Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 17 de abril 2015
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Jupiler League 17-04-2015 20:00

FC Oss 0 - 1 MVV Maastricht

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Buenas a todos, vamos con uno de los partidos de la segunda liga Holandesa, la liga con mas goles de Europa y por eso jugare a goles, Fc Oss el 4 equipo de la liga con mas goles metidos, pero vamos con mi analisis para este pick con un stake 4, que creo lo mas correcto.

FC OSS, sexto en la liga a 5 puntos de entrar en los Play-Offs y solo 4 partidos por jugar de la liga con el de esta noche, tirara fuerte e ira a por la victoria y la victoria se consigue con puntos. Lleva 70 goles en 34 partidos, superando los 2 goles de media por partido.

En sus ultimos partidos:

10.04.15   EER   Telstar   FC Oss   2 : 1   
06.04.15   EER   FC Oss   Nijmegen   1 : 2   
03.04.15   EER   FC Oss   Den Bosch   2 : 1   
20.03.15   EER   Jong FC Twente   FC Oss   1 : 0   
16.03.15   EER   FC Oss   Waalwijk   4 : 1

Consiguio superar los goles facilmente aunque en 3 de ellos fue por la minima, pero no causa problemas este pick.

El Maastricht se presenta a este partido con una racha de 3 victorias, una de ellas contra el Volendam con goleada, 6-2, fuera de casa suele meter su gol casi cada partido, ya que tiene 18 goles en 17 partidos jugados fuera, superando la media de un gol por partido.

En sus ultimos partidos:

10.04.15   EER   Maastricht   Volendam   6 : 2   
06.04.15   EER   Achilles 29   Maastricht   0 : 2   
03.04.15   EER   Maastricht   Telstar   3 : 0   
20.03.15   EER   Maastricht   Nijmegen   1 : 4   
16.03.15   EER   Jong PSV   Maastricht   1 : 1   

Cuando se consiguio superar los goles, se superaron de sobra, y cuando no se superaron se quedaron en la minima, asi que tenemos grandes esperanzas de superar el pick.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Jupiler League 17-04-2015 20:00

FC Volendam 2 - 4 Fortuna Sittard

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas vamos con otro partido de la segunda liga Holandesa, un partido que habran bastantes goles, Volendam se presenta al partido con la vergonzasa derrota ante Maastricht con una goleada de 6-2, y ahora tienes que darle fuerte para no dejarse puntos en propia casa ya que es el ultimo clasificado en la lista de los Play-Offs y el FC OSS viene fuerte de detras.

El Volendam es el segundo equipo clasificado en cuanto goles despues de el gran Nijmegen, tambien suele recibir bastantes goles pero hoy toca jugar contra el equipo con menos goles de la liga y presiento una goleada por parte del Volendam.

En los ultimos 5 partidos de cada bando tenemos lo siguiente:

10.04.15   EER   Maastricht   Volendam   6 : 2   
06.04.15   EER   Graafschap   Volendam   0 : 2   
03.04.15   EER   Volendam   Jong FC Twente   2 : 2   
20.03.15   EER   Volendam   Helmond   4 : 1   
16.03.15   EER   Nijmegen   Volendam   7 : 0

3 partidos bastante buenos en cuanto a superar el pick, lo hicieron de sobra, 1 de ellos lo supero por la minima y el otro vi el partido y no tenia nada que ver con esta liga a mi parecer..

 SITTARD
11.04.15   EER   Sittard   Jong FC Twente   2 : 2   
06.04.15   EER   Sittard   Den Bosch   0 : 0   
03.04.15   EER   Emmen   Sittard   3 : 2   
21.03.15   EER   Sittard   Venlo   1 : 1   
16.03.15   EER   Jong Ajax   Sittard   3 : 0   

solo se consiguio superar el pick en 2 ocasiones, en el partido que acabo 0-0 fue una de las jorndas para todos los partidos que menos goles se metieron, me quede sorprendido, pero esta vez no creo que sera igual.

Veamos a ver que pasa y espero un verdecito.
good_play
Holanda - Jupiler League 17-04-2015 20:00

FC Volendam 2 - 4 Fortuna Sittard

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido de la Jupiler League entre el Volendam y el Fortuna.

El Volendam, actualmente cuarto, viene de una derrota que le aleja del tercer puesto por lo que hoy tienen una oportunidad de remontar su mala racha ante un rival que a simple vista parece asequible. Hablamos del penúltimo clasificado, el Fortuna Sittard.

En cuanto goles, decir que el Volendam es el segundo equipo más goleador de la liga y el Fortuna de entre los 7 más goleados por lo que no creo que haya problemas de hacer gol en este partido ya que el conjunto visitante sabe que tiene que salir a por todo para evitar el descenso de la categoría y no creo que para nada vayan a ser conservadores ni mucho menos.

Quitando el 0-1 que quedaron en el último partido, de los últimos 3 partidos han habido en todos ellos más de 2,5 goles y sabiendo ahora la situación de cada club me animo a por este over.

Stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 21:30
De nuevo sorpresa en la segunda liga holandesa, a falta de 15 minutos de juego el FC Oss no consigue meter goles... En cuanto a el otro partido vamos perfecti..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.