Skip to main content
 

Irlanda Airtricity League 30 de septiembre 2014
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Irlanda - Airtricity League 30-09-2014 20:45

St. Patrick's Athletic 3 - 1 Bohemian FC

Pronóstico:
Gana St. Patrick's Ath...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Premier League irlandesa.
Se enfrentan St. Patricks, que juega en casa, frente al Bohemians.
St. Patricks tercero en la clasificacion con un total de 56 puntos en 29 encuentros, a 10 puntos del lider y a 7 del segundo, si quiere tener alguna posibilidad de meterse en la pelea por el titulo necesita sacar el partido adelante como sea.
El bohemians por su parte ocupa el septimo puest de la clasificacion con un total de 36 puntos en 29 encuentros, se encuentra en tierra de nadie, a 20 puntos de los puestos que dan derecho a clasificacion europea y a 17 puntos por encima del descenso, o sea que ya no tiene un objetivo claro.
El St.Patricks en casa lo esta haciendo bastante bien, 11 victorias, dos empates y dos derrotas en 15 encuentros.
Creo que deberia sacar los tres puntos en juego, jugando en casa e intentando unirse a los dos cabecillas de la tabla en su pelea por el titulo, creo que deberia sacar el partido adelante.
Voy con su victoria simple.
CaSSual
Irlanda - Airtricity League 30-09-2014 21:00

Shamrock Rovers 3 - 0 UCD

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Viajamos hasta Irlanda, al encuentro que enfrentará al Shamrock con el UCD.

Encuentro a priori muy desiquilibrado. El equipo local marcha 4º y apura sus opciones para meterse en el trío de arriba, mientras que el equipo visitante está en puestos de descenso y también necesita una victoria como el comer.

Por lo tanto, veo un encuentro en el que ambos equipos se juegan bastante. Creo que no pueden ir "a lo loco". Creo que la cuota que nos ofrecen por este under es interesante.

El equipo visitante salió con el under 3.5 en 19 de sus 28 partidos, mientras que el local sólo superó la marca de 4 goles o más en 5 partidos de sus 28 actuales.

Como datos, decir que el Shamrock ha conseguido esos 5 overs 3.5 fuera de su estadio (en su estadio NUNCA esta temporada).

Por lo tanto yo creo que es buena cuota y tenemos que entrar a probarlo con stake bajito

Un saludo!!
CaSSual
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 22:56

Shamrock Rovers vs UCD
30-09-2014 21:00


Under(-) 3.5

1.7
Viajamos hasta Irlanda, al encuentro que enfrentará al Shamrock con el UCD.Encuentro a priori muy desiquilibrado. El equipo local marcha 4º y apura sus opciones para meterse en el trío de arriba, m ...

3-0, como comentaba cuota un poquito elevada. Buen verde de nuevo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.