Skip to main content
 

Europa Amistosos Bishop Auckland vs Darlington
1
(Leído 3299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 15/07/2019
Amistoso ingles donde se enfrentaran Bishop Auckland (9a categoría) contra Darlington (6a categoría).

El pronostico es que gana Darlington en caso de empate apuesta nula, todo lo demás rojo. No se si es un poco colada o que pero yo pondría la victoria simple de Darlington mucho mas baja (ahora 2.20) incluso me atrevería a decir no mas alta de 1.50 pero bueno, es un amistoso y puede pasar cualquier cosa pero no dejan de ser 3 categorías de diferencia y debería notarse algo. Yo llevo mas cosas pero dejo esta por cubrirnos un poco.

En Inglaterra hay veces que por mucho que se lleven 3-4 categorías suelen verse partidos disputados ya que los equipos prueban cosas, jugadores nuevos, jugadores de prueba etc... yo confío en los de hoy veremos.

Darlington juega en una 6a categoría, aunque esta temporada pasada no terminó muy bien y en la zona baja de la tabla pero lejos del descenso solo perdió 16 partidos en 42 jornadas que tampoco esta nada mal.

En cuanto amistosos llevan dos, los dos perdidos (quizás por eso estas cuotas) pero contra rivales superiores a ellos, han perdido 3-0 contra Motherwell de la primera de Escocia y contra Harrogate Town una división mas que Darlington pero según he leído hicieron un gran partido.

Bishop Auckland juega en una liga de 3a categorías menos que Darlington, temporada pasada terminaron en una muy buena 3a posición pero muy lejos del campeón, eso si solo perdieron 8 partidos. Llevan disputados 3 amistosos pero poco podemos sacar ya han sido equipos de inferior categoría.

El primero ganaron 0-5 vs 11 categoría
El segundo ganaron 2-6 vs 10 categoría (es la misma liga pero Bishop juega en la 1 div, y estos 2 div)
El tercero derrota 6-2 vs 10 categoría (es la misma liga pero Bishop juega en la 1 div, y estos 2 div)

Por lo tanto como digo equipos de categoría inferior, aun así uno de estos consiguió ganarles por 6-2.

No tengo demasiada información, lo que si se es que hoy juegan este partido y mañana otro por lo que espero mucha rotación, como seguramente también tendremos en Darlington.

El H2H mas cercano entre estos dos equipos fue en un amistoso en 2017 donde se impuso Darlington por 0-2 en un partido bastante igualado segun stats. Con estas 3 categorías de diferencia pienso que al menos no debería perder Darlington. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.