Skip to main content
 

Francia Ligue 1 5 de octubre 2014
1
(Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Ligue 1 05-10-2014 21:00

Paris Saint Germain 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
El año pasado este era el duelo estrella de la Ligue 1 pero como sabemos el Monaco ha perdido mucho este verano y el PSG todavia no carbura aunque la victoria de ayer les ayudara.

Llegaba con unas dudas enormes el PSG al partido de ayer contra el Barcelona despues de empatar en Amsterdam un partido donde pudieron ponerse 0-3 y sobretodo despues de la imagen que estan dando en la Ligue 1 donde van cuartos con 14 puntos tras 8 partidos y es que fuera de casa llevan 1 victoria y 4 empates, ademas incluso el otro dia sono que Mancini podria sustituir a Blanc.

Y encima ayer se presentaban sin Thiago Silva, Ibra y Lavezzi(el unico que puede llegar a este partido es Ibra de esos 3 aunque parece dificil) pero realmente en el Parc des Princes el año pasado fueron un rodillo y este año la historia debe ser igual a pesar del empate la semana pasada vs el Lyon donde otra vez pudieron pasar por encima pero no sentenciaron pero vamos 5 al Saint Ettiene o la victoria ayer vs el Barcelona.

A pesar de esas bajas importantes, son muy superiores al Monaco con Sirigu, Van Der Wiel, Marquinhos, David Luiz, Maxwell, Aurier, Cabaye, Motta, Moura, Verratti, Matuidi, Pastore, Cavani o el joven Bahebeck que metio la semana pasada.

El Monaco es un mar de dudas y es que obviamente esta notando las bajas que ha tenido(no unicamente la de James que fue el maximo asistente y la de Falcao sino que se han ido tambien Abidal y Riviere que eran indiscutibles) y la verdad que tiene muy mala pinta porque la defensa esta fatal.

Y eso que fuera de casa el Monaco esta rindiendo mejor que en casa pero es que hablamos que el Monaco va duodecimo con 10 puntos, ademas esta tarde a las 6 juegan en Rusia y ya tendran desventaja para preparar el partido entre el viaje y todo.

Creo que el PSG necesita empezar a funcionar en la Ligue 1 y creo que este partido lo tienen que ganar si o si.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 05-10-2014 14:00

Saint Etienne 0 - 1 Toulouse

Pronóstico:
Gana Toulouse Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partidazo del domingo. Dos conjuntos bastante vistosos que cuando imponen su juego se gustan. El equipo local esta jugando bien, pero en el ultimo partido (derrota) no jugo bien. Aunque en principio tiene plantilla para llevarse el encuentro no creo que tenga mucha facilidad en llevarse el encuentro.
El Toulouse sabe a lo que juega y no dudará en cerrarse si es necesario para llevarse algun punto, incluso en alguna contra puede matar el partido.
Esperemos que el conjunto local, no tenga fortuna de cara al gol y el Toulouse se encuentre comodo a lo largo del partido y no se rompa el bloque defensivo.
Estadisticamente el Toulouse solo ha perdido 1 de los ultimos 5 encuentros jugados.

Cuota minima aprovechable: 1,75

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 05-10-2014 17:00

Lyon 3 - 0 Lille

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Ultimo pronostico de esta jornada francesa y cerramos por hoy.
El Lyon acoge al Lille en un encuentro que en principio se lo deberian llevar sin mucho problemas. Es cierto que el arranque del Lyon ha sido impecable, pero como todo, tiene que empezar a perder puntos.
La plantilla del Lyon no ha terminado encajar bien, pero creo que aspiran a un buen puesto esta temporada y si lo quieren necesitan estos 3 puntos.
Todo lo que no sea la victoria pondría a la afición muy nerviosa y es lo que ultimo que se espera para cuajar buena temporada.

El lyon no cuenta con ninguna ausencia de importancia, por el lado del Lille le falta el Nolan (1gol).


Cuota minima aprovechable: 1,95

Vamos con stake 2!
No Participante
Crack en apuestas
Francia - Ligue 1 05-10-2014 21:00

Paris Saint Germain 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos con un PSG que despues de su victoria por 3 a 2 al poderoso Barcelona vendran revosante de moral, a pesar del gran esfuerzo fisico que tuvieron que hacer.

Voy a arriesgar con este handicap ( a parte de llevar la victoria simple), ya que el Monaco es un equipo que si ya el año pasado no me convencia demasiado, este año despues de las importante bajas, evidentemente mucho menos.

A priori el estadio presentara una buenisima entrada para agradecer la victoria del martes a sus jugadores, y pese a que haya alguna que otra rotacion, este equipo tiene fondo de armario suficiente como para ganar al Monaco facil.

La clave estara, en las ganas que le pongan los Parisinos para ganar a los del Principado, ya que la mitad de ganas con la que le jugaron al Barça serian suficientes para verdear este pick.

El objetivo del PSG es ganar la liga y llegar lo mas lejos posible en Champions (semis), y para eso no deben dejar que el Marseilla del loco Bielsa se escape mas de la cuenta a estas alturas, que 5 puntos son 5 puntos...

Los ultimos encuentros entre ambos han sido muy dados al empate, aunque confio que la velocidad con la que cuenta el PSG esta vez se imponga a la leve defensa del Monaco.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 05-10-2014 21:00

Paris Saint Germain 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Partido de la primera división francesa entre el París Saint Germano y el Mónaco, en el que voy a entrar a un over 3,5 que veo bastante probable.

 El PSG llega al partido tras una gran victoria ante el Barca en champions, y sin haber tenido que viajar entre semana.

 El Mónaco por su parte llega a París, tras sacar un empate de su viaje a Moscú. Creo que notarán el desgaste y que caerán con claridad en París.

 Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 05-10-2014 17:00

Lyon 3 - 0 Lille

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Lille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Me tienta este pick porque no entiendo porqué lyon sale tan favorito. Para mí son 2 equipos muy igualados que van a estar en la parte de arriba de la clasificación optando a competición europea. Imagino que la condición de local y el partido jugado el jueves en Uefa por Lille han decantado más la balanza a favor de Lyon los bookies.

Lyon en casa lleva 3-0-1 pero le ha costado sacar los partidos con equipos bien metidos atrás cómo con Lens o Mónaco y bajo mi punto de vista lleva más puntos de los merecidos. Dependen mucho de los goles de Lacazzete y de Fekir y cómo digo se espesa con equipos defesinvamente bueno como Lille.

Lille: cuenta con las bajas de Delaplace, Lopes y Mavuba y las dudas de Mendes y Souaré. Atras son un equipo compacto, con sólo 2 goles encajados (mejor equipo en este aspecto de la Ligue 1). 2 buenos centrales Kjaer y Basa y dos buenos stoppers por delante. Arriba tienen peligro con origi que parece que empieza a estar en forma tras su buen mundial.

Espero a Lyon con la iniciativa del juego y el Lille tranquilito atrás y con la seriedad defensiva que viene mostrando. Con los problemas de Lyon en la creación no espero por tanto que Lille pierda este partido.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 05-10-2014 17:00

Guingamp 0 - 1 Nantes

Pronóstico:
Gana Nantes con DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
vamos con otro partido de la Ligue 1 con pronóstico visitante para mi punto de vista.

Guingamp está en puestos de descenso tras un mal arranque y además se está partiendo el pecho en la Uefa, demasiado para un equipo con plantilla muy corta. Además creo que lleva más puntos de los merecidos y de local sólo ganó a Burdeos en el único partido en el que fueron superiores al rival. Cómo digo vienen de jugar en Uefa el jueves y tienen para este partido la baja de su portero titular samassa que cumple sanción.

Nantes no está siendo un buen visitante y creo que es el partido perfecto para empezar a confirmar de visita lo que viene apuntando de local. Mucha movilidad en los hombres de arriba que se tienen que aprovechar del cansancio de guingamp que jugó con casi todo ante el PAOK el jueves.

Por tanto un equipo con problemas clasificatorios y tras partido en Europa ante un mal visitante que tiene más calidad y que debe empezar a sacar cosas positivas de visita si quiere mirar más arriba este año.

Nos cubrimos con el empate devolución.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 18:58

Lyon vs Lille
05-10-2014 17:00


Doble oportunidad: Empate o Lille

1.8
Me tienta este pick porque no entiendo porqué lyon sale tan favorito. Para mí son 2 equipos muy igualados que van a estar en la parte de arriba de la clasificación optando a competición europea. I ...

Lamentable partido del Lille y Lacazette se ha hinchado. Muy mal analizado por mi parte este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 19:00

Guingamp vs Nantes
05-10-2014 17:00


Gana Nantes con DNB

2
vamos con otro partido de la Ligue 1 con pronóstico visitante para mi punto de vista.Guingamp está en puestos de descenso tras un mal arranque y además se está partiendo el pecho en la Uefa, demas ...

Buen partido del Nantes que por fin da una alegría de visita. Guingamp pagó el esfuerzo del jueves.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 21:19

Paris Saint Germain vs Monaco
05-10-2014 21:00


Gana Paris Saint Germa...

1.5
El año pasado este era el duelo estrella de la Ligue 1 pero como sabemos el Monaco ha perdido mucho este verano y el PSG todavia no carbura aunque la victoria de ayer les ayudara.Llegaba con unas dud ...

Te sigo a cuota 1,57! Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 22:52

Paris Saint Germain vs Monaco
05-10-2014 21:00


Gana Paris Saint Germa...

1.5
El año pasado este era el duelo estrella de la Ligue 1 pero como sabemos el Monaco ha perdido mucho este verano y el PSG todavia no carbura aunque la victoria de ayer les ayudara.Llegaba con unas dud ...

Les empatan en el 93.

No he visto el partido pero he leido que han dado bastante pena el PSG y Blanc puede tener los dias contados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.