Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Alanyaspor vs Besiktas
1
(Leído 898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 23/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
14
Alanyaspor Besiktas
ACERTADO
pronóstico Gana Besiktas
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Decimoctava ronda de la primera división del fútbol de Turquía. Alanyaspor recibe la visita de Besiktas este lunes por la tarde, a partir de las 18:00 horas.

Pienso que, si se da un trámite normal, la visita debería irse con los tres puntos por lo que mi pronóstico se dirige hacia una probable "VICTORIA DE BESIKTAS".

Este es mi análisis:

- Alanyaspor ascendió en la última temporada y ahora está decimocuarto a solo 4 unidades de los puestos de descenso.

- Acumula tres partidos sin ganar (dos de ellos en calidad de local).

- Besiktas estaba puntero antes de comenzar la fecha y precisa de un triunfo para volver a mandar en soledad.

- Teniendo en cuenta solo a los partidos jugados como visitante, comparte el liderazgo de la tabla de posiciones (cinco triunfos, tres empates y una sola derrota).

- En los últimos años no se registran partidos entre ambos con la localía de Alanyaspor, pero en la primera ronda de este torneo Besiktas venció por 4 a 1.

NOTA: Si bien Besiktas tiene agendado para en próximo jueves el último juego de la fase de grupos de la Copa de Turquía, ya está clasificado para la siguiente ronda y con el primer lugar asegurado. Esto nos da la casi seguridad de que mañana juegue con todos sus titulares.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 23/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
14
Alanyaspor Besiktas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.69 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos en busca de goles hasta la super liga en turquia.

Equipos con objetivos muy distintos mientras que los locales despues de conseguir el ascenso la temporada pasada lucharan por mantener la categoria el besiktas lucha por ganar la liga.

Si voy con este over es porque me gustan equipos como el alanyaspor que apuestan por un juego de ataque y son bastante blandos en defensa.
Alanyaspor despues de 17 jornadas esta 14º clasificado en una liga de 18 con 4 ptos por encima del descenso con 5G 3E Y 9P pero lo que mas nos interesa es que con 24GF es el 5º equipo que mas marca y con 34GC es el que mas encaja.
Numeros que mantiene cuando juega en su estadio y cuyos aficionados son los que mas goles han visto hasta un total de 33 de los cuales 16 son a favor y 17 en su contra.

Como visitante y favorito para llevarse los 3 puntos el besiktas que se encuentra 2º a tan solo un punto de basaksehir que perdio en el dia de ayer su partido contra el fenerbache.
El besiktas despues de 17 jornadas 11G 5E Y 1P con 30GF Y 13GC.
Es el 2º mejor equipo en la carretera 5G 3E Y 1P en los que ha marcado 12 y recibido 6

Creo que por el estilo de juego que suelen hacer los locales puede ser un partido de ida y vuelta con transiciones rapidas y espero que esten acertados de cara al gol, ya en la 1ª vuelta el besiktas gano por 4-1.

No es una cuota muy alta pero creo que el besiktas saldra con todo y a por todas sabiendo que si ganan se pondrian lideres y con lo debil que se muestra el alanyaspor en defensa bien pueden marcarse unos cuantos goles.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.