Skip to main content
 

Escocia Liga Reserves Ayr Utd B vs Airdrieonians B
1
(Leído 3887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:45 18/02/2020
Buenas
Tiramos nuevamente al norte y a sus escocias, ligas de los reservas salsa perfecta para los overs.
Ayr números guapos es un equipo muy top en goles nos trae una racha en sus encuentros de 7, 6 2 5 3 y 4 goles. 3v 1n 2r. Hay q entrar.
Airdri por su parte no es menos feo pro más cauto y nos trae 0, 4 10 2 2 y 3 goles. Ya digo más cauto.
Entro a sus h2h y llegan al 4 en 2 de 5 ocasiones pero creo que hoy va ser otra historia.
Preveemos caigan unos cuantos de esta liga q siempre merece tirarle unas monedillas por sus números y partidos abiertos.
Con cautela pero entramos si o si.
Sort.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:42 18/02/2020
Nos vamos a Escocia, partido League 2 Reservas, por un lado como local el Ayr United y por otro lado Airdrieonians.

Buscamos en este partido mas de 3.5 goles, cuota algo baja, pero me parece muy interesante para intentar sacar algo. Liga donde siempre hay muchos goles, veamos ambos equipos:

AYR UNITED

En sus ultimos 5 partidos jugados tenemos 3 verdes y 2 Rojos. De los rojos uno con dos goles y el otro 3 goles, casi rozando el verde.

AIRDRIEONIANS

De sus ultimos 5 partidos tenemos 2 verdes y 3 rojos.

Viendo que juega en casa AYR me parece muy interesante esta apuesta ya que tiene muy buenos numeros. Vamos con stake 2.5.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.