Skip to main content
 

Polonia Copa Regional Zdunska Wola vs Piast Gliwice
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:25 15/10/2018
Lo primero que he de decir es que se trata de un partido de futbol sala polaco entre estos equipos, pero al no aparece en el sistema lo he tenido que poner en futbol regional.

Buscamos un pronóstico de goles, más 5,5 en concreto, entre ambos equipos. En principio, los locales son os favoritos para llevarse la victoria. No obstante, su mal inicio me he llevado a subir los goles y no la victoria local (que por cierto, creo que está muy bien pagada a 2.0).

Y digo que me decanto por los goles porque los 2º clasificados de la liga regular el año pasado no han empezado tan bien como se esperaba; con dos empates por 2-2 y por 4-4.

Sus rivales han perdido los 2 encuentros disputados; 4-5 y 3-4, derrotas por la mínima y con goles. Por eso, puede saltar la sorpresa y me voy a los goles. 6 goles en futbol sala no son mucho, además, el factor portero jugador en caso de marcador igualado puede decantar que saquemos el verde.

En anteriores enfrentamientos entre ambos encontramos:

03.05.18 EKS Zdunska Wola - Piast Gliwice 4 : 2
14.10.17 EKS Zdunska Wola - Piast Gliwice 3 : 2
10.05.17 EKS Zdunska Wola - Piast Gliwice 3 : 0
14.01.17 EKS Zdunska Wola - Piast Gliwice 5 : 3
27.02.16 EKS Zdunska Wola - Piast Gliwice 4 : 5

3 verdes y 2 rojos.

Vamos pues con ese over 5.5 goles con stake 2,5.

Verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.