Skip to main content
 

Escocia Copa de la Liga Grupo C Arbroath vs Elgin City
1
(Leído 4453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 13/07/2019
Betfred Cup en Escocia fase de grupos donde se enfrentan Arbroath (2a categoría) contra Elgin City (4a categoría).

El pronostico es más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. No pienso que sea facil pero creo que hay opciones para que salga o al menos para no perder.

En este grupo tenemos a Hibernian (1a categoría), Arbroath y Alloa de (2a categoría), y Stirling Albion y Elgin City de (4a categoría) por lo que es fundamental sumar 3 puntos contra los equipos de inferior categoría ya que solo se disputan 4 juegos (dos en casa y dos fuera) y pasan a la siguiente ronda los primeros de cada grupo y los 4 mejores segundos.

Victoria 3 puntos, en caso de empate van a penaltis 2 puntos para el que gana y 1 punto para el que pierde.

Bueno, pienso que es una línea que se puede tocar aunque ya digo que no sea del todo fácil pero no la veo alta. Arbroath la temporada pasada estaba en 3a categoría donde terminó en 1a posición a 7 del segundo y subieron directamente a segunda división, fueron el equipo con mas gol y terminaron la liga con un balance de +25, y una media de 2.81 goles por partido.

Elgin dos categorías menos al contrario que el rival de hoy, terminó en la zona baja de la tabla, terceros por la cola, no desciende por que tenia dos equipos mas malos que ellos pero terminaron con un balance de -15 y promediando los 3.31 goles por partido siendo el equipo mas over de la tabla ya que marcó muchos goles pero encajaba muchos mas, tal y como se ha visto en los amistosos que ha disputado de pretemporada.

También me guío un poco por los amistosos de pretemporada ya que Arbroath a sido la cara y Elgin la cruz.

Arbroath en amistosos a ganado a dos equipos de la maxima categoría como son el Hearts por 2-0 y al Hibernian por 3-2 pero en cambio a perdido 3-2 contra Montrose de segunda división y de su nivel dejando 2 verdes y 1 rojo.

En cambio Elgin a disputado dos amistosos contra equipos de inferior categoría de la Highland League (5a categoría) y a perdido los dos dejando resultados grandes como 5-2 y 4-3 marcando y encajando mucho.

En cuanto al H2H tenemos de todo overs/unders y voids, la temporada pasada por ejemplo nos dejarían 2 rojos en esta copa y en la otra con un 2-0 y un 1-1 por eso digo que no es que sea un regalo la línea, pero viendo como han empezado los dos equipos sus pretemporadas creo que 2-3 goles deberían marcar solo los locales y si ayuda Elgin mucho mejor. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.