Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Toulouse
1
(Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
Francia - Ligue 1 fecha: 28/08/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Saint-Etienne Toulouse
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Se enfrentan en el Chaudron St Etienne 13º y Toulouse 7º.
Partido que me huele a goles este domingo y por eso voy con 3 apuestas en este encuentro.
Desde el arranque de la temporada St Etienne nos promedia unos 3 goles por partido con un 3-2,1-2, 3-1 y un 0-0 en Europa League frente al Beitar Jerusalem después de ganarle en Israel 1-2.
St Etienne como lo veis marca y casi siempre se deja marcar.
Su adversario del día Toulouse ha empezado bien la temporada con un 0-0 en Marsella y un 4-1 ganando al Burdeos en casa. También jugaron unos cuantos partidos amistosos de preparación este verano con goles en todos los partidos 0-3, 1-2 y 6-2.
Veo un partido alegre y goles por ambos lados.

Me gusta mucho este ambos marcan al par con el que ire con stake 2.
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Francia - Ligue 1 fecha: 28/08/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Saint-Etienne Toulouse
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
2º pick para este encuentro donde se ven la cara el St Etienne de Galtier y el Toulouse de Dupraz.

Pues en el pick anterior decía que me daba buena vibraciones este partido por eso voy también lanzarme con el over 2,5 a una cuota muy buena.
St Etienne los deberes hechos en Europa League debería jugar cómodo pero en frente viene un Toulouse motivado, con ganas de de sumar puntos para no volver a pasar por lo de la temporada pasada salvada en el ultimo partido.

A por estos goles señores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Francia - Ligue 1 fecha: 28/08/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Saint-Etienne Toulouse
FALLADO
pronóstico Total goles/Ambos marcaran: mas de 2,5 y si
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
3º y ultima apuesta para este St Etienne vs Toulouse.

Esta apuesta es la suma de las 2 anteriores con la esperanza de un mínimo de 3 goles y marcando los 2 conjuntos.
La cuota es buena, los equipos son de goles, el Chaudron de St Etienne es un estadio con mucho ambiente.
No voy a argumentar mas y veremos mañana si conseguimos el triplete o nada !!

Deseo suerte a todos los que piensan subirse conmigo en este barco.
A bientôt
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Castigador99
Enviado: 28 de Agosto de 2016, 18:27
Saint-Etienne vs Toulouse
28-08-2016 17:00

Marcarán los dos: Sí

2
BuenasSe enfrentan en el Chaudron St Etienne 13º y Toulouse 7º.Partido que me huele a goles este domingo y por eso voy con 3 apuestas en este encuentro.Desde el arranque de la temporada St Etienne n ...
0-0 cerocerismo que lucida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.