Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint Germain vs Nice
1
(Leído 2487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hrobledo
Francia - Ligue 1 fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Nice
FALLADO
pronóstico Gana Nice
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas, os traigo una locura que no quiero dejar escapar.

El líder visita el campo del actual campeón de la Ligue1 en lo que se presume un partidazo.

Esta cuota para mi no tiene ningún sentido. Está claro que el PSG es siempre favorito en Francia, y más jugando como local, pero analicemos:

Por un lado el Niza es líder, siendo el mejor local y el mejor visitante hasta la fecha. El PSG va 3º en la clasificación, a 1 punto del Mónaco y 4 del Niza.

A fecha de hoy, Balotelli no juega, pero realmente no está confirmado, así que ahí tenemos otro posible factor a favor del Niza.

En el cara a cara, el PSG ha ganado los últimos 8 encuentros, siendo en 2012 la última victoria del Niza, y en 2009 como visitante.

El PSG parte con una ventaja de calendario, ya que juega el martes contra el Ludogorets, mientras que el Niza lo hace el jueves contra el Krasnodar. Aunque ese dato tampoco es del todo cierto, porque el Niza jugará con suplentes (recordemos que el Niza descartó la competición europea para centrarse en liga, y ya viene haciendo rotaciones brutales en dicha competición), mientras que el PSG por su parte, deberá ganar su partido para asegurarse la primera plaza de grupo.

En ambos partidos europeos nuestros equipos serán anfitriones, así que no tendrán que hacer viajes durante la semana.

El Niza es un equipo que me encanta, sobretodo Belhanda, Cyprien y Plea (y si finalmente Balotelli se suma a la fiesta, mejor), que están haciendo una temporada fantástica, y vienen de ganar 3-0 al visitante más under (tan solo 6 goles encajados en 8 partidos).

El PSG en cambio, no convence, y viene de recibir un duro correctivo por parte del Montpellier, que va 12º.

Es una apuesta bastante arriesgada, así que entrarle con un stake bajo. De todos modos, que un equipo como el Niza haga lo que está haciendo es algo que creo que todos queremos que ocurra, igual que lo está haciendo el Leipzig en Almania, o el Leicester el año pasado. SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Nice
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Nice o Empate)
cuota stake 3.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues no me puedo resistir a entrarle a este encuentro y más viendo la vergüenza de encuentro de champions de los locales,

Analicemos el momento del PSG , viene de 2 bochornos seguidos, pero lo peor de todo fue la imagen dada de dejadez y hastio de algunos de sus jugadores, la jugada del 1-2 del ludogorets resume su estado anímico de desmotivación y en el que solo se salvan Thiago Silva, Cavani y Tomas Meunier, está claro que Emery no está funcionando en un equipo hecho a base de talonario y que pensaban que no iban a notar mucho la baja de Ibra al United , Marquinhos lleva unos partidos a un nivel paupérrimo, Maxwell ha perdido toda la velocidad que tenía, Mota acaba todos los partidos desinflado antes del minuto 60, Matuidi se lía a correr los 90 minutos sin ningún sentido táctico como un pollo sin cabeza, Di Maria está peleado con la grada, Lucas Moura intenta en cada jugada marcar el gol de su vida y se borra constantemente a la hora de defender, Pastore es muy intermitente, Ben arfa con su bajísimo estado de forma, Krychowyak no tiene ni de lejos el nivel mostrado en el Sevilla, Jese parece que esta aun de turismo en Paris y ya se habla de que en Enero le van a buscar acomodo, y para colmo su hombre con más talento Marco Verrati está lesionado y es duda para este partido, solo está mostrando su nivel Cavani,

Creo que el Niza le mete a este PSG la estocada definitiva que le falta a Emery para que le despidan,

El Niza tiene este jueves de partido de Europa League contra el Krasnodar y fijo que Lucien Favre sin nada en juego reserva jugadores,

No hay que olvidar que el Niza es el mejor visitante de la liga, por su parte el PSG ya ha cedido dos empates en el parque de los príncipes en la Ligue one,

El Niza de Lucien Favre practica un 4 4 2 en rombo con libertad total para Ballotelli, que además es baja para este encuentro,

El Niza es el líder de la liga sacándole 4 puntos al PSG,

Con baja para este encuentro para el PSG Pastore, Rabiot y casi seguro Verrati y por parte del Niza Ballotelli,

Las claves , el mal momento de los locales y el bueno del Niza, este PSG es un equipo anárquico y un equipo con orden y que bascula tan bien la transición defensa-ataque fijo que se le atraganta, además talento no les falta para hacerle daño a este PSG con Gente como Belhanda, Plea Eysseric o Seri,

Veo que al menos el Niza rasca un empate, me parece una cuota muy jugosa y muy desorbitada,

Stake 2,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Nice
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan y gana PSG
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que cierra mañana la jornada 17 en Francia. Tercero contra segundo, el millonario PSG recibe a la revelación del campeonato, el Niza de Balotelli (aunque parece seguir siendo baja mañana)

Los locales vienen de llevarse un chasco el martes en Champions. Tenían prácticamente asegurada la primera plaza de grupo y no pudieron pasar del empate en su campo ante el débil Ludogorets. Están obligados a ganar para no dejar que aumente la distancia entre Mónaco y Niza. Están heridos, tienen que darle una alegría a su afición y mañana es el día. Esta temporada en Ligue 1 apenas han encajado un gol y tienen en sus filas al máximo goleador del campeonato, Cavani.

Por el lado visitante no tienen nada que perder. Aún perdiendo seguirían colideres de Ligue 1, empatados con Mónaco y con un hipotético punto de ventaja con el PSG (si se diese el resultado apostado). Este año están viajando buenos números como visitante además de ser ya no la revelación del país sino una de las revelaciones de Europa. A pesar de ganar el jueves están eliminados de la competición europea, así que la liga regular es su objetivo. Mucho que ganar y poco que perder.

Ambos equipos tienen unos números casi idénticos. A favor 30 goles para cada uno y 10 goles en contra los visitantes por 11 de los locales. Sabiendo que hoy ganó el Mónaco saben que mañana puede ser un gran día. El PSG tiene la ventaja de un descanso de 48 horas más después de jugar entre semana. Me gusta la cuota, me gusta el partido, creo que el PSG es muy fiable en casa y a pesar del buen momento del Niza, debería ganar y apretar los puestos de arriba.

Suerte, HLVS!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Nice
FALLADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota stake 1.42 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta oportunidad se enfrentan por la Ligue 1 de Francia los equipos de PSG ubicado en la casilla N° 03 vs Niza ubicado en la casilla N° 02, estos equipos ya se han enfrentado en 5 oportunidades obteniéndose los siguientes resultados:

PSG 4-1 Niza
Niza 0-3 PSG
Niza 1-3 PSG
PSG 1-0 Niza
PSG 2-1 Niza

Como se puede apreciar los 3 encuentros que ha disputado como local el PSG los ha ganado, jugando de visitante también ha ganado en 02 oportunidades, por lo antes expuesto estoy convencido que se dará mi Pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Nice
ACERTADO
pronóstico Corners, descanso-final: PSG-PSG
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De nuevo en Francia, esta vez el PSG y sus córners el que nos ofrece la opción de sacar este verde, que a priori, parece viable.
+13,+3,+1,+9,+9,+7,-1 y +6 son las diferencias en casa del PSG de Unai Emery. Las cifras son suficientes como para pensar en lograr córners que nos pinten de verde.

21-08-2016    Paris SG    15 - 2    Metz
09-09-2016    Paris SG    4 - 1    St Etienne
20-09-2016    Paris SG    5 - 4    Dijon
01-10-2016    Paris SG    11 - 2    Bordeaux
23-10-2016    Paris SG    9 - 0    Marseille
06-11-2016    Paris SG    9 - 2    Rennes
19-11-2016    Paris SG    4 - 5    Nantes
30-11-2016    Paris SG    10 - 4    Angers
Por su parte, el Nice, no ha pasado de 4 córners como mejor cifra. Ganó dos partidos en cuanto a esta estadística de saques d esquina (Nancy y St.Etienne)
20-08-2016    Angers    10 - 3    Nice
18-09-2016    Montpellier    6 - 3    Nice
25-09-2016    Nancy    6 - 2    Nice
23-10-2016    Metz    4 - 3    Nice
06-11-2016    Caen    4 - 4    Nice
20-11-2016    St Etienne    1 - 4    Nice
30-11-2016    Guingamp    9 - 3    Nice
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Nice
ACERTADO
pronóstico Gana Nice Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en el Estadio de los Príncipes entre el actual líder (Niza) y el siempre favorito al título (PSG).

Las cuotas me parecen descompensadísimas después de la temporada que está haciendo el Niza y lo poco o nada que está convenciendo el PSG. Hay 4 puntos de diferencia entre ambos equipos y las sensaciones son muy diferentes.

Sin irnos más lejos, el martes pinchaban frente al Ludogorets en un partido donde debían ganar para poder tener la posibilidad de ser primeros de grupo. Jugaron todos los titulares. Esto tras caer en la anterior jornada por 3-0 frente al Montpellier.

Rabiot y Pastore son bajas en el PSG y por parte del Niza: Baysse (defensa central), Eysseric (mediocentro ofensivo) y Hassen (portero suplente).

Solo el Caen por 1-0 ha conseguido derrotar al Niza esta temporada. Este pronóstico hubiera sido nulo y en todos los demás partidos el pronóstico se hubiera acertado. La apuesta se acertará si el Niza gana o empata. Si pierde de 1 gol, nos devuelven el dinero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Nice
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos ahora aunque un poco tarde, con el duelo entre en 2º y 3er clasificados de la liga francesa, entre el PSG y el Niza.

Pronóstico: Menos de 2,5 goles, a una muy buena cuota de 2.38 en Luckia.

Argumentos:

1- Tras 16 jornadas el Niza marcha 2º con 39 puntos al igual que el líder el Mónaco, y el PSG marcha 3º con 35, por lo que sin duda nos encontramos con los tres aspirantes al título muy ajustados en la clasificación.

2- A pesar de lo mucho que se juegan ambos equipos (el Niza recuperar el liderato, y el PSG acortar distancias y quedar a un sólo punto de encabezar la clasificación), ésta circunstancia creo que hará que el miedo a perder atenazará a ambos equipos, centrando sus esfuerzos en defensa. Ésta creencia queda más que contrastada mirando el golaverage de ambos equipos, prácticamente iguales 30/11 (PSG), 30/10 (Niza), lo que promedia 0,6 goles encajados por partido.

3- El PSG de la mano de Emery, y como es habitual en los equipos a los que entrena, ha hecho del Emirates una fortaleza inexpugnable, donde no conoce la derrota como local, siendo el balance de los últimos 20 encuentros jugados en su estadio 15 victorias y 5 empates, y casi siempre dejando su portería cero o encajando un sólo gol, excepto en el último partido de champions contra el Ludogorets, donde contra todo pronóstico empató nada menos que 2-2, algo que difícilmente se vuelva a repetir.

4.-El Niza, ha ganado los últimos 3 encuentros que ha disputado, pero por contra, fuera está un poco irregular, pero siempre haciendo partidos serios y que se destacan por muy pocos goles.

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Nice
ACERTADO
pronóstico Niza anota mas de 1,5 goles
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 17 en Francia y vamos a buscar una cuota alta para este partidazo de la jornada.

Se enfrenta en París, Psg, tercero con 36 puntos contra Niza, segundo con 39 puntos.

No ha ganado el Psg los últimos.OS dos partidos, empate un extremis en Europa con el flojo ludogorest que le hizo perder la primera posición y goleafo la ultima jornada contra Montpellier, lo que demuestra lo irregular de l temporada fe los de Emery.
Buena temporada del Niza que fuera de casa ha ganado 5 de siete partidos, viene de ganar en uel a Krasnodar en un partido que dio descanso a varios titulares. Apeado de la Europa league tiene que poner todos sus esfuerzos en la competición domestica.
Mucha calidad arriba
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 11/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Nice
ACERTADO
pronóstico Gana Nice Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Voy con este pronóstico de última hora porque me resulta la cuota descompensada, es verdad que hombre a hombre el psg es mejor que le niza pero en equipo el psg de Emery está teniendo problemas.

el niza va 2º por delante del psg a 4 puntos que va 3º. Y el psg de emery no está teniendo solvencia contra equipos fuertes, ni fuera de casa.

En este caso son locales pero el niza es un equipo que como visitante encaja 0.6 goles por partido lleva un total de 10 goles en contra y 30 a favor y ya hablamos de 16 jornadas, por lo que ya es un trabajo serio, como visitante promedia 1.3. por lo que para que las medias hablen, psg debería marcar 3 para que no saliera la apuesta.

Si nos vamos a los números de psg de psg encaja 0.1 como local y marca 2 por lo que si niza no cumple la media daría rojo, pero ya vemos que baja enteros con equipos fuertes o fuera de casa psg,

en la totalidad de las 16 jornadas lleva un gol más encajado que niza y los mismos a favor. los enfrentamientos dan que el handicap -1 para psg por lo que el +1.5 entrarían

Veo mucha valor a esta cuota y voy con stake 2 o 3 arriesgado a probable. hay un handicap del compañero con más cuota, pero este le veo el valor que perdiendo de 1 te llevas la apuesta y el otro te lo anula.

Buena suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

hrobledo
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 21:40
Paris Saint Germain vs Nice
11-12-2016 20:45

Gana Nice

9.5
Hola muy buenas, os traigo una locura que no quiero dejar escapar.El líder visita el campo del actual campeón de la Ligue1 en lo que se presume un partidazo.Esta cuota para mi no tiene ningún senti ...

0-2 al descanso, increible mi Niza, a ver si aguanta :P
hrobledo
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 22:14
Paris Saint Germain vs Nice
11-12-2016 20:45

Gana Nice

9.5
Hola muy buenas, os traigo una locura que no quiero dejar escapar.El líder visita el campo del actual campeón de la Ligue1 en lo que se presume un partidazo.Esta cuota para mi no tiene ningún senti ...

0-2 al descanso, increible mi Niza, a ver si aguanta :P
2-2 en 15 min.... q mal jeje, pero aun pueden
hrobledo
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 22:42
Paris Saint Germain vs Nice
11-12-2016 20:45

Gana Nice

9.5
Hola muy buenas, os traigo una locura que no quiero dejar escapar.El líder visita el campo del actual campeón de la Ligue1 en lo que se presume un partidazo.Esta cuota para mi no tiene ningún senti ...

0-2 al descanso, increible mi Niza, a ver si aguanta :P
2-2 en 15 min.... q mal jeje, pero aun pueden
que lástima chicos... lo siento  :( realmente estaba más cerca de lo que marcaban las bookies
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 08:13
Paris Saint Germain vs Nice
11-12-2016 20:45

Doble oportunidad: X2 (Nice o Empate)

3.2
Pues no me puedo resistir a entrarle a este encuentro y más viendo la vergüenza de encuentro de champions de los locales,Analicemos el momento del PSG , viene de 2 bochornos seguidos, pero lo peor d ...

como dije jugosísima cuota, aunque por momentos veía que era roja,por cierto tremendo golazo de falta de Cyprien, gracias y enhorabuena a los que me seguisteis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.