Skip to main content
 

Escocia SPWL 21 de junio 2015
1 2
(Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 17:09
Pena que no entre con la linea -3.5 :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 17:10
En esta ocasión si que lo acabo de desactivar yo, la subida del -2,75 al -4,25 ya me parece lo suficientemente importante como para desactivar los te sigos.
Esperemos que haya goleada y todo el mundo gane, que es lo importante y para lo que sube los picks inmamolero ;)

7-0 y a mi lo de los te sigo me la trae floja porque yo no suelo entrar en los concursos pero si hay normas son para todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 17:36
Como siempre, muchas gracias Inma, menudo ojo...

Saluds,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 17:56
En esta ocasión si que lo acabo de desactivar yo, la subida del -2,75 al -4,25 ya me parece lo suficientemente importante como para desactivar los te sigos.
Esperemos que haya goleada y todo el mundo gane, que es lo importante y para lo que sube los picks inmamolero ;)

7-0 y a mi lo de los te sigo me la trae floja porque yo no suelo entrar en los concursos pero si hay normas son para todos
las normas no son para todos igual

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-playoff-21-de-junio-2015/msg1154009/#msg1154009

esta apuesta esta desde hace horas a 1.57 (nada que ver con la inicial a 1.91)

unos juegan en una liga diferente a los demas. favoritismo tal vez?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 18:01
En esta ocasión si que lo acabo de desactivar yo, la subida del -2,75 al -4,25 ya me parece lo suficientemente importante como para desactivar los te sigos.
Esperemos que haya goleada y todo el mundo gane, que es lo importante y para lo que sube los picks inmamolero ;)

7-0 y a mi lo de los te sigo me la trae floja porque yo no suelo entrar en los concursos pero si hay normas son para todos
las normas no son para todos igual

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-playoff-21-de-junio-2015/msg1154009/#msg1154009

esta apuesta esta desde hace horas a 1.57 (nada que ver con la inicial a 1.91)

unos juegan en una liga diferente a los demas. favoritismo tal vez?

ayer ya estaba mucho más baja que ese 1.91 porque yo vi aquí la apuesta y me fui a hacerla porque me gustaba mucho esa victoria de las palmas a 1.91 y ya la encontré que había bajado muchísimo, así que tienes toda la razón.

pd: ¿algo más para esta tarde inma?, jaja me quedado aun con ganas de más tras este gran pronóstico
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 18:14
yo lo vi hace unas horas, pero seguramente lleve asi un par de dias, pero ningun moderador lo ve. o no interesa verlo

yo no voy a reportar ningun pick, pero almenos que quede claro que no se aplican las mismas normas segun que usuarios se trate

yo no llevo nada mas para esta tarde, muy aburrido estos dias. la colada era este partido, y al final corrigieron cuotas porque habria salido en -2, lo cual era un desproposito.

acaba de empezar strindheim 2 de la 3.div. ambos son recien ascendidos y promedian +5

es el unico que estoy siguiendo a ver si consigo entrar a algun over. parece que el strindheim esta dominando claramente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 18:19
yo lo vi hace unas horas, pero seguramente lleve asi un par de dias, pero ningun moderador lo ve. o no interesa verlo

yo no voy a reportar ningun pick, pero almenos que quede claro que no se aplican las mismas normas segun que usuarios se trate

yo no llevo nada mas para esta tarde, muy aburrido estos dias. la colada era este partido, y al final corrigieron cuotas porque habria salido en -2, lo cual era un desproposito.

acaba de empezar strindheim 2 de la 3.div. ambos son recien ascendidos y promedian +5

es el unico que estoy siguiendo a ver si consigo entrar a algun over. parece que el strindheim esta dominando claramente

pues le echaré un ojo, muchísimas gracias como siempre por tu ayuda
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 18:29
yo lo vi hace unas horas, pero seguramente lleve asi un par de dias, pero ningun moderador lo ve. o no interesa verlo

yo no voy a reportar ningun pick, pero almenos que quede claro que no se aplican las mismas normas segun que usuarios se trate

yo no llevo nada mas para esta tarde, muy aburrido estos dias. la colada era este partido, y al final corrigieron cuotas porque habria salido en -2, lo cual era un desproposito.

acaba de empezar strindheim 2 de la 3.div. ambos son recien ascendidos y promedian +5

es el unico que estoy siguiendo a ver si consigo entrar a algun over. parece que el strindheim esta dominando claramente

Si no se denuncia poco se puede hacer. Este pick si había sido denunciado, y cuando he visto que subía punto y medio la línea he desactivado el te sigo.

En el pick de Las Palmas pues como lo has dicho ahora he cambiado la cuota para los te sigo a 1,65, que es como está en WHill, pero es que igualmente eso no lo vas a poder ver, eso se ve desde el panel de moderación, todo el que le de al te sigo ahora (bueno, desde la hora que la he actualizado), va a estar siguiendo un pick a cuota 1,65, aunque en el foro siga saliendo a 1,91 que es la cuota de subida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.