Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie RKC Waalwijk vs Jong PSV
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 30/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
RKC Waalwijk Jong PSV
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Subo un poco la cantidad y le pongo probable, porque la capacidad goleadora de ambos es patente. Su historial en este encuentro me hace ver que es así:

29.08.2015 D2 RKC Waalwijk 1-2 Jong PSV
01.05.2015 D2 RKC Waalwijk 2-2 Jong PSV

Si es corto, pero ambos dan este año visos de buen fútbol,el RKC en casa, y el filial del PSV como líder actual de la categoría. El RKC intentará mejorar su actual situación ya que se encuentra 11º en la tabla y el PSV a divertirse "chavales" esto es formación.

Kenny Anderson es el jugador que resalta en los locales, centrocampista llegador y buena técnica. En el PSV el bloque, pero por encima, por su edad y descaro el islandes de 19 años Albert Gudmundsson, eléctrico, desequilibrante y definidor, ojo para el 1º equipo en breve.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 19:14
RKC Waalwijk vs Jong PSV
30-09-2016 20:00

Over(+) 2.5

1.6
Subo un poco la cantidad y le pongo probable, porque la capacidad goleadora de ambos es patente. Su historial en este encuentro me hace ver que es así:29.08.2015 D2 RKC Waalwijk 1-2 Jong PSV 01.05.20 ...

No sé, yo no le veo demasiado valor a esa cuota.. aún así suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.