Skip to main content
 

Francia Coupe de France 16 de abril 2014
1
(Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 17:02
Francia - Coupe de France 16-04-2014 21:00

Guingamp vs Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de la Coupe de France que enfrenta al Guingamp y al Monaco.

Me meto en este partido porque la cuota para el, bajo mi punto de vista, favorito la veo alta. Considero que deberia estar sobre 1.6/1.7 y que estaria bien. Tenerla a 2 me hace tener que entrarle si o si, aunque luego esto es futbol y puede pasar cualquier cosa.

Se enfrentan, por una parte, un equipo muy cercano al descenso en la Ligue 1 que es el Guingamp con el segundo clasificado, el Monaco. A falta de 5 partidos para acabar la liga, los locales estan 5 puntos por encima del Sochaux que marca la primera plaza de descenso. Por su parte, los monegascos estan situados en segunda posicion, y el PSG les saca 10 puntos. La liga la tienen perdida salvo catastrofe y llegar a la final en esta competicion, y jugarse la final contra el ganador de la eliminatoria Rennes - Angers pues hace que esta competicion adquiera mas importancia para ellos que para los rivales, que tienen posibilidades de descender.

En los del Principado, en principio solamente es baja Radamel Falcao. En enero contrataron a Berbatov (experimientado goleador bulgaro) y cuentan con jugadores en sus filas como: Abidal, Carvalho, Moutinho, Kondogbia, James Rodriguez, o Toulalan. Son jugadores experimentados y que han jugado partidos al mas alto nivel. Ademas, los hay con cierta calidad. No dudo de que son superiores y tampoco dudo de que ganen el partido. En el enfrentamiento directo jugado en liga, ya ganaron por 0-2 los monegascos, en un partido jugado en diciembre y creo que se puede repetir la victoria por parte de los de Claudio Ranieri.

No puedo esperarme mas. Esperad vosotros por si hay noticias de ultima hora.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 17:26

Guingamp vs Monaco
16-04-2014 21:00


Gana Monaco

2
Buenas a todos. Partido de la Coupe de France que enfrenta al Guingamp y al Monaco.Me meto en este partido porque la cuota para el, bajo mi punto de vista, favorito la veo alta. Considero que deberia  ...

Apuestón! La verdad esta temporada las casas de apuestas le dieron muy poca confianza al Monaco y se ve reflejada en las cotizaciones, pero es que este equipo juega bien y gana muchos partidos.
La veo muy probable y la voy a usar para combinar con el Dortmund y Velez ganadores hoy. Dudo del Arsenal...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Abril de 2014, 20:25
Francia - Coupe de France 16-04-2014 21:00

Guingamp vs Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de Semifinales de la copa de Francia que enfrentan al Guingamp contra el Monaco,y me parece que esta cuota por el conjunto de Ranieri debo de entrarle ya que concidero que el Monaco es muy superior a el Guingamp.

El Guingamp en su estadio no esta haciendo las cosas bien estas ultimas fechas como podemos conprobar que solo han conseguido ganar un partido de los ultimos 9 que han jugado, un balance muy pobre el de este equipo, se que la copa es otra historia pero aun asi lo veo muy por debajo de su rival ahora mismo.

El Monaco pienso que saldra bastante motivado al partido ya que es la ultima oportunidad de poder conseguir un titulo esta temporada, ya que la Liga la tiene muy cuesta arriba y ya fueron eliminados de la copa de la liga, ya esta temporada en liga le ganaron a su rival por un 0-2, demostrando la superioridad de un equipo sobre el otro.

Yo confio en el Monaco y en que quieran ganar para asi disputar un titulo y como no por superioridad de plantilla, que se deberia de notar en esta semifinal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 17:25
Francia - Coupe de France 16-04-2014 21:00

Guingamp vs Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
El Mónaco tiene la oportundiad de al menos ganar un título este año ya que la liga es más del PSG que otra cosa, y ese trofeo es la Copa de Francia. En estas semis se cruza ane el Guingamp, equipo que en liga se encuentra actualmente marcando la zona de descenso. La superioridad del equipo de Ranieri para este partido la veo clarísima y no lo reflejan así las cuotas. En liga, por cierto, ya se impusieron en diciembre los del principado por 0-2 en Guingamp.

Me gusta mucho que la eliminatoria sea a partido único así que cualquier gol del Mónaco obligaría al rival a irse arriba y en las contras creo que podríamos matar el partido. Jugadores para hacerlo le sobran a Ranieri. James Rodriguez, Moutinho, Berbatov..

Veo bastante jugoso el hándicap asiático que en el caso de victoria simple nos devolverían lo apostado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:29

Guingamp vs Monaco
16-04-2014 21:00


Gana Monaco

2
Buenas a todos. Partido de la Coupe de France que enfrenta al Guingamp y al Monaco.Me meto en este partido porque la cuota para el, bajo mi punto de vista, favorito la veo alta. Considero que deberia  ...

3-1 en contra. Rojo el pick. Pedir disculpas a esos 29 valientes seguidores que confiaron! Sorry a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.