Skip to main content
 

Austria Bundesliga 18 de abril 2015
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Austria - Bundesliga 18-04-2015 16:00

Ried 0 - 1 Rapid Wien

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
El Rapid de Viena de sus 13 partidos fuera de casa han marcado los dos el 85% de los partidos.

El Ried de sus 14 partidos de local han marcado ambos el 75%

4 de sus últimos 6 enfrentamientos en el campo del Ried han marcado los dos.

De los últimos 7 partidos en casa del Ried sólo en uno de ellos no marcaron los dos.

Y el dato abrumador, de los últimos 16 partidos fuera de casa del Rapid solo en uno se quedaron ambos sin marcar.
No Participante
Genio de las bookies
Austria - Bundesliga 18-04-2015 18:30

Sturm Graz 2 - 1 SV Groedig

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenos días, pues voy a probar el over en este partido, si bien sus últimos dos enfrentamientos han sido unders. Los locales son el 2° equipo más over en casa, vienen de 4 consecutivos, el último endosándole un 5-0 al 3° clasificado, ellos son 4° y ocupan plaza uefa, a 2 puntos de la champions. Su rival viene de 4 overs consecutivos a domicilio, el último victoria por 2-3 ante los colistas, su media es de 3.4 goles como visitante. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Austria - Bundesliga 18-04-2015 18:30

Salzburg 6 - 0 Wiener Neustadt

Pronóstico:
Salzburg marca + 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenos días, se esperan goles para este partido entre los lideres de esta división y los 2° por la cola, con un punto por encima del descenso. Salvo su último enfrentamiento directo en casa de los hoy visitantes donde ganó el salzburg 0-2, en los 6 anteriores apalizo a su rival superando dicho handicap. Ni que decir que los locales son el equipo más over con una media de 4.1 goles. El over + 3.5 goles general se paga a más o menos 70 céntimos, por lo que si hay goles le veo más valor a que sean los locales los que lleguen a esta cifra. Saludos y suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Austria - Bundesliga 18-04-2015 18:30

Salzburg 6 - 0 Wiener Neustadt

Pronóstico:
Línea de gol 1ª mitad +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Toca remontar el mes y voy a seleccionar cuidadosamente. Vamos al lío!

Stake 2. Cuota alta. En las bookies españolas a duras penas llega @1.70. La línea de gol para este partido está en 4, así que para verdear serían 5. En nuestro caso con 2 lo acertamos.

El Salzburgo ha falta de 8 partidos tiene 6 puntos de ventaja. Hacía tiempo que no tenía algo de presión de sus rivales. Si bien la semana pasada en casa del segundo se dejó empatar un 0-3 que hubiese sido un golpe en la mesa. Mañana reciben al penúltimo, equipo más goleado y el equipo que mejor se le da en la Bundesliga.

El equipo después de perder con el Wolfsberger y encenderse todas las alarmas parece que ha tenido una reaación. Ganaron un partido en el que se jugaban más que 3 puntos contra el Austria Viena 3-1 (2-1 HT). Luego en copa ganaron 0-4 al Altach, el mejor local de la liga (0-3 HT) y el pasado finde el ya comentado 3-3 en el que iban 0-3 HT contra el 2º, el Rapid.

El equipo sale a muerte en general en casa y últimamente aún se evidencia más. El mister ha dicho que tienen que salir a muerte el Sábado y que el partido no sólo dura 45 minutos. El balance de goles del Salzburgo como local en la 1ª y en la 2ª mitad es muy parejo, 22-10 por 22-8. En 11 de los 14 partidos de casa superó el +1.5 en la 2ª.

Para este partido vuelven los sancionados Ramalho y Hinteregger que tanto echó de menos contra el Rapid. Será baja Ulmer, el lateral izquierdo por sus expulsión. El equipo ya recuperó hace un par de semanas a Lázaro y Berisha lo cual da más calidad a las alas y hace que Sabitzer pueda jugar más centrado con Soriano.

El Neustadt por su parte perdió el Miércoles partidos aplazado contra el Altach (mejor local) 3-1. Acumula 4 derrotas seguidas y fuera de casa lleva un balance de 2v-2e-10 derrotas. Ha encajado 62 goles, 37 fuera de casa en 14 partidos.

Para este partido tendrá la baja importantísima del portero por su expulsión. Tendrá que jugar un chaval de 20 años que sólo lleva 3 partidos y que proviene de la cantera del Salzburgo (Lifering). También son baja Osman Ali, que aunque últimamente salía desde el banquillo ha jugado 20 partidos, 14 de titular. El Defensa Mimm que ya lleva partidos fuera 12 (10 de titular).

Como decía este es el equipo que mejor se le da al Salzburgo 10 victorias seguidas. Sólo en uno ha bajado de 3 goles, en esta liga con el 0-2. Este mismo partido acabó 4-1. En el historial la mayoría son manitas, incluso algún 6 y 8.

En Bet365 tenéis Salzburgo y más 1.5 goles @2.20 muy buena. Pero yo viendo la racha que llevo prefiero asegurar y me valdría un gol de los visitantes.

También tenéis Salzburgo gana ambas partes @1.74 en Kambis ó @1.72 en Bet365.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 21:38

Salzburg vs Wiener Neustadt
18-04-2015 18:30


Salzburg marca + 3.5 goles

2
Buenos días, se esperan goles para este partido entre los lideres de esta división y los 2° por la cola, con un punto por encima del descenso. Salvo su último enfrentamiento directo en casa de los ...

Esta la tenéis @2.20 en WH.
Mascherano
Austria - Bundesliga 18-04-2015 18:30

Salzburg 6 - 0 Wiener Neustadt

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Primera División de Austria donde se enfrentaran el mejor equipo y líder de la tabla que es el Salzburg contra el penúltimo clasificado que es el Neustadt.

Salzburg: 17 victorias, 4 empates y 7 derrotas, con 78 goles a favor y 38 en contra, eso nos da una media de 4,1 goles por partido que se aumenta a 4,4 cuando juega como LOCAL.

De 14 partidos jugados de LOCAL, en 10 partidos a habido 4 goles o mas.

Neustadt: 6 victorias, 5 empates y 17 derrotas, con 28 goles a favor y 62 en contra, eso nos da una media de 3.2 goles por partido que se aumenta a 3.6 cuando juega como VISITANTE.

Aquí dejo los últimos enfrentamientos entre ellos en casa del Salzburg:

Salzburg   Neustadt   4 : 1
Salzburg   Neustadt   5 : 0
Salzburg   Neustadt   8 : 1
Salzburg   Neustadt   3 : 1

Si juntamos al equipo que mas goles hace del campeonato contra el que mas recibe, creo que no puede fallar esto y espero un partido con muchos goles.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Austria - Bundesliga 18-04-2015 16:00

Ried 0 - 1 Rapid Wien

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Nuevo partido de la Bundesliga de Austria. Partido que va a enfrentar al SV Ried con el Austria de Viena. Vamos con que al menos hay 3 goles en el partido. La cuota me parece alta y con valor. Mas de @1.70 o a lo sumo @1.75 no le daria yo. Verla asi hace que entre sin muchas dudas.



El Ried va 6º en la clasificacion. Tiene 37 puntos en 28 jornadas y esta en tierra de nadie. A 10 puntos tiene la zona europea y el ultimo de la clasificacion (descenso) se encuentra a 15 puntos. Sus medias en cuanto a goles y los partidos disputados es la siguiente:


- Media de goles por partido de local: 3.00 por partido
- Nº de partidos over sobre el total siendo local: 9/14



Por la otra parte, tenemos al Rapid de Viena. 2ª posicion la que ocupa y buena temporada la que estan realizando. Tienen al lider, Salzburgo a 6 puntos. Consiguieron la semana pasada contra ellos un 3-3 en casa. Su inmediato perseguidor esta a 1 punto, por lo que este partido es vital para ellos. El Sturm Graz que es 4º tiene 47 puntos por lo que tambien esta muy cerca. Aqui las estadisticas:


- Media de goles por partido de visitante: 3.31 goles
- Nº de partidos over sobre el total siendo visitante: 8/13



Vemos, como ambos equipos tienen buenas medias. Al menos es 3 por partido la de cada uno. Ademas, tienen porcentajes de over siendo local y visitante interesante: Teniendo en cuenta que el 54% de los partidos jugados en esta liga tienen al menos 3 goles, los locales tienen el 64.2% de partids y los visitantes el 61.5% de los partidos. Para los locales sus ultimos 5 partidos fueron over, mientras que para los visitantes, 2 de los ultimos 5 fueron con 3 goles al menos. Hay 3 precedente esta temporada ya: En este mismo estadio 1-2 para el Rapid de Viena y jugando con el Rapid de local 3-0 y 1-0 jugado este ultimo partido en la 1ª jornada de la liga.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 12:10

Ried vs Rapid Wien
18-04-2015 16:00


Over(+) 2.5

1.9
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la Bundesliga de Austria. Partido que va a enfrentar al SV Ried con el Austria de Viena. Vamos con que al menos hay 3 goles en el partido. La cuota me parece alta y ...

Te sigo, y no es por falta de atrevimiento, simplemente es que iba a postearla porque me gusta mucho este over. Pero como ya lo has hecho tú y además está muy bien explicado, pues ya no hace falta aportar nada mas.

Mucha suerte!!! ;).
juananhj7
Enviado: 18 de Abril de 2015, 17:52
pues rojo,combinacion de equipos de mierda y liga de mierda conclusion:rojo de mierda
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 21:57

Salzburg vs Wiener Neustadt
18-04-2015 18:30


Línea de gol 1ª mitad +1.5 goles

1.825
Toca remontar el mes y voy a seleccionar cuidadosamente. Vamos al lío!Stake 2. Cuota alta. En las bookies españolas a duras penas llega @1.70. La línea de gol para este partido está en 4, así que ...

6-0 y el Salzburgo volvió a golear al Neustadt. 2-0 al HT que es lo que nos valía. El 2º cayo casi después del primero en el 31'. Enhorabuena a los que me siguieron!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 23:14

Ried vs Rapid Wien
18-04-2015 16:00


Over(+) 2.5

1.9
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la Bundesliga de Austria. Partido que va a enfrentar al SV Ried con el Austria de Viena. Vamos con que al menos hay 3 goles en el partido. La cuota me parece alta y ...

0-1

Pues aqui no pudo ser. Se marco el gol en la primera parte, pero no se moveria mas el marcador! Sorry a quien confio!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 23:15

Ried vs Rapid Wien
18-04-2015 16:00


Over(+) 2.5

1.9
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la Bundesliga de Austria. Partido que va a enfrentar al SV Ried con el Austria de Viena. Vamos con que al menos hay 3 goles en el partido. La cuota me parece alta y ...

Te sigo, y no es por falta de atrevimiento, simplemente es que iba a postearla porque me gusta mucho este over. Pero como ya lo has hecho tú y además está muy bien explicado, pues ya no hace falta aportar nada mas.

Mucha suerte!!! ;).

Por mi no hay problema. Podias haberlo posteado si querias. Otra cosa es lo que dices, que para ti haya estado bien explicado, cosa que ademas agradezco. En cualquier caso, una pena haber rojeado cuando habias confiado en mi.


Y a los del Salzburgo, ENORMES! Como habeis pillado estas cuotas, LADRONES  8) 8) 8) 8) 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 09:52

Ried vs Rapid Wien
18-04-2015 16:00


Over(+) 2.5

1.9
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la Bundesliga de Austria. Partido que va a enfrentar al SV Ried con el Austria de Viena. Vamos con que al menos hay 3 goles en el partido. La cuota me parece alta y ...

Te sigo, y no es por falta de atrevimiento, simplemente es que iba a postearla porque me gusta mucho este over. Pero como ya lo has hecho tú y además está muy bien explicado, pues ya no hace falta aportar nada mas.

Mucha suerte!!! ;).

Por mi no hay problema. Podias haberlo posteado si querias. Otra cosa es lo que dices, que para ti haya estado bien explicado, cosa que ademas agradezco. En cualquier caso, una pena haber rojeado cuando habias confiado en mi.


Y a los del Salzburgo, ENORMES! Como habeis pillado estas cuotas, LADRONES  8) 8) 8) 8) 8)

Hombre, no pasa nada, ya que si el pronóstico lo hubiera subido yo, también lo hubiera fallado ::). Pero como te dije antes, no tiene ningún sentido hacer el mismo pronóstico cuando todo lo que podía aportar estadísticamente ya lo habías hecho tú. Se le da al te sigo, que para eso se puso, y ya está. ¿Que no salió? Mala suerte. Que los próximos sean verde y arreglado. ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.