Skip to main content
 

Irlanda 1. Division UCD vs Cabinteely
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Irlanda - 1. Division fecha: 08/07/2016  hora: 20:45 Ver resultado
41
UCD Cabinteely
ACERTADO
pronóstico Gana UCD Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos vuelvo con otro pronostico a priori probable.

En Irlanda se enfrenta UC Dublin, 3°, contra Cabinteely que es 7° o lo que es lo mismo, penultimo en la clasificación.

UCD viene de perder el ultimo encuentro ante el lider, Limerick, por 4-3 dando guerra.De sus ultimos 5 encuentros es el unico perdido, los otros 4 son victorias.
Como local sus ultimos 5 partidos son 3 victorias, 1 empate y una derrota.Los 3 ultimos son las victorias.

Cabinteely es el peor visitante de la liga de sus 5 ultimas salidas son 5 derrotas, todas ellas por más de 1 gol de diferencia.
Lleva sin ganar como visitante desde 2015, 14 partidos sin ganar como visitante, solo un empate.

Sus ultimos partidos entre ellos con UCD como local son 3 victorias para los locales y 1 para los visitantes.

Para los más arriesgados pueden ir con UCD -1,5 que tambien veo posible.
Suerte a los que la sigais y gracias por seguirme.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 22:04
Al que se dedica a darle comentario negativo a todos mis pronosticos, decirle , tu envidia me hace más grande.

Y darle gracias a los que me apoyan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 23:42
Al que se dedica a darle comentario negativo a todos mis pronosticos, decirle , tu envidia me hace más grande.

Y darle gracias a los que me apoyan

Hola gilbert154, a mi me esta pasando algo similar a tu caso, y acabo de dejarle esta mensaje a esa persona para que no pierda mas su tiempo:

"Hola, he visto con cierta frecuencia 1 (uno) voto negativo a mis argumentos, sí eres la misma persona, te aclaro, no me afecta para nada si me resta puntuación tu voto en cuanto a la "TipsterLeague"(desconozco si es así), yo no estoy  aquí por eso..... no me interesa llegar de primero de un grupo o de ultimo, yo solo hago pick porque me mola, disfruto haciendo argumentos en un partido de fútbol, compartiendo mi escaso conocimiento de este apasionado deporte. Normalmente, realizo pronósticos en ligas donde hago seguimiento, donde veo partidos, donde leo su prensa deportiva, etc. Así que te invito a que aportes tu granito de arena y no pierdas tu tiempo en presionar el botón rojo, aporta tu conocimiento para que coadyuves a la gran familia de "apuetasdeportivas" a tomar la decisión donde apostar su dinero. Yo no vivo de las apuestas, vivo de la pasión por el fútbol.

Un saludo."

Ah, yo te seguí en este pronostico y te doy un aplauso para motivarte a que continúes aportando tu granito de arena. Un saludo tío y a continuar pintando de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2016, 13:10
Gracias amigo opino lo mismo que tu, creo que ayudan poco con intentar desmoralizar a la gente.

Se puede ver quien es el que le da negativo?

Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2016, 14:34
Gracias amigo opino lo mismo que tu, creo que ayudan poco con intentar desmoralizar a la gente.

Se puede ver quien es el que le da negativo?

Gracias

De nada, no se puede ver.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.