Skip to main content
 

Letonia - Islandia - Irlanda - Dinamarca - Suiza del 12 al 18 de Julio
1
(Leído 2179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 16:47
Se abre este post para que se pongan los picks de estas ligas para estos días:

Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas


Suerte con los picks!!
Dieg2010
Enviado: 13 de Julio de 2010, 07:40
Evento: Premier de Irlanda
Fecha y hora:13/07/2010 13:45pm
Partido: Sligo Rovers - U.C.D.
Pick (o pronóstico): Sligo Rovers
Stake: 6
Cuota: 1.8
Bookie: Betsson
Sligo Rovers viene jugando mejor y deberia de ganar el partido.


2 x 1

Bueno termino este día para mi asi que pondré mi record actualizado:

Picks 14
Acertados 8
Perdidos  6
En juego  0

Saludos desde Lima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 20:26
Irlanda - FAI First Division
Fecha: 16 Jul 20:00
Partido: Wexford - Juveniles v Limerick 37
Pick: +2.5 Goles    
Cuota: 2.00
Bookie: Bet365
Stake: 6

Partido de la First Division Irlandesa donde Wexford, 7º con 23 puntos en una posición cómoda, recibe a Limerick, 4º con 33 puntos y empatado a puntos con 2º y 3º a 10 del líder, el Derry City. Como local el Wexford Youth tiene un global de 11 goles a favor y 15 en contra lo que hace un global de  2.88 goles/partido. Limerick por su parte tiene un global a domicilio de 14-10 lo que hace un global de 2.66 goles/partido. No son globales muy sobrados pero si a estos globales sumamos que en 5 de los últimos 6 partidos de ambos se ha sobrepasado el over y a esto sumamos una cuota de 2.00 con esta dinámica de goles creo que merece la pena seguirlo.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 21:37
Irlanda - FAI First Division
Fecha: 16 Jul 20:00
Partido: Wexford - Juveniles v Limerick 37
Pick: +2.5 Goles  
Cuota: 2.00
Bookie: Bet365
Stake: 6

Partido de la First Division Irlandesa donde Wexford, 7º con 23 puntos en una posición cómoda, recibe a Limerick, 4º con 33 puntos y empatado a puntos con 2º y 3º a 10 del líder, el Derry City. Como local el Wexford Youth tiene un global de 11 goles a favor y 15 en contra lo que hace un global de  2.88 goles/partido. Limerick por su parte tiene un global a domicilio de 14-10 lo que hace un global de 2.66 goles/partido. No son globales muy sobrados pero si a estos globales sumamos que en 5 de los últimos 6 partidos de ambos se ha sobrepasado el over y a esto sumamos una cuota de 2.00 con esta dinámica de goles creo que merece la pena seguirlo.


Un saludo y suerte¡

Min 40 y 4-1. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 05:17

EVENTO: SAS Ligaen Odense- Esbjerg
PRONOSTICO: Odense
FECHA EVENTO: 17/07/10
CUOTA: 1,70
STAKE: 5/10
UNIDADES: 4
CASA: Bet365


Primer partido de la liga danesa que comienza hoy una nuvea temporada.
Vemos que el Odense ha mantenido toda la estructura cerebral este verano y que siguen teniendo a un jugador como Peter Utaka aunque han perdido a Djemba Djemba que se ha ido a Africa de nuevo a jugar.
El Odense me ha demostrado en su pretemporada que estan más que listos para volver a intentar el asalto al trono de la liga , puesto que ocupa desde hace dos años el FC Copenhague .
El Esbjerg en su pretemporada no me han demostrado grandes cosas , no han ganado ningun partido y demuestran aún fallos en la defensa, sus delanteros estan bien pero con la defensa ferrea del Odense no creo que hagan muchos goles.
Me decanto por la victoria del Odense que creo que superara a la defensa del Esbjerg .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 05:31

EVENTO: SAS Ligaen Odense- Esbjerg
PRONOSTICO: Odense
FECHA EVENTO: 17/07/10
CUOTA: 1,70
STAKE: 5/10
UNIDADES: 4
CASA: Bet365


Primer partido de la liga danesa que comienza hoy una nuvea temporada.
Vemos que el Odense ha mantenido toda la estructura cerebral este verano y que siguen teniendo a un jugador como Peter Utaka aunque han perdido a Djemba Djemba que se ha ido a Africa de nuevo a jugar.
El Odense me ha demostrado en su pretemporada que estan más que listos para volver a intentar el asalto al trono de la liga , puesto que ocupa desde hace dos años el FC Copenhague .
El Esbjerg en su pretemporada no me han demostrado grandes cosas , no han ganado ningun partido y demuestran aún fallos en la defensa, sus delanteros estan bien pero con la defensa ferrea del Odense no creo que hagan muchos goles.
Me decanto por la victoria del Odense que creo que superara a la defensa del Esbjerg .



te sigo en esa crack vamos a ver si sacamos algo bueno de esta liga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2010, 18:58

EVENTO: SAS Ligaen Odense- Esbjerg
PRONOSTICO: Odense
FECHA EVENTO: 17/07/10
CUOTA: 1,70
STAKE: 5/10
UNIDADES: 4
CASA: Bet365


Primer partido de la liga danesa que comienza hoy una nuvea temporada.
Vemos que el Odense ha mantenido toda la estructura cerebral este verano y que siguen teniendo a un jugador como Peter Utaka aunque han perdido a Djemba Djemba que se ha ido a Africa de nuevo a jugar.
El Odense me ha demostrado en su pretemporada que estan más que listos para volver a intentar el asalto al trono de la liga , puesto que ocupa desde hace dos años el FC Copenhague .
El Esbjerg en su pretemporada no me han demostrado grandes cosas , no han ganado ningun partido y demuestran aún fallos en la defensa, sus delanteros estan bien pero con la defensa ferrea del Odense no creo que hagan muchos goles.
Me decanto por la victoria del Odense que creo que superara a la defensa del Esbjerg .



Resultado : Odense 3- 0 Esbjerg

Comienza con buen pié el Odense que dominço toda una primera parte , donde el Esbjerg está echando de menos a Hogh en defensa y su calidad en ataque. Se mostró muy debil el Esbjerg en defensa dejando al Odense controlar balones claros dentro del área y eso les llevo a encajar el primer gol. De Johannson con un gran regate dentro del área y bate al portero fácil.

En el segundo tiempo empezó a llover esto le produjo al Esbjerg alguna que otra oportunidad por los delanteros rápidos y porque el Odense , sabemos que estamos a principio de temporada y se notaba el cansancio de los defensores al presionar todo el equipo en 3 cuartos de campo.

Tuvieron oportunidad de igualar con un larguero y un paradón de Roy Carroll el portero que tuviese el Manchester United si juega para el Odense.

El dominio del Esbjerg en el segundo tiempo se calmó y volvio a ser del Odense con la sálida de Djemba Djemba realizando sus funciones defensivas ( en la explicación pongo que se ha ido si , pero parece ser que no cuajaron las negociaciones y el Odense se dió cuenta de la pieza clave que es este jugador, estilo Makelele , Lassana Diarra )y por el cambio de Todt por Demba Niory en la banda para darle frescura ya que el Esbjerg sacó a Lange que es bastante rápido y estaba creando mucho peligro.

Esperemos que tanto Lange como Hogh , como el nuevo fichaje Samaeresen , vayan cogiendo forma , porque está derrota tan abultada no me la esperaba y si estos empiezan a conjuntarse e intentan que defensa presione un poco más arriba , el Esbjerg tiene mucho más que decir.
Dieg2010
Enviado: 18 de Julio de 2010, 01:36
Buenas Noches les dejo mis pronosticos del 18/07/2010

Evento: Premier de Irlanda
Fecha y Hora: 18/07/2010 14:00pm
Juego: Galway United - Shamrock Rovers
Pick @ Shamrock Rovers
Cuota @ 1.80
Stake @ 5
Bookie @ Betsson

Shamrock Rovers debe de ganar este partido para seguir arriba en su liga.


0 x 1

Otra buena cuora gente q buen día para todos!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.