Skip to main content
 

Irlanda del Norte Liga B Ards B vs Crusaders B
1
(Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Irlanda del Norte - Liga  B fecha: 23/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Ards B Crusaders B
FALLADO
pronóstico Crusaders B Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Creo que este hándicap es más que interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que la línea de gol está en 5.5 y que lo lógico y normal es que sea el Crusaders quien haga la mayor parte de los goles.

El Ards B es un muy mal equipo. Casi desastroso. No han sumado ningún punto en 14 jornadas, obviamente han perdido todos sus partidos, son el equipo menos goleador con 15 goles y el más goleado con 66 en contra (4.7 goles reciben por partido)...

Y en casa tampoco es que sus datos mejoren. En sus 6 derrotas, han marcado 6 goles y encajado 30. Esto es, promedian 1 gol a favor y 5 en contra. En estos 6 partidos, en 5 de ellos perdieron por 3 o más goles, cubriendo el hándicap que necesitamos:

Ards U20   0 - 6   Dungannon Swifts U20
Ards U20   2 - 5   Ballymena United U20
Ards U20   1 - 8   Glenavon U20      
Ards U20   0 - 3   Linfield U20      
Ards U20   2 - 6   Cliftonville U20      
Ards U20   1 - 2   Portadown U20

Únicamente ante el Portadown tuvieron una derrota digna, por la mínima.

El Crusaders por su parte es equipo de la zona media alta, marchando quintos con 23 puntos en 15 jornadas. Son un equipo que tienen gol, 32 marcados, y que también encaja, 33. El que encaje no debería ser ningún problema, el Ards es bastante incapaz de marcar, por el contrario que Crusaders tenga gol sí es positivo.

Tampoco hay mucho más que añadir, lay claro al Ards, ya he dicho, en casa han perdido 5 de 6 partidos por 3 o más goles, cubriendo el hándicap, si cogemos sus 14 partidos vemos que en 9 perdieron por la distancia que necesitamos. Jugaron en septiembre y quedaron 5-4, raro es que el Ards haga esa cantidad de goles, marcaron en ese partido casi un tercio de lo que han hecho en 14 jornadas, esperemos que el Crusaders esté prevenido y hoy defienda bien porque ellos los 3 goles los deberían de conseguir sin dificultad alguna.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Irlanda del Norte - Liga  B fecha: 23/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Glentoran B Glenavon B
NULO
pronóstico Más de 11 córners Hándicap Asiático
cuota stake 1.975 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, hoy tenemos dos partidos en la liga de reservas en Irlanda del Norte y como están las líneas de goles bastante altas en los dos partidos (que lo pueden dar sin problema, ya que es una liga super over) voy a probar con los córners.

STAKE 1, el pronostico es que se verán mas de 11 córners , con 11 córners justos apuesta anulada.

Bueno, partiendo de que son dos equipos que se encuentra de mitad de la tabla para arriba, tenemos por el lado local a Glentoran B que son en la 4ª posición de la tabla con 30 puntos obtenidos en 15 jornadas y a 6 puntos del líder (el líder un partido menos) y un buen balance de 10 victorias por 5 derrotas, con 36 goles a favor y 34 goles en contra promediando los 4,67 goles por partido. Como vemos pese a estar arriba de la tabla anota bastantes goles pero recibe los mismos por lo que sus partidos son un ida y vuelta.

Por el lado visitante tenemos a Glenavon B que ellos se encuentran en la 6ª posición de la tabla con 19 puntos obtenidos (11 puntos menos que Glentoran pero con 3 partidos menos) y un balance mas irregular de 6 victorias, 1 empate y 5 derrotas, con 33 goles a favor y 24 goles en contra promediando los 4,75 goles por partido. Como vemos tampoco se arrugan a la hora de marcar goles pero también reciben los suyos.

Voy a pasar al tema córners, no tengo datos de todos los partidos, pero los datos que tengo es para probar esta línea.

Por parte de Glentoran solo tengo datos de 6 partidos y nos dejan esto:

Portadown 3-2 Glentoran (14 corners / 8 de Glentoran)
Glentaron 3-1 Carrick (9 corners / 9 de Glentoran)
Linfield 6-1 Glentoran (9 corners / 4 de Glentoran)
Glentoran 1-4 Ballymena (10 corners / 5 de Glentoran)
Glenavon 5-1 Glentoran (17 corners)
Glentoran 2-0 Portadown (6 corners / 6 de Glentoran)

Como e dicho, solo tengo datos de estos 6 partidos y solo en 2 se vieron 11 córners o mas, pero por ejemplo contra Carrick el visitante no ayudó ya que los 9 los saco Glentaron el solo igual que contra Portadown que solo 6 córners y los 6 los sacó Glentaron (estos que e nombrado son contra equipos de la zona baja de la tabla).

Contra Ballymena que son los segundos clasificados se sacaron 10 córners 5 para cada uno y contra Linfield que son los líderes 9 córners y dada la superioridad de Linfield ellos solo pudieron sacar 4 córners.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero yo voy a tirar mas por aquí, ya que tengo mas partidos de Glenavon.

Linfield 4-1 Glenavon (17 corners/11 de Glenavon)
Glenavon 3-1 Cliftonville (12 corners/10 de Glenavon)
Glenavon 6-1 Carrick Rang (13 corners/8 de Glenavon)
Portadow 4-2 Glenavon (8 corners/4 de Glenavon)
Glenavon 2-1 Dungannon (14 corners/10 de Glenavon)
Glenavon 5-1 Glentoran (17 corners)
Ards u20 8-1 Glenavon (9 corners/6 de Glenavon)
Glenavon 2-2 Linfield (13 corners/1 de Gleanavon)

Como vemos en los partidos de Glenavon se ve una gran cantidad de córners, aparte de que ellos sacan muchos y de los 8 que tengo datos en 6 de ellos se vieron mas de 11 córners y algunos sobrados.

Ahora mismo vienen de perder contra Linfield (lideres) por un 4-1 donde se vieron 17 corners y ellos solos sacaron 11.

En el partido de ida entre estos dos equipos, terminaron 5-1 para Glentoran y se vieron 17 saques de esquina.

Nada mas a explicar y viendo que las líneas de goles están muy altas, creo que con estos números en cuanto a saques de esquina hay que probarla, eso si stake 1 por que ya sabemos como funciona esto de los córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2016, 22:35
Glentoran B vs Glenavon B
23-11-2016 20:45

Más de 11 córners Hándicap Asiático

1.975
Buenas tardes, hoy tenemos dos partidos en la liga de reservas en Irlanda del Norte y como están las líneas de goles bastante altas en los dos partidos (que lo pueden dar sin problema, ya que es una ...
NULA. Pintaba bien al descanso con 7 corners, pero luego en el segundo tiempo solo 4 y sobre la bocina. 11 justos y vale. A seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.