Skip to main content
 

Combi Finlandia Austria 03/08
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 03 de Agosto de 2008, 02:24
Escribo esta combi con trabajito y de manera cortita puesto que se me apaga este portatil cada dos por tres, y con el calor que hace esta noche, no te quiero decir nada, pero ya estaba mas que mirada en el otro ordenador. Con cuota alta, pero bastante factible de que se de.

Viikingit - PS Kemi (Ykkonen - 17:30) (2-0)
Notable diferencia de juego entre el local y los visitantes, que deberia ser suficiente para que la apuesta salga. El Viikingit va segundo despues de 13 partidos jugados, pero virtual primero puesto que el Oulu lleva dos partidos mas que el. Solo ha perdido un partido esta temporada y, mira, no va a ser ahora cuando pierda el segundo con este equipo de media tabla y con tanta irregularidad como lleva encima el Kemi. Ademas, nos viene de lujo para apoyar la cuota del over 2,5 de los austriacos.

Red Bull Salzburg - LASK Linz (Over 2.5) (Bundesliga - 19:30) (1-0) Debi de haber confiado en la victoria del Salzburgo. La avaricia rompio el saco, ay...
Veo mas posibilidad del over en este partido que de la victoria del Salzburg. Los dos equipos han empezado muy bien la temporada y, aunque el Salzburgo tenga su renombre, no me fiaria nada de los de Linz, asi que por eso tiraremos hacia los mas de dos golitos. Mas de dos golitos que ya sabemos como se las gastan en cuanto a numero de goles en las dos grandes Bundesliga, mas aun con el caracter ofensivo de los dos.

Combi @ 2.40 en bwin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.