e incluso marcó 2 en casa del Blackburn de categoría sduperior. Sinceramente, me parece buena opción.

Yo he preferido el over2,5 porque creo que Palace hará un buen partido y tiene alguna opción de golear, pero a la vez  no descarto una sorpresa del visitante (y por eso no voy al HA-1).

En definitiva, esta cuota par merece unas monedillas como dices... 
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Capital One Cup 25-08-2015 20:45

Crystal Palace 1 - 1 Shrewsbury Town

Pronóstico:
Gana Crystal Palace Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Vamos con la Capital One, una copa que para los equipos pequeños es la gloria y para los grandes en esta instancia es un partido mas de preparacion pero no deja de ser importante para ellos demostrar la calidad que tienen, este año en la Premier y en el Championship se ve que la competencia sera mas ardua entre los equipos por eso no quiero subestimar a ninguno ya que casi siempre uno que otro equipo "grande" cae en esta ronda..

Cristal palace RL -1 (-156) : Este equipo me a sorprendido mucho en su inicio de temporada en la premier, mas alla de los resultados el juego que esta haciendo tiene destellos de que este equipo dara de que hablar esta temporada no peleara puestos europeos pero si estara molestando a los de arriba y por ende en esta copa estan sus aspiraciones mas grandes, de la mano de su goleador Murray de su nuevo talento Zako y el experimentado Cabaye este juego para mi es un regalo la linea en (-1) , en su contraparte su rival el SHREWSBURY TOWN equipo de la League One, 3era division en inglaterra. No lo veo haciendole daño al Cristal mucho menos de Local.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Capital One Cup 25-08-2015 20:45

Bury 1 - 4 Leicester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con la Capital One, una copa que para los equipos pequeños es la gloria y para los grandes en esta instancia es un partido mas de preparacion pero no deja de ser importante para ellos demostrar la calidad que tienen, este año en la Premier y en el Championship se ve que la competencia sera mas ardua entre los equipos por eso no quiero subestimar a ninguno ya que casi siempre uno que otro equipo "grande" cae en esta ronda..

Leicester City Alta 2.5 (-120) : Esta linea es un regalo mandado por los dioses del parley, el leicester sorprendio a todo el mundo con su poderio goleador en las 2 primeras fechas con 7 goles marcados pero en contra tienen 4, van de segundos en la premier ademas de sus ultimos 5 juegos 4 han dado el over y no creo que se compliquen ante el BURY de la League One que de sus ultimos 7 han dado 6 over... Vamonos con la alta confiando que seguiran con esa hambre de goles que parecen tener.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Capital One Cup 25-08-2015 20:45

Newcastle United 4 - 1 Northampton Town

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Vamos con la Capital One, una copa que para los equipos pequeños es la gloria y para los grandes en esta instancia es un partido mas de preparacion pero no deja de ser importante para ellos demostrar la calidad que tienen, este año en la Premier y en el Championship se ve que la competencia sera mas ardua entre los equipos por eso no quiero subestimar a ninguno ya que casi siempre uno que otro equipo "grande" cae en esta ronda..

Newcastle RL -1.5 (+103) : Logro positvo, los de Jacob park jugando en casa, contra un equipo de la League two.... No hay mucho que decir aqui, el newcastle ha pasado de 32vo en sus ultimas 10 apariciones, confiemos en los locales y en su jerarquia..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 21:08

Crystal Palace vs Shrewsbury Town
25-08-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Partido de la Capital One Cup.Se enfrentan el Crystal Palace y el Shrewsbury Town. El equipo local ha hecho un buen inicio de Premier League con dos victorias y una derrota:Crystal Palace - Aston Vill ...

Buenas Cfumanal, que opinas del "Ambos marcan" que se paga al par?? Merece la pena, poner unas monedas ??
Gracias por tu repuesta!!!

Viendo los resultados que llevan estas primeras fechas del campeonato, me parece una muy buena opción. Palace debería de marcar si o si, y el Shrewsbury ha marcado en todos los partidos que ha disputado oficiales esta temporada e incluso marcó 2 en casa del Blackburn de categoría sduperior. Sinceramente, me parece buena opción.

Yo he preferido el over2,5 porque creo que Palace hará un buen partido y tiene alguna opción de golear, pero a la vez  no descarto una sorpresa del visitante (y por eso no voy al HA-1).

En definitiva, esta cuota par merece unas monedillas como dices...

Gracias por tu amable repuesta.... Espero que salgan el over 2,5 y el "ambos marcan"......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 21:35

Crystal Palace vs Shrewsbury Town
25-08-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Partido de la Capital One Cup.Se enfrentan el Crystal Palace y el Shrewsbury Town. El equipo local ha hecho un buen inicio de Premier League con dos victorias y una derrota:Crystal Palace - Aston Vill ...

Buenas Cfumanal, que opinas del "Ambos marcan" que se paga al par?? Merece la pena, poner unas monedas ??
Gracias por tu repuesta!!!

Viendo los resultados que llevan estas primeras fechas del campeonato, me parece una muy buena opción. Palace debería de marcar si o si, y el Shrewsbury ha marcado en todos los partidos que ha disputado oficiales esta temporada e incluso marcó 2 en casa del Blackburn de categoría sduperior. Sinceramente, me parece buena opción.

Yo he preferido el over2,5 porque creo que Palace hará un buen partido y tiene alguna opción de golear, pero a la vez  no descarto una sorpresa del visitante (y por eso no voy al HA-1).

En definitiva, esta cuota par merece unas monedillas como dices...

Gracias por tu amable repuesta.... Espero que salgan el over 2,5 y el "ambos marcan"......

Pues se han ido al descanso con empate a uno, así que el ambos marcan ya lo tenemos. Ahotra tenemos 45' para el over 2,5. Bien visto, Juan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 22:51

Newcastle United vs Northampton Town
25-08-2015 20:45


Gana Newcastle United Hándicap Asiático -1

1.6
Partido entre un equipo de Premier como el Newcastle y uno de League Two como el Norhampton.El Newcastle viene de enderezar su mal inicio ligueron con un empate en Old Trafford ante el United. El mayo ...

Trámite para el Newcastle, con un 11 de garantías era difícil esperar otro resultado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.