Skip to main content
 

Europa Amistosos 3 de julio 2015
1 2 3 4
(Leído 2359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 13:09
Por cierto ayer por la noche el 2.5 del salzburgo estaba a 1.45  , poca cuota pero con bastante valor

a mi la verdad es que a esas cuotas no me gusta entrar, tienes que acertar 3 de cada 4 para ganar y más es estos partidos raros, que normalmente son muy buenos, pero el día que suceden cosas raras te los comes y suelen ser partidos que o aciertas sobrados o fallas por bastante, para mi el mínimo está en 1.7
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2015, 13:20
Yo tampoco soy de entrar a esas cuotas, pero a veces si como en este caso ,ahora mismo esas cuota esta a 1.20
No Participante
Maestro en apuestas
Europa - Amistosos 03-07-2015 19:00

SAK Klagenfurt vs Annabichler SV

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3,25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido amistoso entre dos equipos austriacos de diferente categoría. SAK Klagenfurt militaba la temporada pasada en la Regionalliga, la 3ª categoría austriaca, descendiendo a Landesliga para la nueva temporada, mientras que Annabichler militaba precisamente en Landesliga y quedó primero en su grupo, logrando así el ascenso a Regionalliga para la próxima campaña.

Hay tres enfrentamientos recientes entre ambos equipos, también en amistoso, y siendo dos de este año durante el parón invernal (el otro es un partido en la pretemporada del año pasado). Los resultados fueron:

27/02/15 SAK Klagenfurt 7-2 Annabichler Sportverein
17/01/15 SAK Klagenfurt 5-3 Annabichler Sportverein
21/07/14 SAK Klagenfurt 3-3 Annabichler Sportverein

Para SAK será el segundo partido de preparación en esta pretemporada. En el anterior cayó 3-5 ante Austria Klagenfurt, equipo que jugaba en su grupo en la Regionalliga y que logró el ascenso a 2ª cat.

25/06/25 SAK Klagenfurt 3-5 Austria Klagenfurt

Aparte de los dos amistosos en el parón de invierno ante Annabichler, otros resultados que tuvo fueron:

24/01/15 SAK Klagenfurt 3-0 Maria Saal
31/01/15 SAK Klagenfurt 2-1 Volkenmarkt
04/02/15 SAK Klagenfurt 2-2 Treibach
14/02/15 SAK Klagenfurt 3-3 Ferlach Atus
20/02/15 SAK Klagenfurt 2-2 FC Alpe Adria

Los resultados de Annabichler en el invierno pasado aparte de los partidos ante el rival de hoy fueron:

23/01/15 RZ Pellets WAC U18 1-3 Annabichler SV
31/01/15 SPG FC Poggersdorf 2-7 Annabichler SV
08/02/15 Donau 1-3 Annabichler SV
14/02/15 KAC 1909 1-1 Annabichler SV
16/02/15 RZ Pellets WAC U18 4-6 Annabichler SV

El partido es considerado como un "derbi", pues los dos equipos son de la misma ciudad. Este año ya se han enfrentado dos veces en partido de preparación, con 8 goles en el primer encuentro y 9 en el segundo (6 hubo cuando jugaron en el verano pasado). Esto, unido a que sus partidos amistosos por lo general suelen tener cierto número de goles, creo que determina que esta línea puede superarse en este partido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 13:32
Soy yo o no lo veo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 13:34
Soy yo o no lo veo?
Le han quitado, junto con otro partido que había para las 19h de austriacos (en este no llegaron a abrir asiáticos). Los han dejado los últimos, para al final quitarlos.

Si lo vuelven a meter y lo veo, aviso.

Es lamentable como está el panorama.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 13:37
Soy yo o no lo veo?
Le han quitado, junto con otro partido que había para las 19h de austriacos (en este no llegaron a abrir asiáticos). Los han dejado los últimos, para al final quitarlos.

Si lo vuelven a meter y lo veo, aviso.

Es lamentable como está el panorama.

Entra mucho dinero de golpe, y cierran para ver que línea sacan de nuevo. De todas maneras para el live estará supongo, otra cosa es ver como lo dejan.
Gracias BetsXO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 13:54
Lo han vuelto a poner, está en 4.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 13:58
Te sigo a 4, bajo el stake
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 14:39
Partidos listados en WH que probablemente NO salgan al mercado, pero por si acaso aparecen en live:

Rhede-Dortmund (1-7 hace unos años, Rhede es de 6ª cat.).
DTD-Cambuur (0-15 el año pasado, 0-8 hace dos años...).
VVOG-Heerenven (VVOG es de 4ª cat., Heerenven deberia golear).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 15:00
Partidos listados en WH que probablemente NO salgan al mercado, pero por si acaso aparecen en live:

Rhede-Dortmund (1-7 hace unos años, Rhede es de 6ª cat.).
DTD-Cambuur (0-15 el año pasado, 0-8 hace dos años...).
VVOG-Heerenven (VVOG es de 4ª cat., Heerenven deberia golear).
A que hora son? Para echarles un ojo por si acaso...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 15:09
Partidos listados en WH que probablemente NO salgan al mercado, pero por si acaso aparecen en live:

Rhede-Dortmund (1-7 hace unos años, Rhede es de 6ª cat.).
DTD-Cambuur (0-15 el año pasado, 0-8 hace dos años...).
VVOG-Heerenven (VVOG es de 4ª cat., Heerenven deberia golear).
A que hora son? Para echarles un ojo por si acaso...

Dortmund-->18:30
Cambuur-->19:00
Heerenven-->19:30
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 15:13
por cierto, muchísimas gracias por estos aportes BetsXO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 18:20
 alineacion Salzburg: Walke, Schmitz, Caleta-Car, Miranda, Ulmer, Leitgeb, Lainer, Pires, Minamino, Damari, Soriano

No esta mal. debuta el israeli damari. no se quien es la verdad, pero a ver si debuta con algun gol
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 18:26
alineacion Salzburg: Walke, Schmitz, Caleta-Car, Miranda, Ulmer, Leitgeb, Lainer, Pires, Minamino, Damari, Soriano

No esta mal. debuta el israeli damari. no se quien es la verdad, pero a ver si debuta con algun gol

Es el ex jugador del austria viena(buena temporada la suya) ,el qe le marco el 2-3 cuando les ganaron creo recordar jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 18:33
chicos....una cosa....Insbruck su 1,5 no os parece cuoton del dia? viendo como está en los 2 amistosos anterirores parece cuton ...no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.