Skip to main content
 

Turquía Super Lig Ankaragucu vs Istanbul Basaksehir
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:40 10/12/2018
El Ankaragucu que se encuentra 10º con 20 puntos en 14 encuentros, recive a un Istanbul Buyuksehir que esta lider con 30 puntos sacandole 4 a sus perseguidores.
De sus 4 ultimos enfrentamientos tenemos un empate a uno en campo del Ankaragucu el 27 de enero de 2015 y tres victorias del Istanbul Buyuksehir (una de visitante el 30 de octubre de 2011 y dos en su estadio; 3-0 el 12 de febrero de 2012 y 3-2 el 2 de dicciembre de 2014).
De los 5 ultimos encuentros del Ankaragucu en su estadio tenemos tres victorias y dos derrotas. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Istanbul Buyuksehir tres fueron victorias y dos empates. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 2 en contra.
Me parece que el conjunto visitante del Istanbul Buyuksehir sera capaz de vencer este encuentro y de seguir consolidandose en solitario en el primer puesto de la tabla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:41 10/12/2018
Vamos con este partido de la liga turca entre un recien ascendido y el lider de la categoria.
Creo que la victoria del lider tiene una cuota interesante.

ankaragucu:
Equipo recien ascendido que se encuentra en la 10 posicion con 20 puntos
como local solo a conseguido 10 puntos siendo el 5 peor local
en cuanto a goles a favor anota dos menos que sus rivales pero en contra acumula muchos mas goles.
en los ultimos 8 encuentros a conseguido 10 puntos
vienen de empatar con el ultimo clasificado

basaksehir:
actualmente lider de la liga con 30 puntos 4 de ventaja sobre sus perseguidores
este año jugo eruopa league cayendo eliminado
es el equipo menos goleado y anota dos mas que su rival
es el segundo mejor visitante con 14 puntos
en los ultimos 8 encuentros es el equipo mas en forma con 18 puntos

Creo que hay diferencia entre ambos equipos y los visitantes deberian llevarse el encuentro

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:41 10/12/2018
Vamos con este partido de la liga turca entre un recien ascendido y el lider de la categoria.
Creo que la victoria del lider tiene una cuota interesante.

ankaragucu:
Equipo recien ascendido que se encuentra en la 10 posicion con 20 puntos
como local solo a conseguido 10 puntos siendo el 5 peor local
en cuanto a goles a favor anota dos menos que sus rivales pero en contra acumula muchos mas goles.
en los ultimos 8 encuentros a conseguido 10 puntos
vienen de empatar con el ultimo clasificado

basaksehir:
actualmente lider de la liga con 30 puntos 4 de ventaja sobre sus perseguidores
este año jugo eruopa league cayendo eliminado
es el equipo menos goleado y anota dos mas que su rival
es el segundo mejor visitante con 14 puntos
en los ultimos 8 encuentros es el equipo mas en forma con 18 puntos

Creo que hay diferencia entre ambos equipos y los visitantes deberian llevarse el encuentro

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:02 10/12/2018
Encuentro de la liga turca entre el 10º clasificado y el lider de dicha competicion.

Es un partido en que a priori el lider Istanbul es claro favorito para llevarse la victoria,pero mirando las ultimas actuaciones de Ankaragucu voy apostar por la victoria local.

En los ultimos 15 partidos de Ankaragucu como local a conseguido vencer en 10 encuentros por lo que creo que en casa es un equipo fuerte.

Por su parte Istanbul en sus ultimos 15 partidos como visitante,consiguio ganar en 7 por lo que no lo veo tan favorito.

Como siempre mis pronosticos son fundamentalmente en la estadistica y por supuesto con valor.

Suerte a todos.

 

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.