Skip to main content
 

Europa Amistosos Enskede IK vs Alta
1
(Leído 8986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 26/03/2020
Quinto pronóstico para el duodécimo día de confinamiento.

Pues este va en bwin. Que muy de vez en cuando utilizamos en el canal. Cambio de última hora (ya sabéis que bet365 va siempre por delante) pues lo miré ahí y ha volado el partido de la casa verde.

Llevo (con apuestillas de un euro, eso sí, que es lo máximo que me permiten los sinvergüenzas de bwin) un montón de cosas en el partido. Me gusta casi todo lo relacionado con la victoria local. Hándicap, combi con goles, ht-ft, ambos tiempos, etc. ¡Che, lacasaporlafinestra con seis o siete eurines!

Como bien sabéis está todo casi paralizado por el bitxito. En Suecia hay algunos partidos de entrenamiento pero la competición no empezará hasta junio. Precaución, pues, para los afortunados que no se hallen limitados.

El caso es que si he mirado bien ambos equipos competirán en la Division 1 Södra Svealand. Recuerdo. Dammallsvenskan, Elitettan, Div 1, Div 2, Regionala, etc. Las locales (porque se juega en Enskede IP 3) son equipo instalado en la zona media de esa división. La tercera en prelación en el organigrama de fútbol femenino sueco. Es verdad que no destaca dentro del grupo pero en las tres últimas temporadas ningún apuro para mantenerse en la categoría.

Con las visitantes ocurre algo raro. La temporada pasada jugó en Regionala. RFL Dam Norra Svealand concretamente. Y fue último con una única victoria. Es posible que esta información no sea del todo correcta porque resulta muy extraño. Lo que sí es cierto es que en 2019 jugaba en Div 2 donde fue cuarto de nueve equipos. Y en 2018 coincidieron ambos en Div 1 Södra Svealand y las del Alta fueron colistas perdiendo los dos partidos contra el Enskede por 6-1 y 1-3. Me parece que es la referencia más cercana en el tiempo.

Ambos han jugado algunos partidillos amistosos en estos días. Las del Enskede han ganado al Telge, de la misma categoría, a domicilio por 1-3. Las del Alta han ganado al Stensatra, recién ascendido a la Div 1 Norra Svealand en su último partido. Empatado con el Valvo de Div 1 y ganado a su filial de Div 2.

Salut. Salut a capaços.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:55 26/03/2020
Como bien ha dicho el compañero en el otro pick, la información de estos equipos y las ligas y categorías del país son un follón del 15.
El reto que buscamos es que cualquiera de los 2 equipos marque por lo menos 3 goles.
Parece, por lo poco fiable que he encontrado, que los partidos entre ellas suele haber bastantes goles,
hay 3 resultados que sí he podido constatar entre ellas, 6-1, 1-3 y uno más lejano 3-3.
La verdad es que no sé si habrá más por que como digo buscar información de estas ligas es muy lioso con tanto nombre, además depende los años hacen variaciones de ligas y de quién sube y baja. Lo cierto es que en este tipo de partidos la estadística nos dice que suelen ser muy over y más entre ellas, siendo amistoso es de suponer que juegen con cierta alegría y no me inclino por la victoria de ninguna, primero por el desconocimiento de ambas y segundo por que aunque dan como favoritas a las locales por su historial muy a favor la fiabilidad en estos choques es nula, y eso que en los partidos femeninos se suelen acercar más a la realidad que en los masculinos.Las visitantes descendieron en la última campaña y de los 26 partidos que disputaron en 17 de ellos un equipo marcó 3 goles o más, de ahí que me decida por este pronóstico. Siendo que históricamente suele haber un montón de goles y de las 3 veces que he localizado se alcanzó y que las visitantes parecen estar por la labor voy a probar.
No esperéis sobre estos partidos grandes argumentaciones o un fiabilidad alta pues ya sabéis como está el panorama, iré con stake mínimo por si acaso aunque pinta que hay buenas posibilidades de conseguirlo.
Ánimo con la cuarentena, y ya sabéis.. un día más es un día menos, este partido es el que sí que tenemos que vencer.
saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.