Skip to main content
 

Irlanda del Norte Premier League Femenina Derry City F vs Sion Swifts F
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:55 22/05/2019
Partido de la jornada 6 en la NIFL, que enfrenta a Derry City F Vs Sion Swifts Ladies, a las 20:45 en The Ryan McBride Brandywell Stadium de Derry.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 5 goles a lo largo de los 90 minutos. Con 5 tantos apuesta nula.

Bueno, pues viendo el estado de forma de las vistantes, creo que merece la pena probar esta linea a cuota par.

Derry City, no han empezado como quisieran la temporada, pero no hay porque almarse, ya que el objetivo esta claro, y no es otro que la permanencia. Esta es su 2a temporada en la maxima categoria, y como ha dicho McLaughlin el desarrollo del equipo hasta el momento ha sido bueno, y hay que seguir aprendiendo. Ha hecho incapie, en que son ameteurs, y que no cobran por jugar, que cada una tiene su trabajo etc, con lo que me hace pensar que hoy pueden llevarse otro duro correctivo. Vienen de empatar a 0 contra sus maximas rivales esta temporada(las recien ascendidas de Comber), en un partido donde merecieron llevarse los 3 puntos, y creo que lo haran la proxima vez que se enfrenten.

EL caso es, que sus rivales, estan en otro escalon esta temporada, y viendo como afrontan el partido las locales y como llegan las visitantes, creo que se puede ver algun que otro gol. Ademas existe una rivalidad sana entre ambas, que creo que puede servir de motivacion extra a Sion para salir a ganar desde el inicio.

Si Sion gana, y tambien lo hace Linfiel(que juega contra Comber), Sion se situara a 2 puntos de Linfield que son las lideres, y jugando contra ellas el proximo fin de semana, cn lo que no creo que tengan ganas de sestear, y salgan a ganar desde el minuto 1, como hicieron contra Comber en su ultimo partido hace una semana alas que ganaron 0-10.

Añadir, que Sion esta temporada ha empatado con Glentoran(2-2), con las que Derry cayeron 0-7, y tambien ha ganado a Cliftonville(2-0), que ganaron a Derry 3-0.

Ademas, Derry pierde por lesion a Naomi McMullan y Caoimhe Walsh, y lo que mas me gusta de esto, es que Naomh BArr, su portera titular, tampoco estara disponible. Eso si, vuelve McLaughlin, cosa que me gusta, or si la da por marcar el primer gol de la temporada para Derry y ayuda al pick.

En definitiva, en este momento, creo que existe algo de diferencia entre ambas que creo se puede aprovechar.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.