Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Sligo Rovers vs Bray Wanderers
1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Irlanda - Premier Division fecha: 24/06/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Sligo Rovers Bray Wanderers
FALLADO
pronóstico Gana Sligo Rovers Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con la victoria de los locales por mas de un gol y es que me gusta la racha con la que llegan.
Ninguno de los 2 equipos empezo bien la temporada pero los locales a diferencia de bray han cambiado es dinamica y en eso me voy a basar para poder hacer bueno este pick.

*sligo rovers:
-llega 7º con 5G 4E Y 6P con 15GF Y 19GC
-en casa lleva jugados 7 partidos 3G 3E Y 1P con 10GF Y 5GC
-llega con una racha de 3 ganados y 2 perdidos
-sligo como anteriormente he puesto empezo muy mal en sus primeros 8 partidos 4 empates y 4 derrotas con tan solo 3 goles a favor y 11 en su contra, pero eso ha cambiado en las siguientes 7 jornadas 5 victorias y 2 derrotas con 11GF Y 6GC
-sligo-longford 3-0 ultimo clasificado
-sligo-wesford 4-1 10º clasificado de 12
-sligo-bohemians 1-0 8º clasificado
y para mi las 2 victorias mas importantes que son a domicilio y las que indican que llega en buena forma 1-2 ante galway 6º clasificado y 0-2 ante derry city 4º clasificado.

*bray llega 11º en puestos de play-off de descenso con los mismos puntos que el colista y a 4 puntos de la salvacion.
-llava 2G 2E Y 11P con 8 goles a favor es con diferencia el que menos marca y ha encajado 25 siendo el 4 que mas recibe.
-es el peor visitante con 1 empate y 6 derrotas en los que solo ha marcado 1 gol y recibido 13

*Hay que destacar que una de las 2 victorias que lleva bray fue en la 5ª jornada en el partido de la 1ª vuelta en la que gano por 4-0 a sligo que como puse entes estaba inmerso en una crisis de malos resultados, pero para hoy creo que la cosa puede ser diferente ya que la dinamica de resultados y juego es totalmente diferente y me imagino que tengan ganas de revancha.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Irlanda - Premier Division fecha: 24/06/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Sligo Rovers Bray Wanderers
FALLADO
pronóstico Gana Sligo Rovers
cuota stake 1.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
dos equipos que a principio de temporada siempre aspiran al menos en competir por una plaza europea pero que con el transcurrir de las jornadas se han situado en la zona baja y les esta costando meterse en la competicion cosechando malos resultados ,le doy importancia a la condicion de local y a una leve mejoria del sligo que si no quiere perder el tren de meterse poco a poco arriba se puede ir olvidando esta temporada de toda aspiracion a luchar en la zona alta ,los locales en su estadio si estan rindiendo sus tre ultimas victorias avalan esa mejoria el bray no tiene signos de poder levantar la cabeza
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.