Skip to main content
 

Francia Ligue 1 25 de enero 2015
1 2
(Leído 2688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2015, 15:47

Lyon vs Metz
25-01-2015 14:00


Lyon +2,5 goles

2.62
Partido en casa del líder, que viene jugando bastante bien al fútbol ganando sus últimos 5 partidos y consiguiendo en 4 de los 5 el over +2,5 goles por parte del Lyon.Añadir que el Metz se encuent ...

Lástima la oportunidad que ha perdido el Lyon porque ha tenido 1-0 y jugando contra 10 desde el minuto 37, con mucho dominio y alguna ocasión clara, pero el segundo gol no llegó hasta el minuto 83, y ya dejó ir el partido hasta el final. Lo siento por aquellos que me siguieron, vi la apuesta muy de cara desde el minuto 37 pero estos tíos han sido incapaces de meter un  par de goles contra 10.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2015, 16:05

Lyon vs Metz
25-01-2015 14:00


Gana Lyon Hándicap Asiático -1.5

2
Francia, Ligue 1, Jornada 22.Se enfrentan el Lyon lider del campeonato con 45 puntos, 1 por encima del segundo clasificado contra el Metz 17 clasificado con 20 puntos, empatado a puntos con los puesto ...


2-0 y verdeee, gracias a un gol de Tolisso.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 25-01-2015 17:00

Rennes 1 - 4 Caen

Pronóstico:
Rennes +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Partido de la primera división francesa entre el Rennes y el Caen, donde creo bastante posible que el equipo local consiga una victoria contundente frente a un rival en mal momento.

 1. El Caen llega a este partido con una racha de 7 partidos jugados como visitante encajando goles. En estos 7 partidos han encajado la friolera de 18 goles. Creo que hoy visitan un campo difícil, y seguirán por la misma línea.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 16:47

Lyon vs Metz
25-01-2015 14:00


Wincast: Lyon + Lacazette anotará en cualquier momento

2
STAKE RECOMENDADO: 1.5Le veo mucho valor a esta cuota que nos presenta el partido de la Ligue 1 entre el Lyon y el Metz. El Lyon está muy fuerte y ahora mismo es el líder de la Ligue 1. Con las nume ...


Al final un verde sin mucho sufrimiento. Lacazette hizo el primer gol del partido y se fue sustituido. Con uno más sobre el campo el Lyon cumplió de sobra para conseguir esa ventaja de cara a la próxima jornada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 16:49
Ricardo no hay mas apuestas hoy? Estaba con hambre de entrar en la tercera division espanola hoy :D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 19:07
Ricardo no hay mas apuestas hoy? Estaba con hambre de entrar en la tercera division espanola hoy :D

Jajajaja para la Tercera Española ya no hay nada y menos para la Canaria :(
Creo que hoy dejaré el tema así porque he salido y no me ha dado tiempo de analizar más, pero ahora entre semana voy a buscar a ver sí hay apuestas interesantes y hay forma de remontar el mes, ahora sí que me siento con ganas. Este fin de semana han salido 5 de 7  :-[ ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 25-01-2015 21:00

Saint Etienne 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Corners primer tiempo - Menos de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Misma apuesta en bwin a 1,72.

Los números bajos de corners y el PSG siempre es un pick que me suele gustar. Hoy disputándose más que 3 puntos ante un rival directo con el respeto que eso conlleva me gusta aún más.

Estamos en la jornada 22 de la Ligue 1.El St.Etienne está haciendo una buena temporada y es cuarto a tan sólo 1 punto del PSG que es tercero y que debería estar por objetivos en el liderato.

Como decía, los números del PSG de corners, tanto concedidos como generados suele ser corto, teniendo en cuenta la calidad de sus puntas. La línea de 4 defensas, especialmente los dos brasileños Luiz y Silva cortan bastante las llegadas del equipo rival sin conceder demasiados corners. Al menos así ha sido hasta ahora.
De hecho, en el último partido como visitante ante el Bastia, se sacaron únicamente en los 90 minutos 2 corners! Un partido antes de visita al Guingamp y Lille fueron las excepciones con 9 corners en total, 4-5 y 2-7 respectivamente. Pero hay que tener en cuenta el resultado adverso del psg en ambos partidos. Antes cifras bajísimas de corners como visitante: 3-3 ante el Metz, 2-4 ante el Lorient o 0-3 ante el Lens.
El Saint Ettiene por su parte suele generar y conceder mayor número de corners superando como local la línea total de corners de 10, en 4 de 10 ocasiones.

Me espero un partido con dos equipos respetándose desde el inicio y sin arriesgar demasiado teniendo en cuenta lo que hay en juego, así que vamos con que no se hacen más de 4 corners en el primer tiempo.
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 25-01-2015 21:00

Saint Etienne 0 - 1 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Más de 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con mi último pick del día a un interesantísimo partido de la liga francesa entre el tercer y cuarto clasificado.Poco que decir a este pick pues veo un regalo la cuota 1.66 a más de tres tarjetas en el partido.Partido importantísimo donde los dos equipos pueden acercarse al Olympique de Marsella que cayó derrotado el viernes y evidentemente, donde la tensión presidirá el partido desde el principio.Un Sant Ettienne duro y correoso, equipo de mucha brega, contra un PSG donde encontramos algún "cabeza loca" como Ibrahimovic, Verratti, Matiudi o sin duda el propio Motta y donde las posibilidades de tarjetas las veo muy probables.Y recordemos que en Bet365 la tarjeta roja cuenta como dos y no la descartemos en este partido.La verdad, me sorprendería fallar esta apuesta independientemente de si el árbitro es muy tarjetero o no.Suerte y camino del verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:54

Saint Etienne vs Paris Saint Germain
25-01-2015 21:00


Gana Paris Saint Germa...

2.2
Francia, Ligue 1, Jornada 22.Partido que cierra la jornada y se enfrentan el St.Etienne que marcha 4 clasificado con 40 puntos, a solo 5 puntos del lider y solo 1 de los puestos champions que ocupa su ...

Verdeee, 0-1 con gol de Penalti de Ibra, penalti que a mi juicio no era, pero igualmente vino muy bien,.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2015, 00:17

Saint Etienne vs Paris Saint Germain
25-01-2015 21:00


Gana PSG handicap asiatico 0

1.5
O lo que es lo mismo victoria sin empate para el PSG, teniendo en cuenta que si empatan la apuesta es nula.Estamos en la jornada 22 de la Ligue 1.No veo perdiendo hoy al equipo de Blanc en este partid ...


Saint Etienne vs Paris Saint Germain
25-01-2015 21:00


Corners primer tiempo - Menos de 4,5

1.88
Misma apuesta en bwin a 1,72.Los números bajos de corners y el PSG siempre es un pick que me suele gustar. Hoy disputándose más que 3 puntos ante un rival directo con el respeto que eso conlleva me ...

Verde ambas. A continuar trabajando. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 08:23

Lyon vs Metz
25-01-2015 14:00


Carrera a 2 goles: Lyon

1.57
Viendo que la victoria del Lyon está, lógicamente, muy baja, sobre @1.36, tenemos esta carrera a 2 goles a @1.57, pronóstico más que factible y cuota muy buena para combinar incluso.Lyon está sie ...

2-0 final por tanto carrera a 2 goles dentro. Un saludo
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 18:42

Lyon vs Metz
25-01-2015 14:00


Menos de 11 corners 90 minutos

1.53
La verdad veo un partido en el cual el local deberia de ganar desde el inicio, adelantarse rapido en el marcador y luego manejar el partido, el equipo visitante es un equipo que normalmente cede la po ...

SOlamante 8 Corners y VERDE, triunfo facil del local como se preveia y los corners fueron cada vez menos posibles, partido aparentemente en estadisticas no muy movido y por ahora este año nos pinta bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.