Skip to main content
 

Croacia 1. Division Slaven vs Dinamo Zagreb
1
(Leído 664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Croacia - 1. Division fecha: 25/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Slaven Dinamo Zagreb
ACERTADO
pronóstico Slaven h.a.  +1,5, + 2
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Están locos con estas cuotas???para mi gusto, muy mal puestas…partido de liga croata entre el Slaven y el Dinamo Zagreb, y se paga la victoria local a 17 euros, que sobrada.. Bien es verdad que lleva 10 partidos sin ganar, con 5 empates y 5 derrotas, pero indicar que de esas 5 derrotas, en 4 de ellas fue por la mínima.

Slaven situado en mitad de tabla, con un balance de 7 victorias, 10 empates y 12 derrotas. Para nada es un mal equipo, de hecho es muy correoso y es muy complicado ganarles. De hecho, hace menos de un mes jugó como visitante ante el líder Rijeka y perdió en un durísimo partido por 3-2 (con un gol en el minuto 89 de Vesovic que dio al triunfo al líder), y reseñable también el empate hace dos semanas en campo del Hadjuk (4º clasificado) 1-1. Con estos datos, quiero decir que es un equipo que si bien no gana muchos partidos, es muy correoso y muy combativo. Es más, de sus 12 derrotas en esta temporada, en 11 de ellas lo fue por la mínima que nos daría el verde en nuestra apuesta.

El Dinamo Zagreb, ya no se juega nada, va a ser 2º clasificado, ya que el Rijeka le saca 5 puntos, y a su vez saca 12 puntos al tercer clasificado el Osijek. Equipo caracterizado por su orden defensivo donde encaja muy pocos goles.

Si vemos sus últimos enfrentamientos podremos observar lo igualados que han sido:

   29/07/16: Dinamo 1-1 Slaven
   14/10/2016: Slaven 0-1 Dinamo
   18/02/2017: Dinamo 1-0 Slaven

En todos ellos, nos daría el verde. Con estos datos, he de entrar a esta hándicap asiático +1,5,+2 a una cuota jugosa. Indicar que también meteré unas monedas al 1x a cuota 4,33.

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Croacia - 1. Division fecha: 25/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Slaven Dinamo Zagreb
ACERTADO
pronóstico Gana Slaven
cuota stake 19 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos a buscar una super sorpresa esta tarde en el partido de la liga croata entre el Slaven Belupo y el Dinamo Zagred, está clarisimo que el gran favorito y el resultado más probable es que va a ganar sobrado Dinamo Zagred, es muy favorito, pero la cuota esta muy devaluada no merece la pena meter ni un solo euro a la victoria,sin embargo que gane Slaven Belupo es muy complicado, pero tanto como para una cuota de 19 euros, la veo con un value increible y exagerado,que pierdo con probarla con un stake muy bajo¿? yo aqui veo exagerada la cuota y tengo que probarla peores cosas hemos visto en las apuestas.

Slaven Belupo no se juega nada, ya no puede luchar por Europa, pero tampoco tiene peligro de descenso,entonces se podría decir porque voy a un equipo que no se juega nada¿? pues porque siempre es una motivación ganar de local a uno de los mejores equipos de la liga, y si encima no tienes la presión de los resultados, creo que podrián dar una sorpresa y por esa cuota increible yo la quiero probar.

Dinamo Zagred si se esta jugando algo, ya con la segunda plaza garantizada está solo a 5 puntos de la primera plaza claro y único objetico de este equipo que va a ir a por todas y que seguramente acabarán ganando y puede que sobrado, pero a mi la cuota de los locales me llama mucho la atención y al igual que pasa cuando un equipo pequeño se enfrenta a un equipo grande, tengo mucho que ganar y muy poco que perder.

Cuota espectacular para buscar una sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 25 de Abril de 2017, 16:39
Slaven vs Dinamo Zagreb
25-04-2017 18:00

Slaven h.a.  +1,5, + 2

1.7
Están locos con estas cuotas???para mi gusto, muy mal puestas…partido de liga croata entre el Slaven y el Dinamo Zagreb, y se paga la victoria local a 17 euros, que sobrada.. Bien es verdad que lle ...
Coincidimos de nuevo Ellitri, creo que tu pick es muy bueno y te lo puedes llevar, pero yo quiero ser um poco mas ambicioso y voy a intentar una machada, suerte aunque no creo que la necesites tanto como yo,un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2017, 17:00
jajajaja, ya te cuento, yo he sido más conservador jeje, pero la cuota a favor del Slaven es muy muy desproporcionada. Suerte que la necesitaremos. Saludos
_KingSoccer_
Enviado: 25 de Abril de 2017, 19:50
Slaven vs Dinamo Zagreb
25-04-2017 18:00

Gana Slaven

19
Buenas tardes, vamos a buscar una super sorpresa esta tarde en el partido de la liga croata entre el Slaven Belupo y el Dinamo Zagred, está clarisimo que el gran favorito y el resultado más probable ...
Como diría Cristiano SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cuota de 19 euros para el bote verdazo, espero que sirva para que me tomen más en serio en este foro, y felicidades a Ellitri.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2017, 09:13
Slaven vs Dinamo Zagreb
25-04-2017 18:00

Slaven h.a.  +1,5, + 2

1.7
Están locos con estas cuotas???para mi gusto, muy mal puestas…partido de liga croata entre el Slaven y el Dinamo Zagreb, y se paga la victoria local a 17 euros, que sobrada.. Bien es verdad que lle ...
Pues como preveiamos partido duro para el dinamo que incluso perdió el partido. Menudo cuotón que has pillado Kingsoccer, mi aplauso.... Yo algo de cash me llevé también por el 1x. Saludos y a seguir así

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.