Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Fenerbahce vs Kasimpasa
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 28/01/2023
Con 73 goles en lo que va de temporada con una media de 2.21 goles por partido y solo 1.06 encajados hacen que los locales vayan segundos en la liga sol por detrás de Galatasaray.

Se enfrentará a Kasimpasa equipo 14º en liga y que actualmente no tiene muy buena racha de partidos. Kasimpasa lleva 14 puntos sobre los más de 40 de nuestros locales. Tambíen hay que decir que Kasimpasa tiene una diferencia de goles de -13 mientras que la de los locales a tienes de +24.

Además, los locales juegan en casa y esa es su ventaja. Kasimpasa también recibe de media 1.73 goles por partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:58 29/01/2023
Super liga turca y partido en entre el fenerbahce y el kasimpasa.

Para este partido voy a ir con un handicap asiático -1.5 a favor del Fenerbahce, puesto que esta metido en la lucha por la liga, mientras que su rival esta metido en la lucha por la salvación.

El Fenerbahce juega de local y a mi parecer y mi experiencia me dice que en Turquia jugar de local es empezar casi con un gol mas.

Mirando números vemos estos datos de interes:

El Kasimpasa lleva 10 de sus últimos 11 partidos sin conocer la victoria.

El Kasimpasa ha recogido al menos 2 goles en 5/6 de sus ultimos partidos.

El Fenerbahce le ha ganado en sus últimos 7 enfrentamiento contra el Kasimpasa en todas las competiciones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.