Skip to main content
 

Turquía Super Lig Goztepe vs Genclerbirligi
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:40 11/07/2020
Vamos hasta la Superliga turca de futbol, liga con tendencia bastante over, nos centramos en este partido entre Goztepe y Genclerbirligi donde veo bastantes opciones de ver al menos 3 goles y superar la línea de 2,5 goles que pagada a 1.80 me parece con valor.

Los locales tienen una media de 2,60 goles por encuentro y nos dejan para esta línea 17 verdes y 14 rojos mientras los visitantes tienen una media de 2,80 goles por partido dejándonos 15 verdes por 16 rojos.

Como local y visitante tal y como juegan hoy los locales nos dejan 9 verdes y 6 rojos con una media de 2,90 goles por partido y los visitantes fuera de casa también 9 verdes por 6 rojos con una media de 3,20 goles por encuentro.

Otra cosa que me gusta es que los locales están ya casi salvados y pueden dar la puntilla mientras los visitantes si no puntúan se pueden meter en un lío y pienso que arriesgaran.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.