Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint Germain vs Nantes
1
(Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 18/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
41
Paris Saint Germain Nantes
FALLADO
pronóstico Gana Nantes Hándicap Asiático +2
cuota stake 2.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El PSG cuenta con las bajas de Di María, Neymar, Marquinhos y Motta. Cuatro bajas muy importantes para enfrentarse a un Nantes que está quinto clasificado.

El Nantes sólo lleva 9 goles en contra y 11 goles a favor, que rentabiliza de muy buenas maneras. Es un equipo sólido atrás y difícil de batir. Quizás con el equipo completo el PSG podría golear, pero la ausencia del eje vertebral del equipo como son Marquinhos en defensa, Motta en el centro del campo y Neymar en el ataque, dudo que ganen por más de un gol.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 18/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
41
Paris Saint Germain Nantes
NULO
pronóstico Gana Nantes Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.67 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Ligue1 de Francia entre el PSG que todos conocemos y Nantes equipo que lucha por meterse en Europa y que si está luchando por esos puestos es por su fortaleza defensiva,es por donde veo una apuesta factible y por lo que me merece la pena intentarlo.(Si pierde Nantes por 3 sería nula)

PSG:Por lo que me decido por esta apuesta es porque PSG se enfrentó a un equipo con un juego muy parecido al del Nantes aunque 7 puntos menos que el Nantes el Montpellier en el que PSG no pasó del 0-0 vale que fue fuera pero este Nantes es mejor que Montpellier.

*Nantes:Como he comentado Nantes tiene un juego muy defensivo equipo(2°) menos goleado y en todos los partidos en los que ha jugado menos con uno el Lille le ganó por 3 goles,tambien se enfrentó a uno de los grandes el Marsella 0-1 perdió.
Esta clasificado (5°) a 1 un solo punto del Marsella.

-Tambien pienso que los jugadores del PSG pueden llegar al compromiso un poco cansados por los encuentros internacionales por lo que veo más posibilidades.

Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Francia - Ligue 1 fecha: 18/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
41
Paris Saint Germain Nantes
ACERTADO
pronóstico PSG y +3.5 goles
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 13 de la Ligue 1 en donde se van a enfrentar el PSG y el Nantes.

Por el lado local;

- El PSG es el líder destacado de la Ligue 1 con 32 puntos de 36 posibles. Su balance es de 10 victorias, 2 empates y 0 derrotas en donde han anotado 39 goles y han encajado 8, siendo el equipo más goleador y el menos goleado (empatado con el Montpellier). Actualmente tienen una ventaja de 4 puntos sobre el Mónaco, 2º clasificado y siendo sinceros, la liga debería tener su nombre ya que el equipazo que tienen es muy superior a la dificultad que tiene ganar este título liguero.

- LLegan a este encuentro con 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 encuentros ligueros. En su último partido de liga golearon 0-5 al Angers, 14º clasificado, en un encuentro que ya ganaban 0-3 al descanso.

- En el Parque de los Príncipes todavía no ha llegado el equipo capaz de rascar algo. Sus partidos en casa se cuentan como victorias (6 de 6) y todos ellos de manera holgada (22 goles a favor y 4 en contra). Sus partidos en casa han sido los siguientes:

3-0 vs Niza
6-2 vs Girondins
2-0 vs Lyon
3-0 vs Saint-Etienne
6-2 vs Toulose
2-0 vs Amiens

Además, ha goleado 5-0 y 3-0 al Anderlecht y Bayern Munich respectivamente en UCL.

Se hablaba de una posible lesión de Neymar, pero tras ver el resumen del partido de Inglaterra vs Brasil del día de ayer, no he visto al brasileño muy lesionado la verdad. Espero su mejor versión para callar las bocas que tanto quieren arruinar su carrera.

Por el lado visitante;

- El Nantes es el 5º clasificado de la liga con 23 puntos. Su balance es de 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas en donde han anotado 11 goles y han encajado 9. Actualmente están a 1 punto de la 4ª plaza, posición que otorga jugar la EL el año que viene. El año pasado el Nantes ya se quedó a las puertas de Europa, en donde quedaron en 7ª posición a 8 puntos de los puestos europeos. Este año, con la reducción de equipos franceses en las Competiciones Europeas lo va a tener más complicado.

- Llegan a este encuentro con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 5 encuentros ligueros. En el último partido de liga disputado le ganaron 2-1 al Toulouse en un encuentro que no llegaron a dominar del todo pero estuvieron más acertados de cara a puerta.

- Como visitantes tampoco lo están haciendo mal. En sus 6 salidas han obtenido 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en donde han anotado 5 goles y han encajado 6. Hace que sus goles valgan oro pero para sacar algo positivo de su visita a París van a necesitar algo más que eso.

H2H:

PSG 2-0 Nantes
PSG 4-0 Nantes
PSG 2-0 Nantes
PSG 2-1 Nantes
PSG 5-0 Nantes

La verdad, no descarto un posible gol del Nantes y si cae, nos va a favorecer mucho porque viendo el estado de forma de Cavani, Neymar y Mbappe me cuesta creer que el PSG no anote al menos 3 goles en este encuentro. Esperemos que si el PSG no encaja, que sus estrellas se encarguen de marcar al menos 4 goles.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 18/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
41
Paris Saint Germain Nantes
ACERTADO
pronóstico marcara el primer gol  Edison Cavani
cuota stake 2.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
jornada 13 liga francesa.

Partido que enfrenta a Paris Saint Germani - Nantes.

El argumento es que con la baja de Neymar para este partido esta apuesta cobra mucho valor.

Pienso que 888sport no se a enterado que Neymar es baja por problemas en el muslo.

WilliansHILL Paga por que Edison Cavani marque el primer gol 1.67,pienso que esta cuota no va a durar pero en este momento esta,creo que este pick no necesita mas detalles.

Un saludo y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 12:38
Paris SG - Nantes
Goleador (Primer Gol)
Cavani, Edinson
2.95Importe apostado:
25.00€
Pago Potencial:
73.75€
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 18/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
41
Paris Saint Germain Nantes
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 2.16 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

 Ligue 1

 Psg vs Nantes =

 ojito buenos dias a esta apuesta y en este partido las cuotas son muy buenas y sobre todo porque el nombre psg en francia es intocable y lo ven como un equipo que no puede tener margen de error de goleadas cada partido etc... pues bien ya en marsella vimos que le paso al psg , es cierto que tiene un ataque criminal y muy bueno pero.... no todo es oro lo que reluce este equipo esta teniendo muchos problemas de adaptacion con sus delanteros y problemas de egos , pues bien su rival es nantes que bien direis un equipo de baja tabla un equipo que saldra goleado del parc des princeps ... pues voy con un dato que os sorprendera nantes es el 3r equipo menos goleado de toda la ligue 1 menos que el monaco lyon marsella niza asi que ojito con este equipo solo a encajado 9 goles en todo lo que va de campeonato y tambien hay que decir que es el equipo que menos goles a anotado con tan solo 11 pero le va bien porque os comento va 5nto en la tabla asi que es un equipo ultadefensivo y con confianza ! entonces esta cuota de menos de 4 goles es muy muy interesante es complicada porque si psg tiene el dia puede hacer siempre mucho daño pero tener en cuenta estos datos siempre interesantes un saludo buen fin de semana
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 18/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
41
Paris Saint Germain Nantes
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Paris Saint Germain
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que abre la jornada 13ª del sábado en Francia, PSG-Nantes.

Nos decantamos por que el PSG ganará dejando su portería a 0.
Todos sabemos del estado de forma del equipo de Emery en la Ligue 1, 1º clasificado (+5 puntos al Mónaco), con 32 puntos en 12 jornadas (10 victorias y 2 empates). Cabe destacar su faceta defensiva, pues es el equipo que menos goles concede (8 concretamente), empatado con el Montpellier.
En cuanto a sus partidos como local, solo ha recibido 4 goles en 2 partidos de los 6 jugados en el Parque de los Príncipes (6-2 vs Toulouse y Girondins), destacando porterías a 0 como las conseguidas frente al Olympique Lyon (2-0) o Saint Etienne y Niza (3-0), equipos de tabla-alta o media como es el caso del Niza esta temporada.

En cuanto al Nantes, su inicio de liga ha sido destacable: 5º con 23 puntos, por detrás de PSG, Mónaco, Lyon y Marsella. No es un equipo muy goleador, 11 goles a favor (promedio de menos de un gol por partido). En cuanto a sus encuentros jugados como visitante, su promedio es similar: 5 goles en 6 encuentros disputados, en los que no consiguieron anotar en 2 de ellos (3-0 vs Lille y 1-0 vs Dijon). No será tarea fácil marcar a un equipo que ha conseguido dejar su puerta a 0 tanto en la Ligue 1 como en la Champions, destacando el 5-0 vs Anderlecht, y más todavía, el 3-0 vs Bayern Múnich, equipo que suele anotar y golear allá por donde pasa. Tan solo 4 goles (los mencionados anteriormente) en 8 partidos disputados en París, tanto en Ligue1 como en Champions, razón por la que elegimos el Stake 3 en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 18/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
41
Paris Saint Germain Nantes
ACERTADO
pronóstico PSG saca más córners
cuota stake 1.3 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Perdón por poner una cuota extremadamente baja pero es que creo que es todo un regalo que nos está haciendo WilliamHill. Esta misma apuesta en 888Sport está a una cuota 1,13 y es que yo creo que esa sería una cuota más real porque las probabilidades de que suceda son muy superiores a las que están marcando con esa cuota.

Es importantísimo resaltar que el PSG ha ganado 11 de los 12 partidos que ha jugado esta temporada en córners, mientras que en la vida real ha ganado 10 partidos sobre 12, es decir, tiene mejores números sacando córners que marcando goles. Pues aún así su victoria en simple se paga a cuota 1,10 y que saque más córners a 1,30??

Yo personalmente creo que la apuesta pese a la cuota tan baja tiene un valor increíble y a stake máximo yo debo entrar sí o sí, y más cuando se está enfrentando al Nantes un equipo que es el séptimo peor equipo en este mercado y que fuera de casa tiene un balance de 2 victorias y 4 derrotas.

Así pues no me extiendo más porque la apuesta yo creo que es lo suficientemente clara y a ello entro en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 18/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
41
Paris Saint Germain Nantes
NULO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -3
cuota stake 2.25 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
FRANCIA: Ligue 1 - Jornada 13
PSG   -   Nantes
18.11.2017 17:00
Estadio: Parc des Princes (París)

Nos vamos hasta la liga francesa dónde veo valor en el handicap de -3 goles en contra del equipo local, el PSG, las razones:

En cada uno de los últimos 5 encuentros disputados por PSG se han marcado más de 2.5 goles.
Más de 2.5

SAbemos de la capacidad goleadora de este equipazo, el mejor de la categoría a mi criterio junto con el Mónaco y el Lyon.

En casa el PSG es un equipo fuerte y demoledor con hombres arriba como Neymar, Mbapé y Cavani, un tridente de lujo que aportan muchos goles al equipo.

Últimos partidos: PSG
   
27.10.17   L1   PSG   Niza    3 : 0   
30.09.17   L1   PSG   Girondins   6 : 2   
17.09.17   L1   PSG   Lyon    2 : 0   
25.08.17   L1   PSG   Saint-Étienne   3 : 0   
20.08.17   L1   PSG   Toulouse   6 : 2

Si observamos los ultimos 5 partid en liga en casa , éste handicap sería verde en 2 ocasiones y otras 2 nulas y sólo un rojo.

Se enfrenta a un equipo que a domicilio suele hacer algun gol pero a quipos inferiores:

Últimos partidos: NANTES
28.10.17   L1   Dijon   Nantes    1 : 0   
15.10.17   L1   Girondins   Nantes   1 : 1   
24.09.17   L1   Estrasburgo   Nantes   1 : 2   
09.09.17   L1   Montpellier   Nantes   0 : 1   
19.08.17   L1   Troyes   Nantes    0 : 1   
06.08.17   L1   Lille   Nantes    3 : 0   

De hecho el Lille en el puesto 19º le hizo 3 goles en pasado Agosto.

Me baso sobre todo en el equipazo del PSG que si están enchufados deberían barrer a este equipo y sacar para adelante el handicap.

La única baja del equipo del PSG es la de Kimpembe P.(Tarjetas amarillas) nada importante.

A por el verde amigos!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.