Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lyon vs GFC Ajaccio
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 30/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Lyon GFC Ajaccio
ACERTADO
pronóstico Gana Lyon
cuota stake 1.36 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Faltando tres jornadas para finalizas el campeonato de liga frances el lyon esta situado segundo clasificado empatado con el monaco, pero por goalaverage el lyon aventaja al monaco, la liga francesa es las posiciones de arriba exepto el ganador ( ya el psg hace jornadas que gano el campeonato) esta muy interesante la cosa ... asi esta la clasificacion ahora mismo a falta de 3 jornadas:

2.   Lyon   35   17   8   10   58:37   59   
 
3.   Mónaco   35   15   14   6   51:42   59   
 
4.   Niza   35   16   9   10   53:38   57   
 
5. StEtienne   35   17   6   12   42:34   57   
 
6.   Lille   34   13   13   8   37:27   52   

Si nos fijamos vemos que la cosas esta muy igualada, si el lille gana su partido pendiente estara con 55 , y esa sexta plaza que ocupa ya no da acceso a competicion europea, es decir, ganando el lille el lyon aventajaria solamente 4 puntos a lille y veria que no puede pinchar en este partido ante el ajaccio, ya que es un equipo inferior y asi lo demuestra su posicion en la tabla , ocupando la cuarta plaza de la cola luchando para no descender , asi que no creo que el lyon pinche en casa ante un equipo de nivel inferior ya que veria no solamente peligrar su clasificacion para la champions league sino para competicion europea
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 30/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Lyon GFC Ajaccio
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Lyon / Lyon
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Francia, más concretamente al Stade Gerland.

Los últimos partidos que he visto jugar al Lyon lo ha hecho verdaderamente bien.Está luchando por alcanzar la Champions de manera directa...ya que el conjunto parisino ha sido netamente superior...

Los últimos años han decaído bastante en Europa...pero esta 2ª vuelta los he visto a un nivel formidable...

De la mano de Genesio Bruno,y equilibrando jugadores veteranos con jóvenes,está devolviendo a la élite al cuadro lyones.

Es un equipo que por regla general genera muchas ocasiones de gol,arrebatando la posesión del balón,pero que a la vez se muestra algo débil en defensa,y concede goles por su vocación atacante...

Jugadores jóvenes como Lacazette (el más conocido y con muchas novias para el año que viene) Cornet,joven figura francesa o incluso Ghezzal,están tirando del carro y ven puerta con mucha facilidad...

El último partido en casa jugó contra el Niza (equipo que lucha por puestos europeos) y cuando éste se adelantó se quedó con un hombre menos jugó 75 min en inferioridad,llego a empatar...pero no solo eso...sino que ganó en posesión y duplicó los tiros del rival...increible!!!

Hablamos del equipo rival, GFC Ajaccio:
Es un recien ascendido de la Ligue 2,equipo que saca sus partidos como local pero que jugando de visitante sufre mucho...está luchando por salvarse.Ocupa un puesto x encima del que desciende con un punto más...

Es un equipo que el mayor problema que le veo es que llegó a cuartos de final de la Copa Francesa y eso para los equipos inferiores se acaba pagando...

Estadisticas:
Lyon G E P Como local: G E P
 17 8 10 10 4 3 (34/14)

GFC Ajaccio G E P Como visitante: G E P
 8 13 14 3 6 8 (13/23)

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS
23.04. 17:30   Toulouse - Lyon 2 : 3   
15.04. 20:30   Lyon - Niza 1 : 1   
08.04. 20:30   Montpellier - Lyon 0 : 2   
03.04. 21:00   Lorient - Lyon 1 : 3   
19.03. 21:00   Lyon - Nantes 2 : 0
--------------------------------------------
24.04. 17:00   GFC Ajaccio - Bastia 3 : 2   
16.04. 20:00   GFC Ajaccio - Lille 2 : 4   
09.04. 20:00   AngersGFC - Ajaccio 0 : 0   
02.04. 20:00   GFC Ajaccio - St. Etienne 0 : 2   
20.03. 17:00   NizaGFC - Ajaccio 3 : 0   

Para finalizar decir que Lyon está obligado a ganar para que Mónaco no lo adelante en el puesto que da lugar a Champions sin fase previa...Creo que saldrán a ganar desde el principio y me quedo con este descanso/final...No les faltará motivación...

Si Ajaccio no se jugase nada entraría más fuerte,pero no hay que olvidar que está jugándose la salavación...Pero tengo mucha fe en el pronóstico

Mucha suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 30/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Lyon GFC Ajaccio
FALLADO
pronóstico Gana Lyon Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me quiero extender mucho...y como tengo el pick anterior seré breve...ambos me gustan...

La razón por la que tb me gusta este pronóstico es xq el Lyon no se puede arriesgar a que Ajaccio les empate o le deje en bandeja a Mónaco su puesto..por eso creo que intentará cerrar el partido de 2 o más goles...

Es un equipo que tiende a golear.Si nos basamos en estadísticas...de los últimos 7 partidos ganados por el Lyon,en 5 de ellos ganaron por más de un gol,que nos verdearía el pick...

Para mi este partido es para tocarlo...está muy bien pagado para las posibilidades que tiene de ganar y convencer sin sufrir...

En mi persona son 2 pronósticos,pero yo esto lo hago por hobby,para vosotros son recomendaciones...si os da ideas y os gusta adelante.

PD: Perdón por las estadísticas en el anterior pronóstico, se me movieron al cerrarlo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 30/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Lyon GFC Ajaccio
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alexandre Lacazette
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Vamos con el gol de un Lacazette que está recuperando el nivel en estas últimas jornadas. Le costó empezar, como a todo el Lyon, pero suma ya 18 goles y es el segundo máximo goleador de la Ligue 1 sólo por detrás de Zlatan Ibrahimovic.

Viene de marcar 8 goles en sus últimos 7 partidos de liga, y en estas 7 jornadas sólo se quedó sin marcar ante Montpellier. En los partidos disputados en Gerland ha marcado en 5 de los 6 últimos del OL, quedándose sólo en blanco ante el PSG.

Para el Lyon éste es un partido clave, se juegan la Champions, la semana que viene se enfrentan al Mónaco y necesitan hoy los 3 puntos para afrontar ese partido con un colchón.

El Gázelec Ajaccio no es un equipo que defienda bien, están al borde del descenso y eso a un equipo poco experimentado puede pasarles factura y hacer que cometan algún error defensivo no deseado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 30/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Lyon GFC Ajaccio
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido importantisimo para ambos equipos,el lyon se esta jugando un puesto en la champions del año que viene contra el monaco y hoy no puede fallar ante un rival,el ajaccio que se esta jugando la vida en la parte baja de la clasificacion,en estos momrntos esta salvado por un punto y todo lo que sea sumar hoy seria un gran resultado para librarse del descenso,por lo que saldran a cerrarse atras e intentar salir a la contra pero guardandose bien las espaldas por lo que creo que sera un partido de pocos goles.el ajaccio ha sido under en 6/8 ultimos partidos aunque el lyon ha sido over en 6/10 ultimo sigo pensando que habra pocos goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 30/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Lyon GFC Ajaccio
FALLADO
pronóstico Más goles en la segunda parte
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la liga francesa entre Lyon y Ajaccio.

Gran diferencia entre uno y otro conjunto, un Lyon que hace pocas temporadas arrasaba en la liga francesa, y que ahora está en plena recomposición obteniendo unos más que aceptables resultados, que de momento le llevan a pelear por la segunda plaza de la liga, que para mantenerla con total seguridad, debe ganar hoy su partido frente al Ajaccio, equipo este recién ascendido y que está luchando por no caer de nuevo al abismo de la Ligue 2.

Es por tanto casi un partido de vida o muerte para los dos, aunque más para el Ajaccio, ya que el Lyon, aún perdiendo mantendría la plaza que da derecho a jugar la previa de la Champions.

Pero bueno centrándonos en el partido, decir que espero una primera parte menos proclive a los goles, por la sencilla razón de que el Ajaccio se dejará todas sus energías para intentar detener al poderoso Lyon, y seguramente, tendremos una segunda mitad con espacios más abiertos debido al cansancio, que tienen que suponer necesariamente un mayor número de goles.

Aquí no voy a entrar en estadísticas de ambos equipos, y aunque sus últimos resultados no han tenido una tendencia clara ni para un lado ni para otro, voy a permitirme layear un poco esto, y guiarme en este caso por lo que me dicta mi apreciación del choque en estos momentos.

Así qué, stake 2 y a ver si sale bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 30/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Lyon GFC Ajaccio
FALLADO
pronóstico Lyon gana 1-0 2-0 o 3-0
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, nos vamos a francia a por estos resultados en que gana el lyon sin recibir gol

el lyon se encuentra en segunda posicion empatado con el monaco a 59 puntos, uno mas que el saint etienne, que lleva un partido mas, y dos mas que el niza

lo cierto es que la cabeza de la clasificacion esta muy igualada, cuatro equipos en dos puntos jugandose las plazas champions y europa league, mas el lille apretando desde atras. Estara emocionante el final de liga en el pais vecino

ajaccio bastante lejos de los puestos nobles, de hecho esta un puesto por encima del descenso que marca ahora mismo el reims con 36 puntos, uno menos que ajaccio

el lyon tras un comienzo de temporada gris ha remontado su situacion y tras cinco victorias consecutivas en casa junto al empate 1-1 con el niza, vuelve a ser favorito para esa segunda plaza que da acceso directo a la champions

colocamos stake 2 y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 30/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Lyon GFC Ajaccio
FALLADO
pronóstico Marca lacazzette y gana el Lyon
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre lyon y ajaccio en que pienso que marcara la estrella local lacazzette haciendo ganar a su equipo

18 tantos nada mas y nada menos son los que lleva la estrella del lyon, vamos a que vuelve a ver puerta para esta jornada tan importante para su equipo, este jugador ha marcado 8 goles en sus ultimos 8 partidos con su equipo, con dos dobletes al lorient y al guingamp

el lyon llega bastante en forma a este tramo final como vemos a continuacion:
15.04.16   LIG   Lyon   Niza   1 : 1   
19.03.16   LIG   Lyon   Nantes   2 : 0   
06.03.16   LIG   Lyon   Guingamp   5 : 1   
28.02.16   LIG   Lyon   PSG   2 : 1   
14.02.16   LIG   Lyon   Caen   4 : 1   
03.02.16   LIG   Lyon   Bordeaux   3 : 0   
24.01.16   LIG   Lyon   Marsella   1 : 1   
09.01.16   LIG   Lyon   Troyes   4 : 1   

seis victorias en sus ultimos ocho partidos, haciendose fuerte en su campo, lo que le llevó a jugar la ultima champions, donde muy pocos puntos salieron de su estadio en la pasada temporada

ademas siendo bastante goleadores, incluyendo una victoria ante el todopoderoso psg, aunque tambien es justo decir que este equipo ya ganó hace varias semanas el titulo. Tambien goleó al conjunto del caen, equipo modesto que ha estado luchando por las posiciones europeas pero se ha descolgado un poco con varias derrotas consecutivas

colocamos stake 2, un saludo a por el verde y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2016, 23:55
Lyon vs GFC Ajaccio
30-04-2016 21:00

Marca lacazzette y gana el Lyon

2
hola a todos, partido entre lyon y ajaccio en que pienso que marcara la estrella local lacazzette haciendo ganar a su equipo18 tantos nada mas y nada menos son los que lleva la estrella del lyon, vamo ...
rojo, marcaron los otros dos jugadores de la delantera del equipo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2016, 23:56
Lyon vs GFC Ajaccio
30-04-2016 21:00

Lyon gana 1-0 2-0 o 3-0

2.6
hola a todos, nos vamos a francia a por estos resultados en que gana el lyon sin recibir golel lyon se encuentra en segunda posicion empatado con el monaco a 59 puntos, uno mas que el saint etienne, q ...
rojo, tras ponerse 2-0 llegaria el tanto visitante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.