Skip to main content
 

Europa Amistosos 19 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 3883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:08
Qué cerdos son estos de Bet... voy a ver si la puedo hacer  en WH aunque sea a 2.70
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:30
pues lamentable una vez mas.

la cuota del otro dia con el partido de las irlandesas pues esta claro que estan al reves y entiendo que se anule.

pero en este partido no ha sido un error. ya que en bet estaba a 4 y WH a 6.. que casualidad dos casas se equivocan. mas aun cuando WH siempre copia a bet en estas ligas

si tus analistas miran los resultados de los cadetes en lugar de los juveniles es lo que pasa..es la unica explicacion que encontre a esa cuota (en cadetes u17 interblock va bastante mal). si te equivocas asume el error.

yo voy a reclamar, creo todos los que la llevamos deberiamos hacerlo. ya esta bien que hagan lo que quieran y como quieran. la pagan corregida a 1.40 y ahora mismo esta en bet a 1.61, lo cual es una autentica broma.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 12:01
Vaya tela... habrá que meterse en el insufrible chat
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 12:03
Infórmanos de lo que te digan, por favor. Yo iba a meterme al chat para pedir la anulación (a ver si ahora encima van a perder y arriesgamos pasta por una cuota absurda) pero prefiero esperar a ver si te atienden la reclamación.

Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 12:14
no, es desesperante con el tema de las condiciones.

yo acabo de anularla. hacer todos lo mismo en bet.

ahora mismo, WH 2,50 interblock, bet X2 a 2.20...

deberiamos todos meter a la cuota del bravo solo para ver por donde nos saldrian.

la conclusion es que no voy a subir mas apuestas de este tipo, por lo menos no con tanta antelacion, ya que luego no se puede aprovechar nadie
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 12:18
Yo he ingresado pasta en WH sólo para cogerla a 2.70... una pena no pillarla a 6 jajaja

No desesperes, eres inimitable encontrando estas cosas y por eso es normal que más de una y de dos nos las revienten... ¡Ánimo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 12:45
pero el problema esta en que en un mercado tan limitado de repente empiece a entrar dinero a una misma apuesta (seguramente tras llevar horas abiertas sin que nadie hiciera algun movimiento) pues eso lo toman como algo sospechoso.
yo a 2.70 ni la hubiese subido. pero cuotas 6 y 4 en una liga juvenil donde hay mucha igualdad, y encima los datos no sostienen esas cuotas..
 aunque parezca simple, bet se fija unicamente en la clasificacion para fijar las cuotas en ligas donde no sacan mercados habitualmente (como paso por ejemplo con el urquiza argentino o el Olimpia II).

si este partido hubiera llegado al live con esas cuotas, seguramente no hubiera pasado esto.

almenos quien pudo cogerla a @6 en WH es una cuotaza. yo cubriria una parte al X2 en bet, pero cada uno vea lo que mas le conviene.

aunque me echaron de william hill con bastantes malas formas, NUNCA, me han corregido o anulado una cuota. a ver que hacen


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 13:07
surebet buenísima ahora entre bet y william hill, por cada 40€ que metamos(21.28 en bet a bravo o empate y 18.72 en william hill a interblock) ganamos 6.81, un 17% de ganancias, está muy bien, saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 13:08
buenos dias y en willian hill donde sale?gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 13:11
buenos dias y en willian hill donde sale?gracias

en el apartado de fútbol, en Solovenia Mladinska Liga
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 13:11
buenos dias y en willian hill donde sale?gracias
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/e/7633366/NK-Interblock-%E2%82%8B-NK-Bravo.html

yo a esa cuota ya no meteria. unicamente surebet como comentaron arriba. en google podreis encontrar una calculadora y calcular que meter a cada una
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 15:05
Es de admirar lo de Inmamolero. Comparte picks con cuotas "dudosas", asumiendo el riesgo de que le sigan 74 personas (de momento), y revienten la cuota.

Yo personalmente no compartiría este tipo de apuestas, en las que es posible que las cuotas estén mal puestas. Al final no las aprovecha nadie porque te la anulan o te la dejan en una chiquicuota ridícula.

En esta ocasión no he podido seguirlo, pero le dejo el aplauso porque se la ha vuelto a colar a bet. Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 15:31
ami ya me pagan el doble de lo apostao en william puesto q coji cuota 6 pa averle metido 1000 euros y ants del partido cerrar con doble de ganancias :-X
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 15:40
ami ya me pagan el doble de lo apostao en william puesto q coji cuota 6 pa averle metido 1000 euros y ants del partido cerrar con doble de ganancias :-X

pues bravo por la profesionalidad de william hill, que la paga y asume las consecuencias(igual que si nosotros nos equivocamos y metemos a una cuota que después baja un montón) y no como bet, que modifica las cuotas y que nos den a todos sus usuarios
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 15:45
0 profesionalidad bet aora ya voy cubrir con el 2.20 que pagan x el 2x en bet y casi cobro una cuota 2 sin riesgo gracias inma eres un crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.