Skip to main content
 

Croacia 1. Division NK Istra 1961 vs Dinamo Zagreb
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablopicks
Croacia - 1. Division fecha: 28/08/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
NK Istra 1961 Dinamo Zagreb
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Dinamo Zagreb
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al lider de la liga croata,y equipo de Champions League contra un modesto del futbol croata.Para este pronostico voy a ir con la victoria visitante del Dinamo y para que se nos quede una buena cuota con el no encaja goles.La victoria simple está a 1,40 y creo que es un regalazo.

El Istra no gana un partido oficial (no amistoso) desde el 14 de octubre,y en sus últimos 14 encuentros de local suma 6 empates y 8 derrotas.El Dinamo es el Dinamo,el tirano del fútbol croata que cada año gana la liga con mas ventaja.

Suman 5 victorias y 1 empate en este arranque liguero con 13gf y 3gc.Llevan 8 victorias seguidas fuera de casa incluyendo los partidos de Champions manteniendo su porteria a 0 en 6 ellos.

Considero que el Istra NO es un equipo peligroso ofensivamente,y el Dinamo un equipo muy solido atrás,asi que este cúmulo de factores me hacen ir con la victoria visitante a 0.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Croacia - 1. Division fecha: 28/08/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
NK Istra 1961 Dinamo Zagreb
ACERTADO
pronóstico Gana Dinamo Zagreb
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Enorme value la que nos dan por la victoria del lider indiscutible de la liga croata el Dinamo de Zagreb.

Unos cuantos datos del Dinamo de Zagreb que me han resultado muy curiosos es que lleva 11 años consecutivos siendo campeón de la NHL Croata, por lo que estamos acostumbrados a verlos en Europa, la copa de Croacia tambien es su feudo. Esta claro que es claramente el equipo más potente de Croacia. Acaba de apear al Salzburgo aleman de la UEFA y van como una moto pues llevan sin perder un encuentro desde Marzo, con 20 victorias y 4 empates. Estadisticamente el equipo es temible pero es que encima le están apretando en liga y el equipo al que visitan es el penúltimo clasificado y uno de los más debiles de la liga.

El Istria 1961 es un equipo mucho más modesto, con tres empates y tres derrotas no conocen aun la victoria en la liga, pero es que pensar en siquiera empatar ( que es a lo que aspiran ) me parece una quimera (aunque imposible no hay nada, desde luego).

En los últimos 4 encuentros entre ambos clubes vemos 3 victorias para Dinamo Zagrev por un empate.

Todo esta del lado de Zagrev salvo el estadio, pero dado todo lo demás no va a ser determinante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.