Skip to main content
 

República Checa FNL Dukla Praha vs Vysocina Jihlava
1
(Leído 15498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:16 25/05/2020
Vamos a la segunda división checa donde tras el parón de casi 3 meses se retomaron las competiciones la semana pasada

En el encuentro que nos ocupa duelo en la parte alta de la tabla entre los locales del dukla y el visitante jihlava.

Tan sólo 4 puntos separan a ambos conjuntos y aunque quedan bastantes jornadas para llegar a los playoffs de ascenso un buen resultado por parte de los visitantes sería para ellos muy importante para intentar el ascenso el cual estuvieron a punto de conseguir el año pasado.

En cuanto a los locales son otros de los equipos que a priori deben optar a esas opciones. Son un equipo que el año pasado descendió y su objetivo es el volver a la máxima categoría lo antes posible

Para el partido de hoy me decanto por un partido con pocos goles y donde la igualdad y la falta de ritmo por el reinicio de la competición se puede notar y que creo que es una muy buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2020, 18:12
ojala paren ...pero en 8 minutos ya van 1-1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2020, 19:53
enhorabuenaaaaaaaa¡¡¡¡¡ yo le meti en live a under 4.5 a 1.95  :) :) :) :) :) :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2020, 20:01
Pues se puso complicado con el 1 1 tan rápido y el tercero nd más empezar la segunda pero al final verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.