Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 6 de marzo 2015
1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eredivisie 06-03-2015 20:00

Willem II 2 - 2 FC Twente

Pronóstico:
Twente gana y over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido equilibrado y dificil de pronosticar, pero veo una cuota interesante aqui, que es la de Twente y over de goles. Veo un partido abierto, entre dos equipos del medio de la tabla, que tienen pocas oportunidades de llegar a un puesto de EL.

Willem tiene muchas fluctuaciones en su juego, pero en casa tiene 4 partidos sequidos sin perder, solo un empate conta Ajax.

28.02.15   ERE   Alkmaar   Willem II   2 : 0   
22.02.15   ERE   Willem II   Ajax   1 : 1   
14.02.15   ERE   Vitesse   Willem II   2 : 0   
08.02.15   ERE   Willem II   Heracles   3 : 0   
04.02.15   ERE   Willem II   Utrecht   1 : 0

Twente en cambio tiene un mal momento, en los ultimos 5 partidos solo 1 punto obtenido.
Pero ha sido un poco de mala suerte tambien, en los ultimos dos partidos los goles recibidos fueron en los ultimos minutos de juego.

28.02.15   ERE   Twente   Breda   1 : 1   
22.02.15   ERE   Twente   Vitesse   1 : 2   
15.02.15   ERE   Ajax   Twente   4 : 2   
07.02.15   ERE   Twente   Excelsior   1 : 3   
04.02.15   ERE   Den Haag   Twente   2 : 0

Es importante de recordar que Twente no tiene a Felipe Gutiérrez, Rasmus Bengtsso y Darryl Lachman para este partido. Por esto creo que vamos a ver un partido con goles hoy.

Otra cosa interesante es que Willem lleva mucho tiempo sin ganar contra Twente, desde el 2002.

21.12.14   ERE   Twente   Willem II   3 : 2
16.02.13   ERE   Twente   Willem II   1 : 1
15.09.12   ERE   Willem II   Twente   2 : 6
01.05.11   ERE   Twente   Willem II   4 : 0
27.10.10   ERE   Willem II   Twente   1 : 3
21.02.10   ERE   Twente   Willem II   1 : 0
28.11.09   ERE   Willem II   Twente   1 : 3
14.03.09   ERE   Willem II   Twente   0 : 2
21.12.08   ERE   Twente   Willem II   2 : 0
20.04.08   ERE   Twente   Willem II   2 : 0
16.09.07   ERE   Willem II   Twente   1 : 3

Es verdad que parece un poco dificil para Twente de ganar hoy, por lo que he presentado antes, pero creo que lo puede hacer, porque en los ultimos partidos han subido un poco el nivel; y creo que van a entrar motivados para terminar esta racha negativa.

Es posible tambien un resultado de empate, pero me gusta mas esta cuota de 4 para la victoria y el over.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Holanda - Eredivisie 06-03-2015 20:00

Willem II 2 - 2 FC Twente

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
El Willem ll se presenta al partido con una media de 2 goles totales en sus ultimos 10 partidos jugados. De locales esta media aumenta a 2.3 goles totales en sus ultimo 10 partidos jugados. Ademas de locales llevan un 50% de partidos Over. El Twente se presenta con tremenda inercia goleadora de 3.3 goles en promedio totales en sus ultimos 10 partidos. De visitantes aumenta a 3.7 goles en sus ultimos 10 partidos jugados. Ellos llevan casi un 75% de partidos Over jugando de visitantes en lo que va de la temporada...

Peros si vemos lo encuentros entre ellos veriamos que cuando se enfrentan las defensaa practicamente desaparecen al tener una media de 3.9 goles sn los ultimos 10 partidos jugados en cancha del Willhem con una media de 80% de partidos over en ese lapso de partidos...

A TITULO PERSONAL...
Creo que el Willem tiene la mejor oportunidad en años para hacer lo que no ha hecho: Ganar al Twente en su estadio. Y es que si vemos solo un misero empate con 9 derrotas ha podido sacar cuando reciben al Twente. La visita porv su parte lleva 5 partidos sin ganar jugando lejos de su estadio, pero con 4 derrotas en forma consecutivas...

Personalmente creo que este partido ambos los equipos lo pueden ver como un detonante para lo que queda de la temporada en el futuro, pero en el presente para romper las rachas negativas que encontramos en este momento. Ambos pelean por puestos europeos asi que no repararan para ir por la victoria...

Realmente no me atrevo a decir quien ganara pero me imagino que los locales se contagiaran con el partido de ida y vuelta que popondra en Twente en el encuentro por lo cual veremos una buena cantidad de goles en este partido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.