Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Orleans vs Troyes
1
(Leído 550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 2 fecha: 28/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Orleans Troyes
FALLADO
pronóstico Gana Troyes
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
-28/10/16 19:00
-Francia League2
-Stade de la Source
-El Troyes visita el campo del Orleans, en este partido creo firmemente la victoria del equipo visitante y la cuota me gusta mucho y aunque sigo con mi política de stakes mínimos, personalmente me hubiese gustado subir algo el stake, troyes viene con una racha impecable en liga salvando las dificultades contra equipos muy molestos de la categoría, cuenta con una solida defensa y aunque no destacan por su capacidad ofensiva suelen plantear bien los partidos en campo visitante con un juego bastante solido.
-Sabemos que estamos en una liga bastante under asi que tambien contemplo opciones como la victoria de Troyes con un under y cositas asi...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 28/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Orleans Troyes
NULO
pronóstico Gana Troyes Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.25 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
No entiendo esta cuota, tanto las estaditicas como la progresion de los dos equipos deberian de dar favorito a troyes que lleva muy buen comienzo de temporada.

Orleans es fuerte en casa, donde ha ganado gran parte de sus puntos, pero que troyes este a esta cuota creo que tiene valor.

vigilad el handicap pq sera buena para una parlay, tambien me gusta el ambos marcan, pero no me da tan buena espina como la victoria del troyes.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 28/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Orleans Troyes
ACERTADO
pronóstico Gana Troyes Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la ligue 2 francesa, correspondiente a la jornada 13.

Se enfrentan el Orleans, 18º clasificado con 9 puntos y en puesto de promoción de descenso, contra el Troyes, 4º clasificado con 21 puntos.

El Orleans ha comenzado la temporada bastante mal, acumulando actualmente un balance de 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas, destacando que no gana desde hace 6 jornadas. Tiene un balance de 10 goles a favor por 16 encajados, destacando que lleva 3 partidos consecutivos sin anotar. Como local tiene un balance muy irregular, con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Su máximo goleador es Khaled Ayari con 3 goles en las 12 jornadas que se llevan disputadas.

Por su parte el Troyes comenzó mal en liga, acumulando 2 derrotas en las dos primeras jornadas, pero luego se ha repuesto y obteniendo muy buenos resultados se ha colocado en la parte alta de la clasificación. Tiene un balance de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas, destacando que no pierde desde hace 7 jornadas, ganando de forma consecutiva las ultimas 4. Tiene un balance de 16 goles a favor por 13 encajados, destacando que ha dejado su portería a 0 en las 3 ultimas jornadas. Como visitante tiene un balance de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Su jugador mas peligroso en ataque esta siendo el malí Adama Niane con 6 dianas.

Se han enfrentado en 3 ocasiones anteriormente, ganando 2 veces el Troyes por tan solo 1 victoria de Orleans, si bien esta victoria fue en partido amistoso, mientras que los de Troyes han ganado en los 2 partidos oficiales que han disputado.

Asique con todos estos datos, esperando que siga la tendencia del H2H, y que los visitantes sigan con la racha de no conocer la derrota desde hace bastante tiempo, voy a ir con la victoria de Troyes hándicap asiático +0.5, con lo que nos valdría un empate o una victoria visitante. Si alguien quiere arriesgar un poco, le veo valor a la cuota de victoria de Troyes, stake 1, siempre y cuando no baje de 2.50.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.