Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga 23 de mayo 2015
1 2
(Leído 1550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Portugal - Primeira Liga 23-05-2015 19:00

Nacional 3 - 0 Pacos de Ferreira

Pronóstico:
Paços gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
La lucha por el 6º lugar y que dá la última vaga de calificación a Europa League es el único tema de interés en esta última jornada de la liga portuguesa, y praticamente todo se resolverá en este partido.

Todo depende del desempeño del Paços de Ferreira, que es el equipo que lleva 2 puntos de ventaja sobre el 7º (Belenenses) y 3 sobre el 8º y el 9º (Nacional y Maritimo). Para conseguir su plaza en Europa League los castores sólo tienen que empatar en Madeira. Paulo Fonseca puede así lograr su 2ª calificación europea con el Paços de Ferreira despues de un 3er lugar en la temporada 2012/2013 en dos años al servicio de Paços (por el medio ha entrenado el Oporto, pero no tuvo el suceso deseado). En su tercera época en la 1ª división portuguesa, Paulo Fonseca puede probar que es uno de los entrenadores portugueses más promisores del momento y que su corto pasaje por el Oporto ha sido mal sucedida debido a su poca experiencia para comandar un equipo grande y también debido a la dudosa calidad de la plantilla que tenía. El Paços cuenta con un buen equipo, contando con algunos jugadores provenientes de las canteras de Oporto y Benfica y tiene una defensa bastante sólida y un medio campo y ataque bastante creativos.

El Nacional a su vez necesita si o si de ganar el partido y esperar que el Belenenses no gane al Gil Vicente. Como tal, veo difícil la tarea de los insulares y su entrenador ya llamó a la atención que además del Paços, lo que sus jugadores tienen también que vencer es la ansiedad. El Nacional tiene un buen registro en casa, contando sólo con 3 derrotas (frente a Benfica, Sporting y Moreirense), 5 empates y 8 victorias.

Espero un partido bastante igualado pero al final creo que la suerte va a sonreír a los chicos de Fonseca ya que me parece que su nivel está un poquito por arriba del Nacional y además tienen la ventaja de poder gestionar el resultado pues no dependen de terceros para lograr su objetivo. Además, pagando a 1.70 la victoria o empate a favor de los visitantes en Bet365 estando en muchas casas abajo del 1.60, me parece que esta es una situación de mustbet, pero con precaución, porque los insulares en casa pueden causar mucho peligro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 16:04
Mmm Ochoa creo que en este caso fdacmen tiene razón con lo de la apuesta y no hay valor ni objetivo ni subjetivo y nada tiene que ver que haya diferencia de cuotas porque a lo mejor esa es la única casa que tiene bien colocada la cuota, otra cosa es lo de la 'surebet'. 

Eso sí, ambos, por mucho que quieran tener la razón y la tengan o no, no son las formas..
Ricardo, no suelo tener problemas con nadie en el foro. En este caso sólo escribí un comentario para decir la diferencia de cuotas entre una bookie y otra, incluso con surebet del 8'62% de rentabilidad. Que me haya equivocado pensando en que el Oporto tiene opciones de ganar la liga, acepto que me corrigan y lo deben hacer pero no con un "Vaya apostador que apuesta sin tener idea en circunstancias está poniendo el dinero."
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 18:40
Mmm Ochoa creo que en este caso fdacmen tiene razón con lo de la apuesta y no hay valor ni objetivo ni subjetivo y nada tiene que ver que haya diferencia de cuotas porque a lo mejor esa es la única casa que tiene bien colocada la cuota, otra cosa es lo de la 'surebet'. 

Eso sí, ambos, por mucho que quieran tener la razón y la tengan o no, no son las formas..
Ricardo, no suelo tener problemas con nadie en el foro. En este caso sólo escribí un comentario para decir la diferencia de cuotas entre una bookie y otra, incluso con surebet del 8'62% de rentabilidad. Que me haya equivocado pensando en que el Oporto tiene opciones de ganar la liga, acepto que me corrigan y lo deben hacer pero no con un "Vaya apostador que apuesta sin tener idea en circunstancias está poniendo el dinero."

Yo sólo digo que los dos habéis pedido un poco las formas y ahí tienes razón, no es la mejor manera de corregir a alguien como lo ha hecho. Si fuera yo ni me hubiera molestado en contestarle..
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:29

Gil Vicente vs Belenenses
23-05-2015 19:00


Gana Belenenses

1.73
STAKE RECOMENDADO: 1.5SITUACIÓN PREVIA:Última jornada de la Primeira Liga portuguesa en la que sólo falta una cosa por definir. Con las dos plazas de descenso, las tres de Champions y dos de la Eur ...

Pues relativamente fácil salió la apuesta! Ganó 0-2 Belenenses, aunque tardó en llegar el primero, hasta el ecuador de la segunda parte. Lo interesante es que tras el descanso, viendo esa victoria momentánea de CD Nacional, el equipo se puso las pilas y consiguió una victoria que le da el acceso a la Fase Previa de la Europa League
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:31

Gil Vicente vs Belenenses
23-05-2015 19:00


Gana Belenenses

1.73
STAKE RECOMENDADO: 1.5SITUACIÓN PREVIA:Última jornada de la Primeira Liga portuguesa en la que sólo falta una cosa por definir. Con las dos plazas de descenso, las tres de Champions y dos de la Eur ...

Pues relativamente fácil salió la apuesta! Ganó 0-2 Belenenses, aunque tardó en llegar el primero, hasta el ecuador de la segunda parte. Lo interesante es que tras el descanso, viendo esa victoria momentánea de CD Nacional, el equipo se puso las pilas y consiguió una victoria que le da el acceso a la Fase Previa de la Europa League

Contra 9 cualquiera gana jajaja. Buena ric!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.