Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 6 de marzo 2015
1 2
(Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 20:54
No se si cerrar ya con algo de beneficios, o esperar a la 2º mitad.


Depende de lo que lleves.

Yo he visto la primera parte, y perfectamente podia haber salido el over que llevo yo en ese tiempo. Le han birlado un penalty y le han anulado un gol. Ademas, ha habido otra jugada en la que el portero ha sacado el tbalon en la misma linea y no se podia apreciar si era o no gol. Es casualidad que el Emmen no haya marcado. Yo queria precisamente apostar a escalera de goles.. 5,6,7... imaginate si lo tengo claro.

Eso si, me parece raro raro raro que en interwetten por ejemplo no se pueda apostar en el LIVE. Cuando he visto que es que no se puede apostar a ninguno de la Eerste Divisie he visto que no era cosa puntual del partido, pero como he visto al arbitro haciendo cosas raras, pues no se..
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 21:10
0-3 min.50

Hice bien en esperar un poquito jeje. Cerrada!! Que buena economista. Hoy los overs se han dado bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 22:15

FC Emmen vs FC Oss
06-03-2015 20:00


Ambos marcan y over(+) 2.5

1.72
Partido de la Jupiler League en el que se enfrentarán el Emmen y el Oss.Partido en el que se esperan muchos goles, son dos de los equipos más over de la liga. Además ambos se sitúan en posiciones  ...
Enhorabuena seguidores! El gol del Emmen tardó y nos hizo sufrir pero al final incluso marcó 2.  ;) ;) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 22:40

FC Emmen vs FC Oss
06-03-2015 20:00


Over(+) 3.5

2.25
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Eerste Divisie de Holanda, la segunda division holandesa de futbol. Vamos con un pick para el partido que enfrentara al FC Emmen con el FC Oss. Vamos con que al ...


Pues 2-3 y pintamos de verde en la Eerste Divisie. Se ha puesto el 0ss con 0-2 muy rapido en le marcador y al comenzar la segunda parte ha marcado el tercero. Luego el Emmen queria pero no podia. Al final, 2 goles que dejan en 5 el total, cuando pediamos 4. Enormes los seguidores!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 23:12
Verde!! Un saludo a todos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 06:58

FC Emmen vs FC Oss
06-03-2015 20:00


Línea de gol +3

1.75
Stake 3. En las cambi @1.73 y en el resto de casas internacionales por debajo de @1.70.Se enfrentan los dos equipos más over de la liga.El Emmen debe volver a la senda de la victoria. 3 derrotas en 4 ...

Aunque el nulo llegó más o menos fácil con los goles del Oss, el verde se hizo esperar con los goles del Emmen al final. Este era el típico over de libro, y salió. Las cuotas pre se hundieron. Enhorabuena a todos los que cogieron cacho en este partido.


FC Emmen vs FC Oss
06-03-2015 20:00


Ambos equipos anotarán en la 1ª y 2ª mitad: Si/Si

9
Stake 0.5. Al hilo del pick anterior. En un partido que se enfrentan dos equipos cuyos partidos promedian más de 4 goles creo que es interesante probar esta cuota a que ambos equipos marcan en ambas  ...

5 goles aunque no salió, eso si los dos goles del Emmen en el 90'. Ha estado muy cerca sólo falto un gol del Emmen en la 1ª, un gol que hicieron y Bet365 lo subió, pero lo anularon por fuera de juego. Una verdadera pena, hubiese sido la guinda para este over de libro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 14:42

FC Emmen vs FC Oss
06-03-2015 20:00


Línea de gol +3

1.75
Stake 3. En las cambi @1.73 y en el resto de casas internacionales por debajo de @1.70.Se enfrentan los dos equipos más over de la liga.El Emmen debe volver a la senda de la victoria. 3 derrotas en 4 ...

Aunque el nulo llegó más o menos fácil con los goles del Oss, el verde se hizo esperar con los goles del Emmen al final. Este era el típico over de libro, y salió. Las cuotas pre se hundieron. Enhorabuena a todos los que cogieron cacho en este partido.


FC Emmen vs FC Oss
06-03-2015 20:00


Ambos equipos anotarán en la 1ª y 2ª mitad: Si/Si

9
Stake 0.5. Al hilo del pick anterior. En un partido que se enfrentan dos equipos cuyos partidos promedian más de 4 goles creo que es interesante probar esta cuota a que ambos equipos marcan en ambas  ...

5 goles aunque no salió, eso si los dos goles del Emmen en el 90'. Ha estado muy cerca sólo falto un gol del Emmen en la 1ª, un gol que hicieron y Bet365 lo subió, pero lo anularon por fuera de juego. Una verdadera pena, hubiese sido la guinda para este over de libro.


En la primera parte, para el Emmen hubo lo siguiente:

Si este over era de libro, el penalty, mas aun. De hecho, era expulsion creo yo del defensa. Pues no pitan nada.

Anulado un gol al Emmen, como bien dices.

Otra jugada en la que centran un balon en una falta, rematan de cabeza, el portero del Oss hace un paradon digno de Diego Alves, y el arbitro dicen que sigan, cuando yo creo que era gol.

Estaba muy bien tirada. Fue una pena!

A seguir en estos mercados y en estos partidos.

Te recomiendo 888 sport que tiene cuotas competitivas para goles de los equipos. Oss +1.5 goles @2.38 y +1.5 goles al descanso estuvo esta semana @2.10 por lo que he podido salir de aqui con mucho dinero!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 18:15
Te contesto por no citar. La verdad es que estuvo hay cerca una cuota muy buena. Si en un partido crees que van haber +3.5 es interesante mirar este tipo de mercados a stake bajo. Y si, tengo Bet365, Bwin, WH y 888, comparo bien para no perdonar ni una décima. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.