Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nantes vs Dijon
1
(Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jopie
Francia - Ligue 1 fecha: 24/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Nantes Dijon
FALLADO
pronóstico Gana Dijon Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 27ª en la liga francesa.

El Nantes recibe en casa al Dijon en un partido muy importante para ambos ya que puede marcar el futuro de unos y de otros en la lucha por la salvacion.

Ambos equipos estan ahora mismo en posiciones que les darian la salvacion de la categoria pero si vemos los puestos que marcan el descenso, el Nantes esta con 30 puntos 3 puntos por encima mientras que el Dijon esta con 27 igualado a puntos con el equipo que ahora mismo se veria relegado a la Ligue 2. Por tanto es un partido vital para ambos.

Para mi desde luego ninguno de los 2 ha empezado nada mal este año 2017, pero me inclino por la mejor mejoria del Dijon en este año natural tras el paron vacacional de Navidad.

El Nantes si esta teniendo un problema es en el ataque, es un equipo que no es muy capaz de crear jugadas de peligro y apenas esta realizando goles esta temporada, por ello ademas es el equipo que menos goles ha marcado esta temporada tanto en la liga regular (19 en 26 partidos) como en casa (8 en 13 encuentros) donde pese a una ultima reaccion donde ha ganado 3 de sus ultimas 5 jornadas como local no esta siendo muy solvente. Desde luego no ha tenido un buen calendario en casa, donde ha recibido a equipos muy importantes, pero sus numeros no son buenos y es el peor local de la competicion. 4 victorias 3 empates y 6 derrotas, siendo estos sus ultimos encuentros como local:

12.02.17   L1   Nantes   Marsella   3 : 2   
05.02.17   L1   Nantes   Nancy   0 : 2   
21.01.17   L1   Nantes   PSG   0 : 2   
18.01.17   L1   Nantes   SM Caen   1 : 0   
10.01.17   COU   Nantes   Nancy   0 : 2   

El Dijon para mi lo que he seguido esta liga francesa ha mostrado una importante mejoria despues de Navidad, es cierto que ha perdido 4 partidos recientemente pero los rivales no eran faciles (Lyon y Girondins fuera de casa, PSG en casa y una derrota contra el Metz fuera de casa que pese a no ser un equipo de arriba en su feudo es muy complicado).
Antes ya habia conseguido puntuar en 2 de sus ultimas salidas, y ademas es un equipo que pese a que fuera de casa les cuesta como a todos en esta liga francesa y solo ha conseguido 1 victoria en cancha del colista, esta teniendo un futbol mas ofensivo de lo que parece en Francia y estan anotando goles fuera de casa con cierta comodidad (15 en 13 partidos fuera) una buena cifra. Su mayor problema viene en defensa donde son el 3º equipo mas encajador de la categoria (41 goles en estas 26 jornadas).

19.02.17   L1   Lyon   Dijon   4 : 2   
08.02.17   L1   Metz   Dijon   2 : 1   
31.01.17   COU   Girondins   Dijon   2 : 1   
28.01.17   L1   Lorient   Dijon   2 : 3   
14.01.17   L1   Montpellier   Dijon   1 : 1

Si el partido es mas abierto creo que a los puntos es mas ofensivo y duro el Dijon que el Nantes visto los problemas de los locales para crear situaciones de peligro. Los antecedentes entre ellos no son muy validos ya que son de hace un tiempo, y en la 1º vuelta si que el Nantes ya fue capaz de ganar en casa del Dijon, pero estos no arrancaron la temporada nada bien y desde su ascenso la temporada pasada, creo que les ha ido costando coger el ritmo a la categoria para ir de menos a mas.

La cuota me parece realmente bastante alta para una doble oportunidad, aunque le pueda conceder el favoritismo al cuadro local, creo que el valor de la apuesta esta sin duda aqui.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 24/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
31
Nantes Dijon
ACERTADO
pronóstico Gana Nantes Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.73 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos partido de comienzo de fin de semana donde Nantes se enfretan al Dijon en su propio estadio. A pesar de que el equipo visitante se impuso en su último encuentro , hoy Nantes se impondrán por un marcador no muy abultado pero por lo menos por uno o dos goles de diferencia. Este va a ser un encuentro bonito de ver
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.