Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 5 de octubre 2013
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 12:42
Holanda - Eredivisie 05-10-2013 19:45

Go Ahead Eagles 4 - 3 NEC Nijmegen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido de "los de abajo" y partido que se me antoja "a tumba abierta". Los "eagles" juegan de forma descarada y sin complejos ante cualquiera y, de momento, no les está yendo nada mal. Saldrán vapuleados en más de una ocasión pero con equipos de su nivel si tienen un día con la puntería afinada puntuarán. Y este partido puede ser de esos. También el NEC tiene que tener este partido anotado en rojo. Tienen que ganar ya algún partido y si no es en casa de GAE, dónde va a ser!

 El ganador, si lo hay, puede ser cualquiera, pero seguro que marcan ambos, y mucho.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:24
Holanda - Eredivisie 05-10-2013 18:45

ADO Den Haag 1 - 1 Heerenveen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4

Vamos con el over de la Eredivise, liga que me gusta para este tipo de apuestas y aunque se podia jugar un over 3 goles asiático o incluso over 3.5 goles, voy a ser conservador y nos conformamos con esta. Promedio de goles de la Eredivise hasta la fecha es de 3.51 goles.

El Ado den Haag promedio 3,43 goles por partido. En 7 partidos tiene 5 overs y 2 unders.

Como local en 3 partidos ha marcado 3 goles y ha recibido 8, para aumentar ligeramente la media a 3,6 goles por partido.

El Heerenveen equipo mas over de la liga promedia 4,63 goles por partido, tiene en 8 partidos 6 overs y 2 unders. De los partidos overs 5 de ellos han sido over 5.5.


Sus últimos partidos han sido estos:

17/02/13    ADO Den Haag    2 - 1    Heerenveen    
15/09/12    Heerenveen    1 - 3    ADO Den Haag    
03/03/12    ADO Den Haag    0 - 0    Heerenveen
29/10/11    Heerenveen    4 - 0    ADO Den Haag    
21/01/11    ADO Den Haag    3 - 1    Heerenveen

Todos overs excepto 1 empate a 0, extraño resultado.

Esperemos sigan en su línea y nos den el verde.

Saludos a todos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 12:35

ADO Den Haag vs Heerenveen
05-10-2013 18:45


Over(+) 2.5

1.5
Vamos con el over de la Eredivise, liga que me gusta para este tipo de apuestas y aunque se podia jugar un over 3 goles asiático o incluso over 3.5 goles, voy a ser conservador y nos conformamos con  ...

Partido aplazado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 20:08

ADO Den Haag vs Heerenveen
05-10-2013 18:45


Over(+) 2.5

1.5
Vamos con el over de la Eredivise, liga que me gusta para este tipo de apuestas y aunque se podia jugar un over 3 goles asiático o incluso over 3.5 goles, voy a ser conservador y nos conformamos con  ...

Partido aplazado

En ese caso la saldamos como cancelada, ¿no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 06:22
Pues si, pero a mi el software no me deja hacerlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.