Skip to main content
 

Suiza Copa de Suiza Lugano vs Zurich
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Suiza - Copa de Suiza fecha: 27/05/2016  hora: 16:15 Ver resultado
VS
Lugano Zurich
FALLADO
pronóstico Gana Lugano
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo increible value en esta final totalmente inesperada en Suiza, que enfrentara a los que ahora mismo son el colista (Zurich), frente al antepenultimo (Lugano), solo les separa un punto a falta de 2 jornadas para acabar la liga.

Esta final se disputara cuando ya haya acabado la liga y se sepa cual de los dos a caido a segunda division, el Lugano se la juega en la proxima jornada ante el Vaduz, otro que podria caer en el lio si pierde ya que esta con 35 puntos, 4 por encima de Lugano y 5 por encima de Zurich, pero la ultima jornada sera fraticida con un Zurich-Vaduz, que si Zurich gana al Sion que se esta jugando plaza en Europa League y Vaduz palma contra Lugano, seria a vida o muerte.

Sinceramente y viendo los choques que quedan, creo que el Zurich sera el que baje, esto nos puede interesar para el desenlace de esta final, en la que esos resultados pueden influir bastante en esta apuesta, teniendo en cuenta que creo en la salvacion del Lugano, llegarian con un animo increible y por otra parte el Zurich hundido, perdiendo tambien esta final.

No entiendo la cuota tan favorita para el Zurich y por posibles cambios sustanciales en estas cuotas conforme pasen los dias y se vea el desenlace en liga y un increible @4 para el Lugano, me decanto por ellos.

Esta temporada se han enfrentado 3 veces, con una victoria para cada uno, 5-3 para el Zurich (hay que recordar que fue en Diciembre), 0-0 y un mas reciente 0-4 del Lugano hace ahora mismo 6 días que apoya mucho este pick, o al menos es mi opinion.

El partido se juega el 29 y no el 27, pero el sistema no me deja ponerlo, meto stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 12:52
Lugano vs Zurich
27-05-2016 16:15

Gana Lugano

4
Veo increible value en esta final totalmente inesperada en Suiza, que enfrentara a los que ahora mismo son el colista (Zurich), frente al antepenultimo (Lugano), solo les separa un punto a falta de 2  ...

Pues ha subido a 4,33. Que raro, será cuestión de alineaciones con jugadores suplentes, jugadores que se tenga que ir con sus selecciones o algo así no?
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 15:29
Lugano vs Zurich
27-05-2016 16:15

Gana Lugano

4
Veo increible value en esta final totalmente inesperada en Suiza, que enfrentara a los que ahora mismo son el colista (Zurich), frente al antepenultimo (Lugano), solo les separa un punto a falta de 2  ...

el partido es el Domingo 29, si algún moderador puede modificar la fecha, y volver a abrir el pronóstico para que le pueda seguir más gente, se lo agradecería el que lo creo. Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 10:11
Lugano vs Zurich
27-05-2016 16:15

Gana Lugano

4
Veo increible value en esta final totalmente inesperada en Suiza, que enfrentara a los que ahora mismo son el colista (Zurich), frente al antepenultimo (Lugano), solo les separa un punto a falta de 2  ...

el partido es el Domingo 29, si algún moderador puede modificar la fecha, y volver a abrir el pronóstico para que le pueda seguir más gente, se lo agradecería el que lo creo. Gracias.

Gracias tío, ya lo apunte en mi pick que sólo me dejó poner 2 días antes, pero o no pueden modificarlo o no lo ven.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 14:27
La cuota del Lugano bajando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 19:03
No me odies mucho, había que intentarlo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 20:23
0-1 y fallando un penalti el Lugano, no estuvo mal tirada. Suerte para la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.