Skip to main content
 

Austria Copa de austria Lendorf vs Wolfsberg
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Austria - Copa de austria fecha: 21/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Lendorf Wolfsberg
FALLADO
pronóstico Gana Wolfsberg
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me ha costado y mucho encontrar información para este partido y es que se trata de fútbol amateur en un país pequeño futbolísticamente hablando como lo es Austria y es precisamente este, el motivo por el que creo que las cuotas no están tan bien puestas como deberían.

Lo primero que me sorprendió de este encuentro es la cuota que le han dado el empate, una súper cuota de 5,50 en WilliamHill (5,25 en Bet365) que no suele verse para un empate salvo cuando uno de los dos equipos es favorito. De hecho, la victoria de los locales se paga a 2,70 en Bet365 y la de los visitantes a 1,91. Así que no hay surebet pero desde luego las cuotas son raras, raras y el empate sin lugar a dudas es muy interesante. No obstante no creo que se produzca, y trataré de exponer mis motivos.

Son dos equipos que militan en las categorías más bajas de Austria, aunque el Wolfsberg está una categoría por encima del Lendorf, algo que no es demasiado importante si tenemos en cuenta que el Lendorf es segundo en su liga a solo un punto del ascenso y el Wolfsberg es colista de la suya en puestos de descenso así que técnicamente la diferencia entre ambos es de solo dos puestos.

Pero no, este no es el motivo por el que me decanto por la victoria visitante sino por el simple hecho de que uno está en plena pretemporada y el otro está en medio de la competición. Los locales del Lendorf jugaron su último partido el 12 de noviembre, parando posteriormente durante todos estos meses, algo bastante habitual en países como Austria o Alemania y esperan poder reincorporarse a su liga doméstica el próximo día 25 de marzo, por lo que seguramente les pesarán las piernas y estarán mucho más torpes que el Wolfsberg, que jugaron este mismo fin de semana y cuya competición se reanudó hace dos fechas.

He intentado mirar en las páginas oficiales de ambos equipos pero no he logrado encontrar gran cosa salvo que los visitantes esperan clasificarse a las semifinales de esta copa de Austria amateur, mientras que los locales se lo están tomando más como un amistoso que como otra cosa. El x2 está a 1,44 lo cual me parece una opción muy interesante, pero creo que voy a jugármela con la victoria visitante que está a 1,91 y que veo con muchas posibilidades, especialmente por la inactividad de los locales y la diferencia de categoría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 20:19
Lendorf vs Wolfsberg
21-03-2017 20:00

Gana Wolfsberg

1.91
Me ha costado y mucho encontrar información para este partido y es que se trata de fútbol amateur en un país pequeño futbolísticamente hablando como lo es Austria y es precisamente este, el motiv ...

Madre mía, no sé que habrá pasado pero 4-0... sin palabras, solo puedo pedir perdón por el pick, habrá algo que se me escapa que tuvo que haber sucedido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.