Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga 5 de octubre 2014
1
(Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Portugal - Primeira Liga 05-10-2014 19:00

FC Porto 2 - 1 Braga

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Toca intentar este pronóstico a favor del Porto en O Dragao.

No están finos desde hace un par de semanas, excluyendo la paliza al Bate.
Llevan 3 empates seguidos en liga, y otro esta noche pasada ante el shaktar en champions.
El equipo de Lopetegui es joven y a veces acusa esa inconsistencia, pero hay calidad de sobra para vencer a este Braga.

El Braga no está nada mal en clasificación, aunque a mi no me gusta. Viven de su aportación ofensiva, con Alan como un jugador que lo hace todo, aunque el equipo es algo plano, y no creo que pueda disputarle la posesión a este Porto.
La diferencia de calidades en medio campo la veo bastante grosera, y creo que por ahí deberían de llegar las mayores aportaciones ofensivas de los de Lopetegui.

Me espero bastante rotación respecto al partido de champions, en el que ya ha habido cambios, y espero que plantee un buen ataque combinativo, con bandas incisivas y utilizando la calidad diferencial entre líneas de Herrera, Brahimi o Oli.
Arriba tiene recursos suficientes como para aprovechar alguna oportunidad.

Confío en una victoria del Porto, y vamos a por esta cuota si ganan de más de un gol.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Portugal - Primeira Liga 05-10-2014 19:00

FC Porto 2 - 1 Braga

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Suguiendo la linea de un buen pronosticador como Lojo y sin extenderme mas de la cuenta debido a que el va con el "mismo" pick que yo, solo que a nosotros no nos seria nula una victoria 1-0 o 2-1 por ejemplo.

El Oporto creo que no se puede permitir otro tropiezo y menos aun en su casa, donde debben empezar a hacerse fuertes si quieren reducir los 4 puntos con los que les aventaje el Benfica. Creo que siendo un equipo joven va a ir de menos a mas durante la temporada, por lo que espero que la calidad se imponga ante un Sporting de Braga a los que los de Oporto solo aventajan en un punto en la clasificacion.

Ambos equipos tienen un balance de goles a favor-contra de +6. Espero que la igualdad que transmite la clasificacion no se vea reflejada durante los 90 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.