Skip to main content
 

Eslovaquia 2. Liga Puchov vs Dukla Banska Bystrica
1
(Leído 3123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:37 23/09/2020
Buenos dias a todos, nos vamos a Eslovaquia.

Liga de 15 equipos, se enfrenta el 7o contra el 2o, cierto es que hay equipos que han disputado 8 jornadas y otros 6, es el caso, les separan 10 puntos pero Puchov tiene 2 jornadas no disputadas.

Nos vamos a buscar goles, analizamos los datos goleadores de ambos equipos:

Puchov: tras 6 jornadas, 10 goles a favor y 8 en contra, una media de 3 goles por partido. Nos da 4/6 verdes en la linea que buscamos hoy, y en los dos partidos que no se alcanza, es por un gol.

Dukla Banska : tras 8 jornadas, 31 goles a favor y 15 en contra, 46 goles y una media de 5,75 goles por partido, pura dinamita. Nos da 7/8 verdes en lo que llevamos en este over de 2,5.

Como veis los datos son evidentes, despues puede salir o no, ya sabeis como es esto, pero a priori y viendo los partidos de uno y otro, a poco que tengamos un golito en la primera parte que abriera el partido deberia salir.

No tengo la suerte de haber visto algun partido de Dukla, pero viendo sus espectaculos imagino partidos a tumba abierta, porque resultados de 4-4, 2-3, 6-1...son resultados con muchos goles y es el principal argumento para este Over.

Suerte al que la siga y gracias por la lectura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:22 23/09/2020
Hola a tod@s qué tal? Quiero probar suerte hoy en la Liga 2 eslovaca en el partido que va a enfrentar al Puchov contra el Dukla Banska Bystrica y quiero probar que el equipo visitante anota 4 goles a una gran cuota que nos ofrece Betfair. Puede parecer una locura, pero ahora con números en mano vamos a ver que es posible:

Puchov no es obviamente el fuerte de este pronóstico. Han disputado entre unas cosas y otras, sólo 6 partidos en liga cuando hay equipos que ya llevan 8. Números podríamos decir que algo discretos con 3 0 3 y 10 goles a favor y 8 en contra. Lo malo, que en casa llevan un 2 0 0 y 5 a favor para ninguno en contra aunque eso si con algunos matices: ambos partidos contra las dos peores ofensivas de la liga de momento como son el filial del Slovan de Bratislava que lleva sólo 2 goles anotados en 6 partidos y el Partizan Berdejov que lleva 5 goles en 7 partidos. No es que el Puchov sea una locura en defensa ya que fuera de estos dos partidos, tanto en liga como en copa, si que ha recibido goles: 3 les hizo el Petrzalka (con 7 goles en 7 partidos), 2 el STK Samorin (con 6 goles en 7 partidos), 2 el MFK Dolny Kubin (sin mirar mucho, creo que dos categorías inferior), 3 el FC Kosice (este si es un equipo over con 13 goles en 7 partidos, aunque si lo comparamos con Dukla son bastante unders xD)... En resumén, que esos números como local a mi modo de ver creo que engañan mucho y es por ello que creo que la línea a favor de los goles del Dukla sale hoy tan baja, porque Dukla es una máquina ofensiva en esta liga:

Dukla marchan segundos siendo con mucha diferencia, el mejor ataque de la liga. Llevan 31 goles anotados en 8 partidos que si sumamos los 17 que llevan en copa en dos partidos, nos iríamos hasta los 48 goles en 10 partidos, como podeis ver, una auténtica barbaridad. Cierto que como visitantes bajan algo su media y se quedan en 3 por partido pero OJO, pese a esta media, han superado la línea propuesta en 2 partidos de 3: contra el Poprad que es cierto que son la mayor verbena defensiva de la liga y contra el Sport Podbrezova que aquí si que marca un poco el potencial del Dukla en ataque, ya que éstos marchan terceros con sólo 7 en contra de los cuales 4 se los metió el Dukla como locales. Si nos vamos al global de la temporada, 10 partidos contando los dos de Copa, esta línea ha sido superado por el Dukla hasta en 8 ocasiones.

Visto lo visto y pese a la gran dificultad que entraña el pronóstico, es de esos partidos en los que apatece probar una gran cuota. Hay motivos para probarla, con mucha cautela claro está, pero creo que puede ser divertido. Para los más cautos en betsson por ejemplo esta la línea 2 a 2,2, en el propio Betfair el 2,5 a 3,3, es decir, que incluso sin querer arriesgar tanto, hay cuotas bastante buenas y con mucho valor por los números que sobre todo presenta Dukla en ataque. Espero que haya suerte y que nos podamos divertir con este partido. Saludos y cuidense!!

P.D: ahora mismo la cuota está a 7,25.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.