Skip to main content
 

Serbia Super Liga 5 de octubre 2015
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Serbia - Super Liga 05-10-2015 19:00

Partizan Beograd 0 - 1 Cukaricki

Pronóstico:
Partizan +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2

Partizan a 12 puntos del líder el Estrella Roja eso si con un partido menos tendrá un partido a prior cómodo, como local esta invicto 4 victorias y dos empates solo encajo 3 goles y marco 15 en total lleva 25 tantos, junto al Estrella Roja son los mejores equipos de Serbia.

Cukaricki 8º es el tercer equipo que menos goles le marcan solo 8 encajo, cinco de ellos como vistante, tiene un partido muy complicado y a pesar de no encajar muchos goles me temo que en su visita a Partizan le pueden caer unos cuantos.

Voy al 2.5 del Partizan la verdad que no creo que marque el Cukaricki por eso que antes del ir al over 2.5 prefiero de equipo que la cuota es más alta, los goles seguramente sean todos de los locales y a pesar de tener buena defensa el Cukaricki hoy creo que encajara algunos.

Partizan   Cukaricki   4 : 2
Partizan   Cukaricki   2 : 0
Partizan   Cukaricki   4 : 0
Partizan   Cukaricki   3 : 0
Partizan   Cukaricki   2 : 0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Serbia - Super Liga 05-10-2015 19:00

Partizan Beograd 0 - 1 Cukaricki

Pronóstico:
Gana Partizan Beograd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido de la liga Serbia entre el Partizan y el Cucaricki.

Partizan es 4 clasificado con 20 puntos querrá ganar para acercarse más a los de arriba. Están con buena racha ganando 3 y empatando 2 en sus últimos 5 partidos, y en casa esta siendo bastante sólido.

Cucaricki esta en el 8 con 15 puntos a sólo 5 puntos de el Partizan, ha ganado 2 de sus últimos 5 partidos , como visitante es un equipo bastante peligroso con 2-2-2.

Yo creó que Partizan jugando de local es muy superior al Cucaricki y debería ganar.

GANA PARTIZAN
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 20:47

Partizan Beograd vs Cukaricki
05-10-2015 19:00


Partizan +2.5 goles

3.25
Partizan a 12 puntos del líder el Estrella Roja eso si con un partido menos tendrá un partido a prior cómodo, como local esta invicto 4 victorias y dos empates solo encajo 3 goles y marco 15 en tot ...
Sera roja increible lo que fallo aparte de dos penaltis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.