Skip to main content
 

Escocia FA Cup Hearts vs Hibernian
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Escocia - FA Cup fecha: 07/02/2016  hora: 13:30 Ver resultado
22
Hearts Hibernian
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de copa que pese a ser entre 2 equipos de diferentes categorias, creo que sera igualado, por un lado tenemos al Hearts, favorito a pasar la eliminatoria, van terceros en primera division pero muy lejos de Aberdeen y Celtic, por el otro lado esta el Hibernian, segundo clasificado de segunda, intentandole hacerle sombra al lider Glasgow Rangers.
 
Mi idea inicial era ir a por el x2, ya que veo opciones de algo positivo para el Hibernian, pero echandole un ojo a otras cuotas vi que el marcan ambos se pagaba a un magnifico @1.80 en bet365 viendo que el over 2.5 esta mas bajo en otras casas que a por lo que vamos, me ha convencido totalmente.

Veo un gol visitante casi al 100%, pero no tengo claro si los locales marcaran uno o se veran mas goles, por lo que ver un 1-1 o similares me parece factible.

El Hibernian fuera de casa es muy efectivo, esta temporada en sus 12 desplazamientos solo se quedo con el marcador a 0 en 1 de ellos, frente al lider Rangers, creo que es un dato a tener en cuenta aunque hablemos de otras divisiones, en este caso de su rival.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Escocia - FA Cup fecha: 07/02/2016  hora: 13:30 Ver resultado
22
Hearts Hibernian
FALLADO
pronóstico Gana Hearts
cuota casa stake 2.25 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se le da mucho chance a que los Hibs no caigan derrotados en su visita a Tynecastle ante su mayor rival los Hearts de Midletton ,lo cierto es que ambos vienen jugando muy solido en las últimes semanas , si bien es cierto que en categorias diferentes y mientras los corazones se han mostrado inexpulnables en su casa ganando a Aberdeen o empatando al Celtic al que arrinconaron buena parte del partido , los del otro lado de la Ciudad de Edimburgo han ganado fuera de casa però de manera ajuastada y el partido que debian ganar que era donde se jugaban buena parte de la temporada perdian 4-2 frente a los Rangers de Glasgow jugando con uno mas buena parte del partido , tambien es verdad que se han cargado a rivales Premier en la copa
Por lo que tenemos a favor y en contra de esta apuesta
-Juegan en casa el derby.
-Tienen los deberes hechos en la premiar y pueden dedicarse de pleno a la copa
-Los Hibs con un partido menos estan a 8 puntós de la plaza que da asceno directo (urgències historicas) .
-Más fondo de armario para los locales , la possible baja del sueco Sow al futbol chino seria reemplaçada por el espanyol Juanma que habia perdido protagonismo en las últimas semanas.
-Queda la duda si arriesgarán los verdiblancos con sus jugadores tocados o se centraran más en subir de categoria .
- Es un derby y este año en categories diferentes no se iban a ver las cares en un principio por lo que se espera juego intenso , goles y tarjetas , però a esta cuota sin duda apuesto por los Hearts , veo mucha value

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 15:34
Con 2-0 en el 80 y nos acaban empatando , lastima el over de tarjetas que no me dio tiempo de ponerla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.