Skip to main content
 

Rumanía Liga II Turris-Oltul vs Universitatea Cluj
1
(Leído 1122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 17/11/2019
Jornada 18 en la liga de ascenso de Rumanía.
Los locales se ubican en el quinto lugar en un campeonato donde tres son los equipos que tienen posibilidades de ascender, dos de forma directa y el tercero por una liguilla final. El primero y segundo lugar tienen 31 puntos, el tercero 29 y el cuarto 28, por lo que este partido es muy importante para ellos ganarlo si quieren seguir soñando con subir de categoría. Se venían desinflando en las ultimas fechas, pero en las dos pasadas lograron un empate y una victoria. En tres de los cinco últimos partidos de pasó la linea que estoy proponiendo.
Su rival es U. Cluj, equipo que tuvo una muy buena campaña anterior donde quedaron terceros, pero en la liguilla final perdieron, este es su segundo año seguido en el ascenso pero no vienen muy bien, eso sí que ya salieron de la zona roja y lograron 9 puntos de 15 posibles en los 5 partidos mas recientes, en goles 1 verde, 1 nulo y 3 rojos según esta linea.
Los locales son recién ascendidos a esta división y están sorprendiendo gratamente, se ve que están con la mente puesta en seguir subiendo de categoría y eso es bueno para el pronostico. En casa son el segundo mejor equipo de la temporada hasta el momento.
Creo que es posible ver mas de tres goles hoy, el buen momento de los locales y la remontada de Cluj me hacen pensar que puede ser un partido entretenido.
Si llegan solo a los tres goles la apuesta se anula.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.