Skip to main content
 

Escocia Premiership Celtic vs Hamilton Academical
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Escocia - Premiership fecha: 25/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Celtic Hamilton Academical
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Celtic
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la premier escocesa donde se enfrentan dos equipos antagónicos, como son el Celtic y el Hamilton.

Los locales son los reyes del campeonato escocés, y ya llevan llevan 20 partidos seguidos ganando, y de ellos 13 en casa, por lo que no creo que el Hamilton pueda ser un obstáculo para conseguir su victoria 14.

El único riesgo para el pick a mi parecer es que le puedan hacer un gol al Celtic, y es que solo le han podido marcar 4 en esos 13 encuentros de casa, y el Hamilton por su parte es el peor visitante de la categoría, aunque ha logrado marcar 10 goles en 12 encuentros y todo podría ser porque es fútbol, pero vamos a confiar en la lógica y a verdear este pick.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Escocia - Premiership fecha: 25/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Celtic Hamilton Academical
FALLADO
pronóstico handicap asiatico total corners mas de 10
cuota stake 1.825 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la premier escocesa entre el celtic y el hamilton de la jornada 26.
El celtic, lider, ya por aburrimiento, 24 puntos le saca al segundo, y todavia no conoce la derrota en lo que va de liga, en los ultimos siete partidos tiene un promedio de 12 corners en sus partidos.
Por su parte el hamilton penultimo en la tabla pero a tres puntos de Motherwell y Ross County FC, tiene un promedio de 10 corners en sus siete últimos partidos.
Ayudara bastante si el celtic no finiquita el partido rápido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 25/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Celtic Hamilton Academical
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Celtic / Celtic
cuota stake 1.44 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la Premier League escocesa en donde el Celtic de Glasgow líder indiscutible con un bagaje arrollador de 24-1-0 en todo el campeonato juega en casa y contra el colista el Hamilton que tiene un bagaje de 3-12-10 pero cuyos números a domicilio son incluso peores 0-6-6 viniendo además de una racha de cuatro derrotas consecutivas.

En Escocia todo el mundo sabe quien va a ganar y buena prueba de ello son las bajísimas cuotas a favor de la victoria del Celtic (1.07), por ello si queremos buscar una apuesta con valor tenemos que marcharnos al descanso en donde el triunfo del Celtic asciende hasta pagarnos prácticamente la mitad de lo que apostemos.

Veo mucho valor a un hándicap asiático -1 al descanso a favor del Celtic que se paga a 1.80, sin embargo como quiero un verde y no un nulo me voy con esta apuesta que yo creo que es muy factible si tenemos en cuenta la tendencia de los dos equipos y la enorme diferencia que hay entre unos y otros.

Otros datos que apoyan esta apuesta es el bagaje del Celtic en casa con pleno de victorias tras 13 encuentros 34-4 goles a favor y en contra respectivamente. Creo que el pronóstico se justifica por sí solo así que únicamente debemos esperar que el Celtic siga tomándose los partidos con la misma profesionalidad que ha hecho hasta ahora y que salga por el partido desde el primer minuto pese a tener la liga más que ganada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2017, 22:48
Celtic vs Hamilton Academical
25-02-2017 16:00

Resultado Descanso/Final: Celtic / Celtic

1.44
Vamos a la Premier League escocesa en donde el Celtic de Glasgow líder indiscutible con un bagaje arrollador de 24-1-0 en todo el campeonato juega en casa y contra el colista el Hamilton que tiene un ...

Un gol en el descuento de la primera mitad nos dio el verde cuando ya estaba perdido. Al final 2-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.