Skip to main content
 

Europa Amistosos 25 de noviembre 2015
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Europa - Amistosos fecha: 25/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
VS
ASK Koma Elektra ASK Kaltenleutgeben
ACERTADO
pronóstico Línea de gol: Más de 4 goles
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido amistoso entre dos equipos austriacos de diferente categoría. ASK Koma Elektra juega en la Landesliga, 4ª categoría de Austria, mientras que ASK Kaltenleutgeben lo hace 2 categorías más abajo, en la Gebietsliga.

ASK Kaltenleutgeben es un equipo nuevo en Gebietsliga, a donde ha ascendido esta temporada desde la 7ª categoría. Es penúltimo en liga, con 12 puntos en 13 partidos. La temporada pasada no disputó ningún amistoso ante equipos de nivel similar al de ASV 13 Vienna, siendo los de mayor entidad conjuntos de 2.Landesliga, 5º nivel. Los resultados fueron:

12/07/14 ASK Kaltenleutgeben 5-0 Brunn/Geb
16/07/14 ASK Kaltenleutgeben 1-6 Sportunion Maurer
07/02/15 1980 Wien 4-2 ASK Kaltenleutgeben
11/02/15 A11-R.Oberlaa 5-7 ASK Kaltenleutgeben
07/03/15 Guntramsdorf 3-1 ASK Kaltenleutgeben

El resto de amistosos tuvo en su gran mayoría también un alto número de goles, con resultados muy distintos, llegando a ser goleado por equipos de categoría inferior a la suya.

Para encontrar encuentros suyos ante equipos de 4ª categoría hay que remontarse a la temporada 13/14, en donde empataron a 3 en casa ante Simmeringer, contra quien luego cayeron 8-1.

Esta pretemporada jugó ante Langenlebarn, de Gebietsliga, ganando 1-3 fuera de casa:

22/07/15 Langenlebarn 1-3 ASK Koma Elektra

Los dos últimos partidos de preparación los jugó ante equipos de 5ª categoría:

05/08/15 Siemens Grossfeld 1-4 ASK Koma Elektra
08/08/15 ASK Koma Elektra 4-0 WAF Brigittenau

La temporada pasada los resultados en amistosos ante equipos de Gebietsliga fueron:

26/07/14 Langenlebarn 1-4 ASK Koma Elektra
08/08/14 Leopolsdorf/Wien 0-3 ASK Koma Elektra
06/02/15 ASK Koma Elektra 4-0 Leopolsdorf/Wien

Ante equipos de 2.Landesliga, una categoría superior, goleó en algún encuentro, como un 8-0 a Wilhemsburg.

En liga es 3º actualmente, goleando en el último partido en casa 5-0 al 2º clasificado.

El partido se juega dentro del parón de invierno, pues hasta dentro de 4 meses no volverán a jugar en sus respectivas ligas.

ASK Koma Elektra es un equipo muy superior, y jugando en casa podría golear. Es además un partido amistoso, de los últimos que disputarán los equipos hasta el año que viene, por lo que podría verse un encuentro abierto y con ocasiones, en donde se pueda superar esta línea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 13:23
puede ser que ya hayan quitado el encuentro 2 mins después? O es que no lo veo yo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 13:25
puede ser que ya hayan quitado el encuentro 2 mins después? O es que no lo veo yo?
Mira ahora  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 13:25
El partido está, pero han quitado hándicaps.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 13:26
puede ser que ya hayan quitado el encuentro 2 mins después? O es que no lo veo yo?
Mira ahora  ;)

Habrá que estar atentos. Gracias por el curro que te haces.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 13:28
Hola lo tenia preparado yo tambien aunque poco mas que añadir aparte de que ya no duran nada..pongo aqui lo que tenia escrito
Amistoso austriaco 19h

As koma elektra vs ask kaltenleutgeben

As koma es equipo de landesliga marcha tercero con 15 jornadas 32 goles favor y 19 contra en 8 de 15 jornadas medio mas de 4 goles en el partido.
Promedia unos 3.4 goles


Ya en 2014 metio 49 goles favor 46 contra en 30 jornadas.
Tenia 7 jugadore que marcaron minimo 3 goles.
Pese a que no sigue un jugador que metio 9 goles.
Si estan 3 de los cuales metieron 3 omas goles


Su rival kaltenleutegen esta penultimo con 13 jornadas 20 goled favor y 27 en contra
En 2014 una div mas abajo quedo lider con 30 jornadas 71 goles favor y 27 contra

Siguen 2 jugadores que marcaron 5 y 8 goles ahora llevan 2 y 3
Juegan por debajo de landesliga 2.
Es decir se sacan 2 div

El visitabte en 10 de 13 minimo hubo 3 goles
Siendo amistoso creo que tiene value
Local en 4 de 15 no se metieron 3 o mas goles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 13:33
Me gustaria saber quien son los que pagan a un premium por lineas que saben que el 70% de las veces no van a llegar,por lo que los numeros de ellos y el de su premium nunca seran igual.
Fijate que mi tope era linea 4 por datos hay gente que aun metera a linea 5 y subira mas aun...jajaja yo flipo la gente ya entra a cualquier linea
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 13:47
Linea en 5.75!!! Jajaja la gente sabe determinar el value? Puede salir si...pero ya serian 6-7 goles...

Lo unico bueno de esto es boton max ser el mas rapido y vender ahora.

Te limitan asi ?
-Si...
Ganas dinero rapido?
-tambien...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 13:59
Yo voy al under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 14:25
Veis recomendable ir al under? Está en 6 y por los resultados que sacáis la verdad es que tienta bastante...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 20:30
10 goles.

Y eso que han jugado 80 minutos. Hacen 90 y descuento y triplican la línea.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 20:45
No he querido entrar cuando estaba la línea en 6 goles y me hubieran sobrado 3, y he entrado a 4.5 en el nulo de 4, y rojazo!!! Eso es tener buen ojo ????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.